Con automáticos por fin!!!

Tema en 'General' iniciado por GreyWolf, 15 Dic 2006.

  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Lo sé, lo sé. Si te refieres a la caída puede que si los llevase más flojos no me hubiese pasado, pero es que haciendo pruebas previas vi un poco inseguro llevarlos demasiado flojos y que se salían con demasiada facilidad.
    Pero en el consejo que pido sobre las zapatillas me refiero al enganche, es decir, hacer coincidir la cala con el pedal para que ajuste, lo veo difícil sobre todo en un terreno dificultoso...por eso mi duda sobre diferentes zapatillas.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Seguramente es posible que hayan zapas que por su diseño faciliten más ó menos el enganche, pero yo pienso que el 100% es la práctica. Yo desde siempre he utilizado automaticos y siempre que he cambiado de zapas nunca he tenido problemas por su diseño. El movimiento de enganche de la zapa con el pedal con la practica acaba por ser como un acto reflejo del pie.
     
  3. REBEL

    REBEL Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes razon si los llevas muy flojos puede ke se suelten con facilidad al pedalear con fuerza, te puedes meter una buena galleta.lo de las botas ,llevas bien puesta la cala en la bota?igual la llevas mal colocada
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo creo que mi problema es bajar como si llevara una enduro LT con una bici de rally de 95 mm..

    He bajado siguiendo a una Nomad y a un chaval de 17 años sin problemas, he reventado una Fox y he roto dos mavic (Crossmax SL y Crossland) bajando, incluso he pinchado a más de 60 bajando por Vallnord.(Dos veces)

    El problema empezó al cascarme el supraespinoso, aún no estoy recuperado para estirar mucho el brazo y eso me fastidia las trialeras.

    Seguramente necesitaría una Nomad, o algo parecido, pero me faltan piernas para subir con eso.En mi última salida agarréun pajarón que no podia mover mi bici, y sólo pesa 12 kgs.)
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pobrecita Lapierre, ya le estás echando la culpa...no serás tú que ya llevas metido demasiado turrón ?? mira que no veas como lastra eh !!!
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    La verdad es que he engordado bastante, ya voy por los 71 kgs (Mido 1,70), pero lo peor es que he cambiado la musculatura del tronco por michelines.

    Cómo echo a faltar el gimnasio!!!:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  7. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades
    con la bici nueva q me traera l gordo q va d rojo ya los tendre yo tb xo llebo un mes practicando con la bike d mi padre i es fenomenal al principio t iras al suelo xo despues no qerras salir sin ellos
     

Compartir esta página