Compraventa imposible

Tema en 'General' iniciado por sbesteban, 9 Ago 2016.

  1. Davidastur

    Davidastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    75
    .
     
    Última edición: 17 Ago 2017
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Creo que en el prime day y similares o se puede comprar todas las unidades que quieras como en productos "normales". Diría que los que están así en oferta son a una unidad por cuenta. Lo que si es cierto es que puedes hacerte todas las cuentas que quieras y listo, pero bueno, por apuntarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Ni lo compre ni pienso comprarlo, como mucho me compraría uno lo más básico y barato posible. Yo no acuso de nada, afirmo que hay mucho miserable queriendo aprovecharse de la ignorancia de los demás.
     
  4. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    El último negocio han sido los cascos POC, también de Amazon, creo que por error de color o no se que. Pero la mayoría los venden en Wallapop para despistar a la Stasi. Mirar y salen un montón de color negro, black navy.
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Muy bueno lo de la stasy

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  6. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Que los vendan en Wallapop si pueden pero en el foro las normas no permiten vender con ánimo de lucro. Esto hay que repetirlo cada cierto tiempo aunque moleste a los reventas. Si están en vendiendo en el Wallapop y no aquí ya estamos ganando algo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SimonRB

    SimonRB Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si que es cierto que hay gente que le echa rostro pero por los dos lados.Yo en su día puse a la venta mi bici de monte,tenía la horquilla con algo de desgaste pero aun funcionaba perfecta, el resto de la bici estaba muy bien y aun le quedaba garantía.Miré como estaba el mercado de segunda mano y reste el coste que supondría el cambiar la horquilla.Pues aun así la gente que me llamaba me hacia ofertas ridículas.
    Esta claro que cada uno trata de que le salga bien a uno mismo.
     
  8. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Eso entra dentro de lo esperable. Incluso alguno de esos de la oferta ridicula, no me extrañaria que buscaran comprar y revender ganando algo, ya me espero cualquier cosa
     
  9. SimonRB

    SimonRB Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues....no me extrañaría nada.
     
  10. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Se identificó a varios reventas que acosaban con ofertas muy a la baja para luego revender. Hace tiempo que no me pasó por compraventa pero me imagino que allí siguen con alguna de sus muchas cuentas
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Jaguarcd, Luján, y no sé que otros nicks tenía, que era él reventa más activo fue baneado en al menos 2 de sus nicks.
     
  12. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Un colega vuelve a la ruta después de un largo periodo, ha decidido actualizar su bici Aluminio + ultegra 9v + ksyrium sl, casi sin usar. Le he comentado de cambiar de cuadro por uno de carbono y si decide seguir, cuando se desgaste material ir actualizando.
    Acaba de comprar un kuota en RCZ por 300 €, previamente y sin hacerme ilusiones he mirado por el compra/venta y siguen las cosas como hace meses. Parece que la gente fija el precio para segunda mano, según el pvp oficial del catálogo de su época.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    La gente se cree que esto es Wallapop, donde pueden pillar a algún despistado que no se entere mucho de la vaina... :D
     
  14. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    O gente que vende un sensor de frecuencia cardíaca por el foro más caro que en la tienda.

    Te dicen que está nuevo y con garantía de 1 año. Para eso lo compro en tienda con sus 2 añitos de garantía. Y más barato!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  15. djmuerte

    djmuerte Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cáceres
    En componentes de informática vendo mucho de segunda mano, lo he hecho toda la vida, pero lo que he visto en este foro y páginas web sobre bicis de carretera de 2ª mano es impresionante, bicis de 2 o 3 años con su uso, km y rozaduras y te piden 150€ menos que nuevas en liquidación, en fin, al final me he comprado una nueva de liquidación 2017.
     
  16. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Hay algunos que tienen más de 2000 entradas para ver su producto y no consigue venderlo.
    M pregunto si no se da cuenta de que algo falla.
     
  17. La verdad es que tenéis razón, hay gente con mucha cara pero también se encuentran oportunidades interesantes... Yo he vendido tres bicis a un precio muy asequible y he comprado dos en las mismas condiciones en el foro, aunque la verdad hay que tener paciencia para encontrar tratos justos.
     
  18. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Creo que un tal forero con la imagen de MrBean (Endi...karm) jaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  19. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pues el del gato blanco... para hacerle un monumento, hoygan!
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Hay uno que vende un culote largo del sky, y le pregunto... Es de AliExpress u original? ... Y contesta... "no, no es de AliExpress, lo compré en sun chuan" lo de sun chuan no se si es correcto, pero algo así contestó. Luego lo editó y lo quitó. Y todo por no decir que es una imitación china.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página