compro bmx baratita,no soi un pollo, aconsejadme

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por BERNIBIKE, 12 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BERNIBIKE

    BERNIBIKE Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mui wenas, este es mi segundo mensaje en el foro. algunas personas m han dao la bienvenida, graxas :) yo se las devuelvo. soi to nuevo n l foro. este,,,,,,,,,ah x cierto soi un poco pollo para esto dl internet, lectura etc.... x eso necesito q m expliq alguien, cosas como:


    1.q es: cierro post ?
    2.como respondo a un forero?
    3.como s si m han respondido ?

    ah , x cierto , compro bmx por max. 140€. Soi d valencia. xo la bici la pillo n l'eliana, una d montaña, x eso para ir x valencia ciudad necesito una bmx baratilla. mmuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxasssssssss garcias. :qmeparto

    si alguien es d lèliana q m lo haga saber, xfi responder....:pc
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    bueno.

    Primero. Lee los post que abres y sabrás si te han contestado. Para contesstar abajo en el mismo post tienes una ventanitoa para escribir y responder.

    Segundo. Para poner un post de compraventa, existte un foro al uso lo verás en la página principal del foro.

    Tercero. Ss quiers consejo para comprar una bici, ponlo en lel post que te aparece arriba "¿Qué bici me compro? el post de la eterna pregunta" por eso he cerrado el post que has abierto antes.

    Cuarto. cerrar un post es no permitir que se pongan más respuestas (por eso en el post que he cerrado no puedes responder)

    Quinto. Bienvenido

    Sexto. cierro el post para que no te linchen ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página