Compro Sillin, Puños, Llanta Trasera...

Tema en 'BMX' iniciado por ZeiDSky, 15 Mar 2007.

  1. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Hola, buscaba un sillin para BMX STREET (preferible que sea EASTERN) aunque cualquier otro me vale.
    Puños lisos, para que no te jodan las manos (de cualquier color preferibles negros o rojos)
    Y una llanta trasera de 20", la llanta no es tan urgente, pero ofrecerme algunas que sean economicas, me da igual la marca y todo, solo que estean nuevas...

    Estas piezas las prefiero nuevas, pero si son de 2ºmano tmb m valen si no estan muy jodidas...

    SALUDOS
     
  2. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola! mira, jo vendo un buje tras. EASTERN

    Vendo buje trasero EASTERN de casete con eje de 14mm. con casete de 9t. no tiene ni 2 meses de uso, asi que los conos estan perfectamente

    El pato correspondiente seria de 25t, que es mucho mejor que no los platos de 38 o semejantes, por diversos motivos: porque asi se aligeran unos cuantos gramos, tambien porque el plato ya no recibe golpes a la hora de hacer trucos o al bajar de la half, etc.

    el precio es de 40 €. se puede hablar junto con los puertos.mando fotos via e-mail. para ponerse en contacto, llamad al 650 68 93 99 o mandadme un e-mail a kidiboo102@hotmail.com

    merci tio!
     
  3. jorgebmx.com

    jorgebmx.com Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    son rodamiento sellados o abiertos
     

Compartir esta página