compresor para horquillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chemineitor, 28 Mar 2007.

  1. Chemineitor

    Chemineitor Miembro

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    Sabeis si se puede usar un compresor de aire para meter aire a las horquillas y amortiguadores, Gracias a todos, V,sssss
     
  2. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

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    Mejor compra una bombita manual con manometro, específica para amortiguadores, que son mas finitas, ya que necesitarás poco caudal de aire para precisar la presión, y además las cámaras de los amortiguadores y horquillas son relativamente pequeñas, las inflas enseguida.

    Yo he usado un compresorcito de coche, de esos que saltan mientras funcionan, de los que regalan en los bancos, que era lo que había, y sirve, pero es una ****** por lo que te digo.

    Un saludo.
     
  3. jrfml

    jrfml Miembro

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    hombre poder, poder.... se puede
    cómprate una bomba específica como te comenta TONETE ya que el volumen que entra es ínfimo y te permitirá regularlo mejor.

    saludos
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

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    ni se te ocurra, como le metas muchos kilos de precion sin darte cuenta la petas , mejor dicho la dejas clavada en el suelo






    saludos
     
  5. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

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    Hay alguna bomba de mano que tambien lleva manometro, yo mi Z150 la hinchaba con esto y me quedaba bastante bien.

    Yo utilizaba la tecnica de: le doy X pistonazos a la bomba, y quizas le apreto N veces a la valvula, y me quedaba de **** madre!
     

  6. judama

    judama Miembro

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    A de sere una bomba especifica por que de lo contrario ademas de lo que te han dicho al quitar la valvula te perdera le presion por el poco volumen de aire que llevan los amortiguadores
     
  7. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

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    Yo lo que me compre fue una goma de estas de alargo (1 palmo) y con una dremel le hice un agujero a la punta esta que llevan para abrir la valvula. Asi, el aire solo entraba por presion, y cuando quitaba la mancha, solo se perdia el aire de dentro del tubo y no de la horquilla. De esta manera sabia que haciendo siempre las mismas pistonadas siempre tenia mas o menos la misma presion.
     

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