Compraventa imposible

Tema en 'General' iniciado por sbesteban, 9 Ago 2016.

  1. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    hola buenas noches. Me parece sorprendente que finalmente este post ha tenido su repercusión. La verdad cuando lo escribí, pensé que la gente se me echaría encima con la frase: si no te interesa, no compres, cada uno pone el precio que cree justo y tu te quieres aprovechar.... Pero no, la gente, me ha apoyado.
    Finalmente, compré una bici nueva. Y creo que las bicis del foro en las que estaba interesado, ahi siguen.
    muchas gracias de todas formas, y suerte con tu venta.

    También decir que yo he vendido varios productos, rodillo, gps etc. , y fíjate, puse a la venta un garmin 520 con 3 usos por 230€ el pack, que nuevo vale 280€ y gente se me echó encima.
     
  2. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Hoy acabo de ver uno que vende un Giro Scynte REPLICA por 70€....con dos *******. En Ali te sale por 35-40...pero sus cojonazos lo venden a precio de original...
    Por cierto, lo de ve ser falsificaciones no estaba prohibido o es solo en bicis, no en lo demas?
    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Denuncialo. El post será borrado y el usuario baneado
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Al tema de nuevo os pongo mi opinión, que de léxico entendemos todos pero cuantas veces se escucha la expresión, como nuevo? El otro día mismo compré un coche de 2004 como capricho al que le tenía ganas hace tiempo y os aseguro que más de un amigo o familiar lo ha visto y ha soltado lo de está como nuevo, evidentemente su estado con 90000km dista muchísimo de estar nuevo, con esto no digo que se pueda poner etiqueta de nuevo a un artículo con 1 mes de uso pero si a mí me regalan una gopro por decir algo y la uso 20min en el cumpleaños de mi hija no me parecería mal ponerle la etiqueta de nuevo si luego en la descripción explicó que es un regalo y lo he usado 20min.
    Más que nada por no ser tan radical con eso de nuevo es nuevo y punto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    También hay ocasiones que me pongo a buscar en el foro compraventa algo, si lo quiero nuevo no me parece mal que una persona con unos frenos intactos que le venían en la bici y los ha cambiado con una salida les ponga etiqueta de nuevo porque seguro si tienen un precio que me parezca bien me podrían interesar, en cambio si en la etiqueta pone usado seguramente ya ni me los mire


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Ruedas Reynolds nuevas -con dos salidas, eso sí- y 130€ más caras de lo que se pueden encontrar en la primera página de resultados de Google.
     
  7. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Pero eso pasa xq la gente no se molesta un segundo en mirar el precio q está el producto....se hace sus pajas mentales y pone el precio q quiere no el q vale.
    Acabo de vender unas bielas xt 8000 con el 32 incluido por 100€ en casa....a estrenar recién quitadas de una 29 nueva....el anuncio me ha durado 2dias.
     
  8. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Pues..dicho y echo...a ver que hacen los moderadores ahora...

    Respecto a lo "nuevo" que pueda ser algo ....insisto, si lo compro aquí será algo de segunda mano y por tanto yo, no nuevo. Otra cosa será que su estado sea impecable....pero no nuevo...es cuestión de semántica, supongo. U. Saludo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  9. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Jajahaja día de la marmota en este hilo

    Yo tengo material en cajas sin abrir, ya sea por chollos o por compra impulsiva o garantias... como unas zapatas Reynolds cryo blue power, unos speed play x5, un cambio rival de pata larga, una cadena red 22... como digo, nuevecito nuevecito... las cajas precintadas... creo que si lo vendiera lo pudiera vender como "nuevo"aunque el precio de salida sería sensiblemente inferior al de las tiendas, y diferenciarme del que lo vende como nuevo con un par de salidas
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Otra cosa curiosa es, que se vende algo a un precio y los que ponen anuncios después de otro producto igual pone el mismo o parecido. Por ejemplo, se vende garmin 910xt a 120€, pues miras los demás y todos precios parecidos. Sea o no sea lógico.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  11. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    pues yo , ese comportamiento lo encuentro logico. A ver, si quiero vender algo lo logico es que investigue por internet a ver a que precio mas o menos se suele poner a la venta para no pedir una barbaridad y tampoco regalarlo...ni ir de listo ni de pardillo, vamos.
    Si yo veo en el foro que se ha vendido algo como lo que yo quiero vender por x, lo normal es que yo pida lo mismo...otra cosa es que el que lo vendiera por x tuviese suerte y yo luego tenga que venderlo mas barato...pero en principio tiene toda la logica ( si hablamos del mismo material y en el mismo estado.)
    tienes razon...parecemos 2 alemanes discutiendo jajajaja....al final que cada cual le ponga el nombre que quiera y luego ya que se entienda con los interesados, total , solo hace falta preguntar y eso de momento no cuesta dinero

    Saludos
     
  12. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Ya había visto en Wallapop el portabidón XXX de aliexpres a un precio varias veces superior y este foro no iba a ser menos. Y encima muy usado y de regalo uno roto.
     
  13. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Andeeee?
     
  14. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    busca portabidon y hallarás la respuesta al twrcer o cuarto anuncio, jejejeje
     
  15. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Ok, pero que conste que sin señalar con el dedo acusador os habéis convertido en el hombre blandengue... jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo ya hace tiempo que dejé de señalar o intervenir en los anuncios de otros. doy sutiles pistas... :p
     
  17. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
  18. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Yo lo q no entiendo es a esas personas que con miles de vistas en su post de compraventa, si, digo miles, y cientos de respuestas (que son "subida" "Up" y demás mensajes del vendedor) sigue vendiendo su producto al mismo precio y mismas condiciones que en el primer mensaje.
     
  19. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    !! Hay anuncios del 2014 !!
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Y un fenix 1 por el módico precio de 250€. A precio de fenix 3.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página