Compraventa imposible

Tema en 'General' iniciado por sbesteban, 9 Ago 2016.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo pa una cosa que iba a sacarle beneficio, que pillé en RCZ de calentón a menos de mitad de precio, tras un año en el armario sin usar en su cajita, le iba a sacar 2 € de beneficio... y me sentía un criminal. Al final se lo vendí a un compi de grupeta palmando 10 €. No se puede ser güeno!!!
     
  2. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Desde el momento en que tu compras algo (lo uses o no) y luego lo quieres vender ya es de segunda mano y su precio no puede ser el mismo. Otra cosa es que se quiera hacer negocio a costa del foro o de gente que no mira mucho los precios de las cosas en el mercado “normal “.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Pero ojo que luego está el flipado que te ofrece 30€ por un cassette sram x01 con menos de 500 km y que tienes puesto a la venta por 60… que para quien sepa un poco de precios es un regalo ya que nuevo son al menos 200 €…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. jakimati

    jakimati Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mí también me ha pasado con un comprador una cosa curiosa, puse un anuncio de venta en material, y rápidamente una persona público un mensaje, "me lo quedo", mi hilo tenía una buena descripción y muchas fotos, luego yo intérprete que ya estaba vendido y que hablaríamos para formalizar el pago, pero que va, por privado me hizo más y más preguntas me pidió más fotos y me volvió ha hacer más preguntas hasta que ya dejé de contestarle y por supuesto vendí el producto a otra persona.
    Lo intérprete como una especie de "secuestro" del hilo, escribe en público que me se lo queda, el resto de posibles interesados ven que está supuestamente vendido y se dedica a regatear con tranquilidad.
     
    • Útil Útil x 1
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
  6. savovic

    savovic Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    27
    Contestando al compi que abrió el hilo, lo de los precios de 2° mano (o 5° mano) se nos está yendo de las manos, pero en todos los sectores. Automóviles, pisos, electrónica etc. Está todo en general muy inflado, pero todo es buscar, siempre encuentras algunos buenos precios en incluso gangas.
     
  7. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    quiero cambiar de bici de carretera, te das un voltio por segundamano y ya se donde voy a acabar, en una tienda.

    la inmensa mayoría piden por bicis con años, y vete a saber trato y vueltas que tiene a la galaxia, entre un 20 y un 40% menos del pvp de la misma de este año.

    en tienda el 15 % mín te lo llevas puesto, garantía a mi nombre (por mucho que digan ni garantia eterna, ni por 5 años ni leches, lo único que por colegeo si se fisura te lo lleva el a la tienda, pero si el interfecto muere, pasa de ti o se va a vivir no se donde..... ) y lo mejor lo puedo pagar en 18 meses sin intereses.
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Pues a mi en bici de carretera me ha pasado al revés, despues de 6 meses se la he tenido que cambiar a un colega por un trasto de acero pq me negaba a regalar la bici, una focus cayo disco nueva con menos de 500km, entera con ultegra, frenos hidráulicos shimano, mejorada con carbono en varios sitios y ni por 1500 la podia vender, claro como hay una tienda en internet con una talla de pigmeo que no la venden ni a patadas casi a mismo precio....


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  9. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Eso me ha pasado 1000 veces. Yo cuando me ponen me lo quedo asi de buenas a primeras me entra la risa. Es que ya acabas viendolos venir a leguas.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Esta tarde me acaban d regatear 1 euro!!! Unoooooo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo pensaba que eso solo lo hacían los alemanes... Yo he puesto cosas a 1-2 €, precio simbólico para quitarmelas de encima, sin poner "se regala" que entonces tienes 200 turcos haciendo cola en la puerta de tu casa, y me han regateado 10 centimos, 5, 20.... Ni que decir tiene que al final, terminé quitando esos anuncios, y el material sigue cogiendo polvo en un cajón o acabó en la basura.
     
  12. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Pues no se lo vendas. Eso es miserable

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Ademas me hacía un favor porque me quitaba la pieza d encima y la rebaja no era tan grande, una pieza d 10 euros nueva a estrenar en su caja sin abrir q vale entre 15-18 euros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pensaba que el regateo era mas "mediterraneo" debido a ese alma de mercader fenicio que llevamos dentro.:):):):)
     
  15. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo hoy he retirado de la venta una Berria Belador que recibí el mes pasado de garantía. Muchos privados preguntando pero la mayoría eran ofertas ridículas que no merecían la pena de contestar. Una cosa es el precio inicial que pido y otra hasta donde donde estoy dispuesto a bajar, pero muchas ofertas directamente son una falta de respeto. Al final correré esta temporada con la bici e igual ya con 20 carreras encima y los kilómetros de todo un año, me la quito de encima por el precio que pedía , que eso también me ha pasado con una Giant que vendí jajajaj
     
  16. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Por mil euros la soltaba. Así de sencillo. Ya te puedes hacer una idea de la oferta. El precio inicial era del cuadro a estrenar. El anuncio lo puse dos días después de llegarme el cuadro. El precio de salida lo pongo alto porque por norma la oferta que te van a hacer siempre va a ser a la baja, o muy baja. Que los dos vayamos cediendo hasta llegar a un punto intermedio donde ambos estemos de acuerdo. Haciéndolo así siempre he sacado lo que realmente pretendía sacar por la bici que tengo a la venta.
     
  17. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Pues ya te digo que también pierdes potenciales clientes.
    Yo odio andar regateando, si el precio que veo me encaja perfecto, sino pues a otra cosa pero odio ponerme a regatear con nadie.
    Así fue que acabe comprándome la bici nueva porque en el foro no vi nada a precio razonable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    No me urgia venderla. Tanteo hasta dónde está dispuesto a llegar un interesado y si encaja con lo que realmente voy a querer por la bici. Otra cosa es que por lo que sea me urge vender la bici. En este caso si la vendía bien, porque ya tenía otra mirada ,pero sino, tampoco pasaba nada porque al fin y al cabo es una bici prácticamente nueva. Puedo asegurar y en este mismo foro he vendido alguna bici por más cantidad y con bastante más tralla.
     
  19. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Hombre.. soltarla por mil y pedir 1600 no me parece lógico. Yo puedo estar interesado en algo y si veo un precio desproporcionado paso del forero y del producto. La persona interesada realmente te regateará hasta un precio razonable, pero no tratará de encontrar regalos aquí. Es sólo una opinión. Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Yo siempre pido lo que pienso que están dispuesto a darme y pongo no regateos. Igualmente si compro algo y veo que el precio es justo tampoco pido rebajas.
    Siempre me han funcionado bien las ventas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página