Compro Seat !27 en Madrid

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por drfox, 4 Jul 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz

    Je,je, creo que todos los que hemos llevado un tracción trasera, hemos hecho alguna vez esas locuras, y no veas lo bien que salen los "ceros" :whistle

    Un verano pillamos un 1430 abandonado, que no sé ni como conseguimos que andara (sin aceite, con los balancines al aire, sin radiador, etc, etc) y anda que no nos lo pasamos bien por los caminos hasta que petó el motor.... eso sí, con cinturones de competición y todo, ja,ja (el puñetero plan renove nos ha fastidiado estas aventuras :-()

    Cuando aprendes a controlar un propulsion trasera, los traccion delantera está chupado llevarlos :lol:

    Un saludo!!!
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo guardado en el pueblo un 124 FU10 1800... para dentro de unos años cuando tenga tiempo y dinero restaurarlo y a lo mejor hacerlo racing.

    Vaiquer, la homologación que teneis de Seat es de un Biarbol? porque en Madrid si tienes homologado un biarbol 1800 y pones un 2000 no se dan ni cuenta :mrgreen: :mrgreen:

    Hablando de pieldetoro, habreis visto la restauracion que ha hecho el forero Fulaco del FL no? dios me tiene enamorado ese coche...

    Otro proyecto mio y de unos colegas es hacer un Panda replica Sainz... Tenemos el 45 pero nada mas :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludete!!
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vayaaa, un amigo tubo uno, era la caña :mrgreen: en color pitufo pintado a brocha, era espectacular
     
  4. alfredo232

    alfredo232 Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dispongo de un seat 127 del año 97, esta en pefecto estado a pasado sin problemas la itv este año concretamente en marzo de 2006, si te interesa llamame 669332649
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Pues vaya, no sabía yo esta vertiente de los foreros de foromtb, jejejejeje ...

    Yo tengo localizado un 5 Copa Turbo, el cual estuve durante un tiempo intentando convencer al dueño para que me lo vendiera. Perdía por el color (marrón mier ..., en serio) ... pero en cuanto mirabas el cuero crema del interior se te pasaban todas las penas. Hace tiempo que no hablo con él, pero sé que si en algún momento lo vende, me llamará. Que pueda hacer frente a la compra ya será harina de otro costal.

    Si no pudiera con éste, intentaría adquirir un Seat 1430 Sport.

    Y dos amigos míos andan ahora liados con un Ford Forito (Ford Y) del año 32, y con un Hudson americano.

    Saludos.
     

Compartir esta página