Compro componentes

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Paco elenano, 5 Nov 2006.

  1. Paco elenano

    Paco elenano Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Compro varios componentes para terminar de montar mi bici, ahi va el listado de los precios que estoy dispuesto a pagar (me baso en ofertas que ya me han hecho)
    Horquilla de descenso de doble pletina, preparada para freno de disco, eje pasante, y 170mm de recorrido minimo, tipo Marzocchi 888,Bomber Jr, Drop off triple, Monster, Rock Shox Boxxer o judy, Manitou Stance o Sherman, etc... Precio:120-150 euros dependiendo modelo estado y uso, maximo 180 si esta nueva.

    Juego de ruedas complentas (bujes, radios, aros, neumaticos) preparadas para freno de disco, la delantera con eje pasante. Precio:60-80 euros dependiendo del modelo y del estado, hasta 100 eurillos si incluyen los discos de freno.

    Kit de frenos de disco hidraulicos (manetas, latiguillos, pinzas, portapinzas, zapatas y discos), minimo 180mm Precio:40-60 euros.


    Bielas truvativ hussefelf para platos de cuatro tornillos.Precio :20euros, 30 si viene con plato.

    Tambien me interesan eje de biela, potencia, dirección, manillar de carbono, sillin, todo para descenso, aunque esto de momento lo aprovecho de otra bici que tengo.

    Todos los precios son claramente negociables mas aun si a alguien le interesa venderme varias piezas conjuntamente,a quien le interese me puede enviar fotos o colgarlas aqui, links.

    Gracias
     
  2. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    tengo varios conjuntos de ruedas y tambien frenos de disco, si te interesa dame tu msn y te paso fotos
     
  3. HIRSUTO

    HIRSUTO Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    tengo estas por 60 euros.
     
  4. HIRSUTO

    HIRSUTO Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    no sé que pasó, pero a ver ahora.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici

Compartir esta página