Comunitat Valenciana no ira al Tour. Wurth si

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 13 Jun 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues estaba cantadisimo
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    y donde lo has leido? si es en el AS, no me lo creo
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Tour ha retirado su invitacion al CV por la implicacion de Labarta en la Operacion Puerto. Supongo que por la misma razon el Wurth asistira, una vez dimitido Saiz, una mera cuestion de intereses del Tour ya que el Wurth es un equipo grande. Lo ha dicho la SER.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    es verdad macho. Lo acabo de ller en marca y en todociclismo.com. Pues menuda putada le han gastado a Ruben Plaza. Toda la temporada hipotecada para llegar bien al tour y ahora resulta que no lo podrá correr.

    Pero claro, el wurth si. Pues menuda ******. Aquí o todos moros o todos cristianos. Lo que no puede ser es que al CV lo expulsen y al wurth no.

    Pues va a ver el tour su p. madre
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sip, es completamente arbitrario, y que vaya el Wurth es de matarse de la risa directamente.
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Parece muy injusto que no dejen correr al cv y si al wuth....en mi opinion y como dice jkntos,,o to,dos o ninguno
     
  7. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    En fin esta es la porqueria que tiene el pro-tour. Pq con la excusa de que astana es de pro-tour y no lo pueden hechar pues na. Pero claro dejar a vinokourov, contador y kacheskin jodia un poco mas. Pues por mi o se quedan los dos en ksa o van los dos.
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    que putada por el comunidad valenciana , no es justo que uno si y otro no .
     
  9. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo que voy a ir a Pla de Beret y esperaba una de las etapas a las que nos tenian acostumbrados los de la CV y los dejan fuera.... lo que hace el dinero y lo que vende un corredor o varios mas que otros...una lastima pero es asi
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A ver, el Tour NO PUEDE echar al wurth.

    Al CV lo han invitado por que han querido, y de la misma manera, pueden vetar al equipo verde. Es así de sencillo: uno es proTour y otro no; uno tiene plaza asegurada y el otro igual que se la ganó, ahora la ha perdido.

    Así son las reglas.

    Un saludo.
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    estamos de acuerdo en que al wurth no lo pueden echar ,,,, pero que es injusto ,,tambien hay que reconocerlo,,,, pero asi son las reglas.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    podeis decir misa.. pero al Tour van obligados los UCI pro tour..
    en este caso el Wurth..

    el CV era un invitado..y logicamente hora yo no lo invitan..

    de todas formas tb es diferente la implicacion de un equipo y otro..

    Labarta(CV) supuestamente pertenecía a la "banda" mientras q Manolo Saiz supuestamente era cliente.. no es lo mismo aunq ambas cosas sean reprobables..

    y no es q trate de defender que no inviten al CV y que si vaya el Wurth..
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    vamos que todo esto es una pu.. ******,no??
     
  15. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo dudo mucho que el Tour hubiera hechado al Würth si pudiera. En el Comunidad Valenciana no corre Vinokourov..
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Vamos, acabo de llegar y estoy alucinando. Leo esta mañana que el CV estaba entrenando hace unos días por Francia para preparar el Tour y ahora llego y leo que se queda fuera. Lo que hacen estos del tour con el CV es increíble, ya van dos veces fuera. Por supuesto que los UCI Por tour no se pueden quedar fuera, si no también se quedaría fuera el Phonak y el Team Mobile probablemente. Pero claro, Manolo Saiz es de los que ha promovido esto del ProTour y además es un pez gordo en esto del ciclismo, al igual que Vinikourov. Pero es injusto que sin pruebas echen a un equipo que le da mucha audiencia y espectáculo al tour. La verdad que estoy indignado. A la etapa de Beret tendríamos que ir todos a liarla para que se entere el director éste y compañía de los ******** que son, ya sea llenandolo todo de pancartas o alguna cosa más fuerte que se me ocure pero no la digo.
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esta claro como habeis dicho ahi arriba, que al Wurth no se le puede negar la invitacion al Tour al ser un equipo pro-tour. Hasta ahi claro. El problema que yo veo el que el la uci o el pro-tour (institucionalmente hablando) se han pasado por el forro su propio codigo etico, por el cual, en mi humilde opinion, el wurth tendria que haber ido directamente fuera del chiringuito llamado pro-tour. Por tanto no hay que buscar a los culpables de esta decision en francia (tour) sino mas bien en suiza (uci) que hasta el momento no se han pronunciado en absoluto sobre el tema de la operacion puerto y todas las palabras de que van a ir a por los culpables y bla bla bla, estan quedando en papel mojado ya que hasta el momento lo que parece es que estan escondiendo la cabeza, intentar quedar bien y capear el temporal. Que asco!!!
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    De todas maneras, esto de la Operación puerto no es más que una estupidez que a alguien se le ocurrió para que la gente diga y/o piense en tonterías en lugar de en cosas importantes.

    El Gran Hermano te vigila...
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Claro Kapo...lo que Vd. diga, gente detenida bolsas de sangre, conversaciones intervenidas, bolsas con pasta y productos dopantes, e imagenes de ciclistas archiconocidos entrando a la consulta de Nosferatu. Gente apartada del Phonak por ellas, entre otros el podio del Giro. Y eso que es una tonteria. Pero es por la ETA y el Estatut y por las mochilas de los cercanias, por la Kangoo y las cintas de la Orquesta Mondragon...es ****** tener este enfoque moral del mundo. Y si le pitan las verduleras a Rajoy es porque las paga Montilla. Por cierto es repulsivo el apoyo mostrado por la Generalitat Valenciana a el equipo que patrocina, casi mas que Zaplana y sus comisiones o Fabra y su fiscal a medida y toda la corrupcion que hay en el PP valenciano. Por cierto Belda es del PP y figura en sus listas.

    Que no vaya el CV y si el Wurth es injusto, porque no tendria que ir ninguno de los dos, pero eso no cambia las cosas en el fondo del asunto. Aunque siempre se puede hablar de que la culpa de los atentados de Madrid es de la policia y de ZP y seguir vomitando esputos de fascismo pestilente en la radio de los obispos. A mi me da asco este pais.
     
  20. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Saludos desde Costa Rica, esta noticia nos deja desanimados, teníamos tantas ganas de ver a Jose Adrián Bonilla corriendo el Tour con el CV, no me parece justo y concuerdo con lo que dice Belda que a los equipos franceses los miden de otra manera...
     

Compartir esta página