COMPRO BICI DE FREE.¿QUE ME OFRECEIS?

Tema en 'BTT' iniciado por -XaVi-, 7 Ago 2005.

  1. -XaVi-

    -XaVi- Novato

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. ferri

    ferri Novato

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bellpuig
    ola! pues yo te ofrezco una cannondale gemini 900, con un recorrido de 15 o 17 cm, y un peso de 16 kg, con lo cual podras subir comodamente ( te lo digo por experiencia!!).

    si te interesa aregame ferriboy@msn.com
    gracias
     
  3. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo lo perfecto xa ti, una Corratec Bump Machine, es de Freeride/DH, pesa 17kilos, tiene 17cm alante y atras, va equipada con frenos Shimano Saint y tambien el cambio Saint, con guia cadena, xo yeva el amortiguador manitou Coil 4-way SPV q te permite pedalear todo lo q quieras, lla horquilla es la manitou Sherman Breakout Plus regulable en todo lo q quieras, q tambien te permite pedalear perfectamente.
    Esta practicamente nueva, la vendo xa comprarme la nueva de Corratec, el precio de este pepino nueva es de 4300 euros.
    yo la vendo x 2000, tambien la vendo x piezas, el cuadro y horquilla x 1400euros.
    Espero q estes interesado, no tengo ningun problema en dejartela probar.
    Gracias
     
  4. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo una corratec Bump Machine, es de free/DH, con la horquilla sherman Breakout Plus, y el amortiguador manitou 4-way, tiene 17cm delante y detras, con frenos y cambio Saint, guia cadenas FSA, etc... nueva son 4300 euros, la tengo desde marzo, la vendo xa pillarme la del 2006,
    estuve trabajando con los de corratec y me acen un buen precio, x eso la vendo x 2100euros, esta realmente nueva, no tengo ningun problema en dejarla probar, como hasta enero no estaran las del 2006 no tengo prisa en venderla
     
  5. Mijeño

    Mijeño Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo mi Kona Stinky 05" con una 66R y muelle para el fox mas blando incluido.
    Tiene 5 meses y 5 salidas nada de carreras. La bici complelta 1700€, cuadro y horquilla 1200€. Con su factura y garantia de 2 años.
    Si te interesa: hurrycann@hotmail.com
    646459785
     
  6. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    A line 04 con 888 y vanilla rc, hope 4 pistones, Protaper race face deemax...

    2100€


    forzakrush@hotmail.com 636933637
     
  7. DIEGUKO

    DIEGUKO Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    font="Arial Black"]VENDO NORCO SAVAGE NO TIENE NI UN AÑO CON LAS CUBIERTAS CAMBIADAS POR UNAS MAXXIS ATRAS Y ALANTE Y LA CAMRA DE ATRAS UNA MAXXIS DE DESCENSO UNA MANITOU STANCE Y EL AMORTIGUADOR UN MANITOU METAL X CON LLANTAS HILL ROLLED DISCO HAVEN MX-2 SILIN MSC MILITAR CUADRO PILA TOCHO BIELAS TRUVATI CAMBIO ALIVIO 1700EUROS Y ME COSTO 2050EN MAYO VENDO POR NO USO
     
  8. DIEGUKO

    DIEGUKO Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    font="Arial Black"]VENDO NORCO SAVAGE NO TIENE NI UN AÑO CON LAS CUBIERTAS CAMBIADAS POR UNAS MAXXIS ATRAS Y ALANTE Y LA CAMRA DE ATRAS UNA MAXXIS DE DESCENSO UNA MANITOU STANCE Y EL AMORTIGUADOR UN MANITOU METAL X CON LLANTAS HILL ROLLED DISCO HAVEN MX-2 SILIN MSC MILITAR CUADRO PILA TOCHO BIELAS TRUVATI CAMBIO ALIVIO 1700EUROS Y ME COSTO 2050EN MAYO VENDO POR NO USO
     
  9. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    ¿Os habeis fijado que este post esta mas caducado que la comida de los chinos? ajajajajajaja
    ¡¡¡Que es del 2005!!!
     
  10. danix

    danix Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Talla M 1000€ Salu2
     
  12. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    esta es tu bici ideal, como nueva, garantia por sellar.

    [​IMG]
     
  13. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos! Yo me vendo una free... FREE! "Ligerita" y que te permite subir. Se trata de una Banshee Morphine del 2007 nueva por 1500€ que no he podido utilizar por culpa de un problema físico. Está muy bien montada por ese precio y te lo aguantaría absolutamente TODO, antes romperías el suelo que la bici. Lleva montados 3 platos, para mayor polivalencia, aunque regalo con ella un cubreplatos para una opción más "free".

    Échale un vistazo si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238609

    Un saludo!
     

Compartir esta página