Compro mtb para la novia.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por almacenon, 2 Ene 2007.

  1. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima
    Pos eso.
    Estoy buscando una bmtb no muy trallada, por que la novia se ha animado a probar.
    La talla sera una 16, creo.
    Estoy buscando una bici de cuadro de aluminio, con suspensión delantera, desbloqueable desde el manillar, con frenos de disco, a poder ser, hidráulicos.
    Nos gustan los colores negro, rojo y blanco.
    Eso es un poco por encima, lo que busco.

    En la tienda nos dan presupuestos entre los 600 euros de la botechia y los 900 de la orbea.
    si alguno tiene algo similar y esta pensando en vender...
    Si veo por aquí alguna de segunda mano (no de 4ª o 6 ª mano..) que merezca la pena en relacion calidad/precio, pues mejor.
    Gracias a todos por adelantado.
    Agur.
     
  2. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    para q despues no le guste XD

    saludos
     
  3. sopeta

    sopeta Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lugar de pillarte una orbea cotxina(jejeje,con todo el respeto hacia ti y hacia orbea)yo por 800 te dejaria mi kona explosiv que esta en perfectisimo estado(sin la mas minima rayita)y muy bien equipada,ligerisima y pa ke te hagas a la idea yo mido 1'67,creo que es talla 17 pero con mucho slooping.mi telefono de contacto es 676070087.UN SALUDO.por cierto la tienes descrita detalladamente en el foro.
     
  4. javierdelm

    javierdelm Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola buenas que tal bueno yo vendo esta bici que se asemeja bastante a lo que tu pides, la verdad que la bici no le viras ni un rayazo ni nada por el estilo esta muy cuidada, la talla es una L bueno aqui ete dejos unas fots y el post donde estan puestas mas fotos si quieres algun detalle mas o quieres mas fotos no dudes en pedirmelas,cuanto me ofreceras por ella.

    javierdel@hotmail.com

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=114761&page=7

    a y si quieres tambien te vendopulsometro y cuentakilometros inalambrico y te regalo mochila para llevar lo que quieras y otro portabidon

    espero tu respuesta lo antes posible chao
     

Compartir esta página