1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro manetas de freno (y algo mas)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por alaintxo, 27 May 2006.

1. alaintxo

alaintxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria interesado en comprar maneta trasera de freno (para V) y puente trasero de freno, q sean económicos, y si la maneta puede ser una LX mejor (aunq tnga q ser un modelo no muy nuevo para q sea economica, si son LX me quedaria con las dos), esto es lo q mas me urge, aunq tambien estoy interesado en otra maneta delantera para V muy barata, ya q seria temporal, como mucho para un par de meses, asiq si alguien tiene algo por ahi q no sabe como venderlo porq es muy chungo ya sabe.

Esto es lo q mas me urge, pero ya de paso si el q me ofrezca algo de esto ademas tiene una horquilla de amortiguación tambien economica escucho ofertas.

Busco todo economico......esto de andar tan justo de pelas.....

Venga, gracias a todos. Saludos

2. alaintxo

alaintxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene nada para ofreceme??

3. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas manetas tektro nuevas en perfecto estado, me venian en una mondraker ventura sport,si kieres verlo.

4. alaintxo

alaintxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Arkaitz, lo siento por no responder antes, no me habia enterado q habias respondido al mensaje, pues si todavia tienes las manetas, si me dices precio y pones alguna foto cojonudo.

Compartir esta página