En mecanica hay un hilo de ñapas: El Talonador. Invento DIY para conseguir talonar (casi) todas las cubiertas | Página 63 | ForoMTB.com
Básicamente es quitar la varilla que va al final de la msnguera y cortar un trozo corto de esa misma manguera de goma para acoplarlo justo después del gatillo. Está goma es justo del diámetro de una válvula tubeless (sin obús, claro) y adapta perfectamente a presión, consiguiendo talonar una rueda Tubeless de BTT. Yo lo he conseguido con éxito en una Vittoria Mezcal 2,1. Lo que más me costó es meter ese trozo de goma después del gatillo, entra muy justo y a presión, pero con un poco de Fairy lo conseguí, a mano. Hay que acordarse de poner la tórica de goma con la varilla, justo antes de roscar el empalme. Los 5l de la garrafa seguro que le dan bastante más caudal que otros Booster de 1 o 2l que circulan por ahí. Si luego encuentro el video y de IG donde vi este sencillo tutorial, lo pongo por aquí. Saludos.
Yo lo he tenido y con el tiempo la botella se estropea. Es barato, y talona, pero pierden propiedades tanto la válvula que mantiene la presión (por que se va el aire) y el émbolo que consigue hacer la presion tambien termina cediendo. Al final para conseguir 3,5 bares tenía que darle 350 veces literalmente con al mango, y a veces no se hace a la primera, ya como sean las dos ruedas de 2,4/2,5 te c@g*s Para 30/35€ que vale la botella en Ali que han comentado, yo no lo pensaba. Ahora ya hecho polvo lo uso para limpiar la bici a baja presión por que no da para mucho mas. Solo por aportar mi experiencia, es muuuuy barato y funciona la verdad. Saludos.