Comprooooo

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por PURO_CT, 20 Dic 2006.

  1. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    Bueno chicos, jubilo mi orbea de acero pq no me queda mas remedio pq mira q me ha dao alegrias llevo mirando unos dias pa ver q compro y la verdad no me termino de aclarar, asi q espero q me mandeis vuestras ofertillas, buco una buena relación calidad-precio y la verdad s q el carbono me llama mucho. Si no pillo na en un mes mirare la onix nueva a vr q tal sale. Vivo en Murcia asi q spero noticias de gente cercana.
    Graciass de antemano tios.
     
  2. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    te vendo mi cuadro olmo
    mira en este foro,que esta el anuncio o pasame tu direcciony te paso fotos
    encima te le doi con pedalier,para que no tengas que andar comprandole
     
  3. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    he visto el post de la olmo y esta bien pero ando buscando algo un poco mas actual, es un clavo a la q jubilo pero muchas gracias

    enga chicos no me dejeis sin reyes !!!!!
     
  4. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3
    de qué talla buscas y qué presupuesto tienes?

    vendo Isaac carbono, la tengo puesta por la web, tanto cuadro como entera

    Juan
     
  5. txesto

    txesto Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    MUY BUENAS, YO VENDO UN CUADRO ORBEA ONIX TALLA 54 CON HORQUILLA DE CARBONO, TIJA FSA K-FORCE Y FIZIK ARIONE.ESTA COMPRADO EN JULIO DE ESTE AÑO.MI EMAIL ES larramen@telefonica.net y HABLAMOS
     

    Adjuntos:


  6. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    mido 1,75 creo q una 54 o 56 me vendria bien la de acero mide 55 desde el eje del pedalier hasta el final del tubo portatija presupuesto limitado al precio de la onix nueva, la he estao mirando esta mañana y esta en 1400 montada en 105
    gracias
     
  7. Hanmfry

    Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al lado del coche escoba!
    Orbea euskaltel Nuevisima!!!
    Dibujo.JPG
    --------------------------------------------------------------------------------
    Tengo una orbea q os podri interesar,o la vendo o quiero un canvio por mtb de xc/rallyesta impecable y m la vendo porque no m enganxado a la carretera talla 54,para 1,75 de altura yo hago 1,72 y m va grande es una replica del euskaltel euskadi exactamente la n"2 con menos de 1000 kms comprada hace un año exacto y con todo el grupo campagnolo veloce horquilla de carbono ruedas campagnolo vento, 10 velocidades , vamos esta impecable..Cuadro:02 MITIS VOOP Dirección:ALU 1 1/8 SEMIINT, todo el grupo campagnolo veloce,Pedales:LOOK 206Bielas:CAMPAGNOLO VELOCEcubiertas Cubiertas:MICH AXIAL CARBON Llantas:CAMPAGNOLO VENTOBujes:CAMPAGNOLO VENTOPotencia:ITM SPIDER /Manillar:ITM 330 Desviador:CAMPAGNOLO VELOCE Cambio:CAMPAGNOLO VELOCE Sillín:SELLE ITALIA Tija Sillín:KALLOY CARBONO. Portabidones carbono,mancha mr zefal.


    Tengo mas fotos con mas calidad las envio por mail. se puede mirar con LUPA q no tiene ni el mas minimo rasguño. IMPOLUTAA!!!!
    precio 850 euros, estoy en catalunya.. si t intersasa m dices algo... seisvente 62 62 cinquentaiocho. o a serosk2@hotmail.com
     
  8. zipp404_man

    zipp404_man Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo vendo una orbea Onix de carbono en la talla 51 con componentes ITM y grupo completo shimano 150 de 10 velocidades por 950€. para más info:
    zipp404_man@hotmail.com
     

Compartir esta página