Compre platos Deore LX pero tengo problema con la medida del eje

Tema en 'Mecánica' iniciado por Edu, 29 Dic 2006.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, resulta que ya me tocaba cambio de platos y me conseguì unos DEORE LX, la verdad no estaba al tanto de las medidas, debì haber averiguado antes pero no pensè que esto fuera tan complicado.:melopien:

    Me comprè los platos y un eje que segùn me dijeron le harìa a mi cuadro (un TREK aluminio 4300) pero cuando dejè la bici en el taller mi mecànico me dijo que el eje era de medida 68 x 121 y que era muy largo, que las bielas me estaban quedando muy separadas y que lo recomendable es que sea un 118 (la otra medida 68 ò 73 me dijo que era manejable con espaciadores).

    Estoy tratando de buscar un eje que sea de medida 118 para que quede exacto como debe ser segùn mi mecànico...pero quisiera saber si en caso no encuentre, es posible que deje la bici asì con ese eje de 121..??? la verdad yo no noto mucha diferencia cuando pedaleo..es màs si el mecànico no me lo decìa creo que no me iba a dar cuenta que iba con los pedales màs separados. La bici puede funcionar asì sin problemas..???
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo suyo es el 118 y ya es grande, las rigidas suelen llevar 113, y yo llevo dos platos y llevo un 106 asiq imagina, el 121 solo lo llevan bicis de dh igualq la caja de 73.
    asi q a busacar si quieres q quede bien y fino, con el de 121 se comeran mucho mas las cadenas, el piñon mas grande ira mal. al final todo son lios.
     

Compartir esta página