Compro bicis , decidme precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Trebol, 6 Oct 2007.

  1. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Necesito una bici con horquilla buena menor a 400 euros , frenos de disco mecánicos pero v-brakes no :)
     
  2. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    mucho mejor v-brake que disco mecanico a no ser que ruedes mucho en mojado, ademas los buenos mecanicos valen mucho y no te merecen la pena

    por 400€, pues por ejemplo la orbea replay que tiene un buen cuadro y horquilla suntour xcr 100mm bloqueable que funciona bastant bien.
     
  3. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    No necesito v-brakes kiero los meca para estrozarlos si eso y luego le compro hidráulicos pero vbrakes no los kiero :)
     
  4. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    a val quieres k la bici venga montada ya para disco, me parece perfecto
    pero no te merece mas la pena comprar la bici directamente con discos hidraulicos. aparte de que la bici va a ser mejor y va a estar mejor montada creo k te va a salir mas barato ya que cada freno hidraulico son unos 100€ cada uno. 400€bici + 200€ frenos= 600€ por ese precio ya te vienen bicis con unos buenos frenos y horquilla, espero haberte ayudado

    un saludo
     
  5. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre pero mi presupuesto actual es de 400 euros y no puedo pillar 600 ... Por eso kiero los meca y luego cuando se rompan o algo pues hidra
     

Compartir esta página