Comunitat Valenciana no ira al Tour. Wurth si

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 13 Jun 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Mira, tio (va por ti, Beatnik_) no se por qué ******* sales diciendo chorradas sobre la radio de los obispos, fascismos y demás. Espero que no vaya conmigo por que te aseguro que por ahí te equivocas muy pero que muy mucho.

    Y ahora, ya que yo no tengo razón, si eres tan amable, cuentame por qué han montado todo este estúpido sarao cuando en España NADA DE ESTO es delito TODAVÍA.

    ¿Por que se ha esperado a "coger" a Manolo el del Bombo? ¿será por que es un tio mediático mientras que de LABARTA nadie decía nada?

    ¿De qué van a ACUSAR a Fuentes? ¿de tener bolsas con sangre?... os recuerdo que es médico.
    ¿De hacer transfusiones? os recuerdo que es MEDICO y si a un médico se le pone en la nariz hacer una transfusión, la hace por que para eso es MEDICO y puede.

    Si la policía entra en mi casa y me pillan 300 proyectos de chalés en Marbella, ¿que me van a hacer? pues nada, por que sencillamente, es mi profesión.

    Esto no es Francia, aquí el DOPING NO ES DELITO, pero lo cojonudo es que dentro de UNOS MESES si lo será. Entonces, ¿por qué no se ha esperado?

    Y ahora, respondeme, si es que lo sabes, ¿qué consecuencias ha tenido la operación puerto?
    Si quieres te respondo yo: N I N G U N A

    Bueno, si, echar un poco más de carnaza para el As y demás.

    Me hablas del Phonak: muy bien, el equipo rey de la hipocresía más barata y que después de lo de Hamilton y Santi Pérez, después de que consiguió ser ProTour de milagro está como para andarse con bobadas.

    Bobadas de caraa a la galería, eso si, por que bien que dan palmadas con las orejas por tener al Búfalo en el podio del Giro, peeeero, ellos creen que va limpio e impoluto como el resto de ciclistas a los que no pillan en la operación chorra de turno.

    Repito, ¿por qué AHORA esa operación? ¿por qué sólo cuando han podido cazar a SAIZ?

    Es que quiero que alguien me lo explique por que yo, no lo entiendo.

    Saiz, está en casa tocánsose la barriga y riéndose del personal. Si esto hubiese pasado con la FUTURA LEY a lo mejor estaba con el culo chiquitín chiquitín por lo que le podría pasar.

    Total, que todo esto es HUMO, VACÍO, TIROS AL AIRE... pero de verdad no se ha conseguido nada de nada.

    Un saludo.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    creo que tienes toda la razon KAPO,, la operacion puerto, si de verdad hubieran querido que sirviese para algo lo habrian esperado a que la ley considere el doping delito,,mientras tanto para lo único que ha servido es para manchar el nombre del ciclismo,,, y cuando se levante el secreto de sumario ¿que pasara? Pues sencillamente creo que solo servira para dar más carnaza a los medios ,,porque de momento nadie ha cometido ningun delito,,o es que pueden demostrar que Quique Gutierrez se ha dopado? pues no,,, no lo pueden demostrar porque no hay pruebas que lo certifiquen,,,,, asi que por mucho que quieran hacer hoy por hoy y con la ley en la mano la operacion puerto solo ha servido para eso.........pa´ná.
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Si se ha conseguido una cosa: ***** al CV, uno de los mejores equipos y de los que más espectáculo da en carrera. Belda caerá mejor o peor, pero el equipo siempre rinde.

    Se habló dos dias en el telediario, y ale, ya nunca más se supo. Como ahora hay mundial, pues no hace falta ir buscando noticias.

    mira que me jode que el CV no pueda correr el tour. Tienen un hombre tour como es Ruben plaza. Y el pobre ya lleva dos años sin poder correrlo. A ver si para el año que viene tiene más suerte, sino se le pasará el arroz
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Es la suerte que quiere el señor director del Tour porque todavía no puedo entender que pueda ir el Wurth y no el CV, si los dos equipos tenían ****** porque sus directores estaban enfrascados en el tema, o se les aparta a los dos equipos o no se aparta a ninguno porque Saiz ha dejado al Wurth y Labarta ha hecho lo propio con el CV. Me gustaría que alguien me explicara esto
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues esto pasa sencillamente porque el wuth no se le puede excluir del tour porque es equipo protour, y el cv no,,además el otro dia leí por internet que cuando se hace una invitacion para el tour ,giro o vuelta los equipos que reciben este premio deben cumplir ciertas reglas,,entre ellas esta el tema del doping,,,
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    por cierto para que el wurth pudiera ser excluido del tour,,antes debe ser excluido del protour,, hasta entonces, está obligado a correr todas las carreras del calendario protour
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se puede argumentar que los demas no se duchan y tal y pascual, pero si a ti te canta el sobaco, te tienes que aguantar si te acusan de guarro. Asi de facil.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Creo que no alcanzo a comprender tus sutiles metáforas.
    Si eres tan amable de expliacarlas a lo mejor me entero de algo.

    Un saludo.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que la ******, ****** es y apesta, la nuestra y la de los demas. De nada vale hablar de conspiracion ni gaitas. Los han pillado y punto, cuando han podido sabido o les ha venido bien. Si empezamos a hablar de matices legales nos perdemos en el lodazal. CV ya dejo de ir al Tour por el caso Manzano y ahora no ha levantado cabeza.

    Nadie se acuerda de Roberto Heras que es el que mas ha perdido en el tema Saiz, pero al final los responsables han caido y me es indiferente si van o no la la trena. Lo fundamental es que desaparezcan del ciclismo y que se limpie de una vez este estercolero
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Bueno, por ahi te doy la razón en casi todo lo que dices.

    Está claro que no seré yo el que diga que el ciclismo no está tan mal, que casi todos van limpios ni cosas de esas que se pueden leer en según qué sitios de internet.

    Al contrario, soy muy realista.

    Pero me fastidia enormemente que si tienen toda esta trama controlada y si va a salir dentro de nada una ley con la que se podrá empezar a luchar contra el doping (hasta ahora esto de España era de chufla y pandereta, el paraiso, vamos) se vaya todo al garete por hacerlo precisamente ahora.

    Con todo esto se ha hecho mucho, muchísimo ruido hasta que ha empezado el mundial y la gente no piensa en otra cosa ¿y? ¿hemos logrado algo? ¿ha cambiado algo?

    Lo único que ha cambiado es el número de equipops que correrá el Tour (uno menos) y el patrocinador principal del equipo de Saiz (un tio despreciable, todo hay que decirlo).

    Y yo si me acuerdo de Roberto cuando la gente le tilda de dopado y de todo cuando la última imágen que recordaré de él en carrera será la cara que llevaba en los tres últimos Km de la etapa de Pajares del año pasado... lo que hizo ese día no es EPO, son huevos, clase y ciclismo.

    Lástima que esto solo lo verá así el 0.5% de la población.

    Un saludo.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    100% de acuerdo
     

Compartir esta página