con 2000 euros en el bolsillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 5 Jun 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola, hola podrias decirme que bici de carretera pillarias si tuvierais de presupuesto 2000 euros......a mi me encanta la orbea onix tour....pero cada vez estoy más liado...porque la oferta y variedad de marcas y componentes es muy amplia....deciros tambien que es mi primera bici de carrtera y que la utilizaré para entrenar y competir en sprint, olímpico etc....pero también creo que aunque sea para empezar debe de ser una buena bici y si puede ser de carbono mejor....MUCHISIMAS GRACIAS.
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ¿ Porque de carbono mejor ?
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Specialized Allez Pro (Cuadro aluminio Carbono + Tija S-works SL + direccion Cane Creek + Horquilla full carbono Specialized), montada en campagnolo centaur, sillin toupe Team, ruedas Campagnolo Zonda = menos de 2000 euros
     
  4. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    sergiopadilla...........creo que es mejor el carbono que el aluminio no?....la orbea que te parece? .....que las hay mejores por ese precio...verdad?
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ¿mejor el carbono que el aluminio? Pues no se, cada material tiene sus inconvenientes yo en esos precios que marcas, o me compro el Canyon de carbono o me compro un cuadro bueno de aluminio, sobre todo si le vas a dar caña.

    Yo el orbea onix no me lo compraba , sobre todo si le vas a dar caña, pero es solo mi opinion.

    A mi me dejaban el Onix por 800 euros y preferi el Allez Pro que salia casi al mismo precio, en mi opinion es mejor cuadro mi allez pro que el Orbea Onix.

    Pero ya te digo que es mi opinion.
     
  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
  7. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ok....ya te entiendo....es decir el carbono de esos precios no tiene nada que envidiar a un buen aluminio.....estoy empezando y claro...leo carbono y pienso que todos los carbonos son iguales....y de aluminio aparte de la specialized que me recomiendas.....gracias tio
     
  8. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me he cogido una cannondale caad9 por menos de 2000 euros. Aluminio super rigido (tope de gama en cannondale en aluminio)

    En cuanto a lo del carbono, yo tengo en montaña carbono y me gusta mucho, pero tiene que ser un cuadro muy bueno.
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Las bicis que están en torno a los 2000€ son todas buenas. Sin entrar en el debate carbono-aluminio, lo normal es que en ese precio si compras una bici con un buen cuadro de carbono lleve componentes menos buenos y viceversa. La Onix es una buena bici pero lleva el cuadro más básico de la gama Orbea de carbono.
    Otra opción es comprar un muy buen cuadro de aluminio con muy buenos componentes. La opción que te da sergiopadilla es muy buena (para mí de las mejores) con un buen cuadro (garantizado de por vida) con una geometría excelente para competir, unas ruedas buenas y fiables y un grupo de los mejores.
    Mira bicis y compráte la que más te guste, insisto que en ese abanico de precios todas las bicis son buenas, llámense orbea, merida, giant, specialiced, etc.
     
  10. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    scott cr-1 team (yo tengo la cervelo team aluminio)
    cervelo foro1.JPG
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Opino lo mismo que tu roland, por esos precios son todas buenas bicis, pero una onix es un cuadro de carbono muy muy basico.

    Seguramente tambien por ese precio incluso puedes mirar el cervelo soloist de aluminio
     
  12. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una onix tour montada con ultegra, ruedas ultegra y bielas zeus de carbono, y os aseguro que va de escándalo, hasta dándole caña. tan mala no puede ser cuando el euskaltel la ha llevado hasta ahora no?

    mira, no somos profesionales, y seguramente no llegaremos a serlo, así que comprate la que mas te guste, que como bien dice roland en 2000 € todas son más o menos buenas.

    saludos.
     
  13. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    totalemte de acuerdo con roland. con 2000 eurazos, creo que no te vas a equivocar escojas la que escojas. y en cuanto al carbono... creo que nos estan poniendo la cabeza como un bombo, antes era el titanio, ahora es el carbono.. luego será el bambú.
    hay cuadros de aluminio *****.. a mi me gusta el soloist team de cerveló, si me lo pudiese permitir, esa seria mi bici.
    y contestandote a tu otro post, en galaxycles creo que la financian a 12 meses sin intereses. saludos
     
  14. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre el euskatel no lleva ni de coña el onix vamos, lleva el opal, y llevan un cuadro reforzado.
     
  15. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    komandero...como me gusta tu bici!!!
     
  16. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Desde esa de komandero no se lo que costará pero es impesionante (la verdad es que no tengo ni idea de las cervelo)
     
  17. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    1ºRoland puede que la veas en vinaroz................... jejeje
    2ºAhenobardo, la bici:el cuadro 1000 eurazos, componentes de una bici que compre amedias con un colega 550 eurazos (era una orbea dophine con shimano 105 y bielas compac) y las ruedas 750 eurazos de ebay.

    PD: hay que buscarse la vida para hacer los montajes a nuestro gusto

    saludos
     
  18. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Bufff jajja no sabes bien Komandero ajajaaj muchos tenemos que hacer malabarismos para comprarnos lo que queremos jjajaja pero asi se disfruta mas ajajaja Yo por fin esta semana me traen el Grupo Centaur que le voy a poner a mi bici
     
  19. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    sergipadilla: pon fotillos cuando la tengas oooooooooooooooooooo ahora!!
     
  20. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Komandero, ¿que tal es esa geometria?. Estoy pensando que igual hago lo mismo para la bici de mi mujer (se ha enganchado tb).

    La cuestión es si es una geometri muy de tri o es de bici de carretera para poder usarla tb en las rutas (subidas, etc)
     

Compartir esta página