Con cual os quedariais??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rubenzon, 16 Oct 2007.

  1. rubenzon

    rubenzon Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Solo puede quedar una asi que espero que me ehceis una mano.
    De las que os pongo, quiero que me digais cual os quedariais teniendo en cuenta por orden.
    La que tenga mejor sistema de amortiguacion,componentes,peso y estetica, y por ultimo precio.
    LLevo ya dos meses mirando bici como un loco y no me decido:A veces me da la vena y digo Al carj... me compro una rigida pepino y me olvido de historias y de mantenimiento, pero a los 5 minutos cambio otra vez de idea.
    Ayudaaaaaaaaa!!!!![​IMG]
    Modell: RT Actinum 7500
    Rahmen: 7005 AC
    Vorbau: Ritchey Pro OS
    Gabel: FOX Forx 32F-RL
    Steuersatz: Ritchey
    Lenker: Ritchey Pro, 620 mm
    Sattelstütze: Ritchey Pro 31.4 mm
    Sattel: GHOST VL 1133-2
    Schaltwerk: Shimano XT
    Umwerfer: Shimano XT
    Schalthebel: Shimano XT SL
    Bremshebel: Shimano XT
    Innenlager: Shimano XT
    Kurbelsatz: Shimano XT
    Bremsen: Shimano XT Disc, 180 mm
    Reifen v.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Evolution
    Reifen h.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Evolution
    Felgen: DT XR 4.2 Disc
    Speichen: DT Swiss 1,8
    Naben: Shimano XT Disc
    Kassette: Shimano XT
    Federelement: X-Fusion 02 PVA GCS GHOST custom setup
    Federweg v.: 100 mm
    Federweg h.: 100 mm
    Rahmenhöhen: 44,48,52,56 cm
    Farben: white/black/white
    Gewicht: 11,9 Kg
    [​IMG]
    Reference : 8430
    Frame : ALU 7005 SUPERLIGHT HYDROFORMED, FPS2, SDP, DEBATTEMENT / TRAVEL
    Shock absorber : FOX FLOAT R 165 MM
    Fork : FOX 32 FRL 120 (100MM POSSIBLE)
    Headset : AHEAD SET 1-1/8 A CARTOUCHES SEMI INTEGRE
    Bottom Bracket : SHIMANO NEW XT HOLLOWTECH II
    Crankset : SHIMANO NEW XT HOLLOWTECH II 22X32X44
    Stem : LP XC PRO, 6061 3D FORGED