"Con el futbol hemos topado, amigo Sancho"

Tema en 'Competición' iniciado por LACAGRAP, 27 Ago 2007.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    En eso te doy toda la razón. Salu2
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Otra cosa que llama la atención es la desmedida atención que se le ha dado al caso de este chaval. Vale que es una pena que le haya pasado esto con 22años pero es que ayer también falleció Paco Umbral, uno de los grandes literatos que nos quedaba y no se le ha dado ni la mitad de importancia en los medios.

    Supongo que así son las cosas en este país de pandereta. Salu2.
     
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Jejeje ahi se demuestra el nivel de cultura que existe en este pais.
    Mis saludos
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El pais del fútbol y la pandereta...:(
     
  5. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gurpegui, Giovanella, De Boer, Guardiola, Cannavaro, Mutu, Maradona...pero como no pasa nada y al contrari se les defiende como a gurpegui y se les sigue pagando en vez de echarles del equipo pero en fin...
     
  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos jode que nos pongan la etiqueta de dopados a la primera de cambio, vale. Pero no podemos hacer lo mismo nosotros con otros deportes. Estamos de ****** hasta las cejas, nos duela o no, reconocerlo, es asi. ¿¿Que nos ayuda que ahora digan que este pobre chico estaba dopado???? nada de nada, el ciclismo seguira estando igual. El positivo en otro deporte no nos ayuda nada, ni nos beneficia ni nos perjudica. Primero a lavar nuestra cocina y luego nos fijamos en la de los demás. Dejar al pobre chico en paz, que bastante tiene su familia. DEP
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Totalmente de acuerdo y no me he atrevido a expresarlo en ningun otro lugar porque pensaba que la gente me comería, pero es así, si este tio hubiese sido ciclista otro gallo cantaría, de dopado para arriba lo hubiesen puesto. Y sobre el rendimiento fisico de los jugadores del Sevilla....mejor ni hablamos.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No se si alguno lo sabeis, pero el Chaba era intimo amigo de Casillas.

    No era raro verles de farra salvaje entre Arévalo, Ávila y El Barraco.

    Cuando pasó a profesionales, un amigo mio de Ávila me decía ¿conoces a un ciclista que se llama Jose Maria Jimenez Sastre? no hay nadie en Ávila que le tumbe bebiendo whisky... y eso me lo dijo un tio que no sabia nada de ciclismo y unos 3 años antes de que se produjese el Ciclón Chaba. Antes incluso de su notabilisimo mundial de Colombia.

    Entre la gente de la zona, sentó fatal que Casillas no fuese al entierro. Inseparables en la juerga pero luego hay que cuidar la imagen.

    Cierto emblemático y carismático exgoleador del Madrid (aun corretea por el campo) tiene fama más que contrastada (ganada a base de años en la brecha) de tener el tabique de platino, por lo menos.

    Cualquiera que pueda o quiera entrar en Buda, Gabana o sitios chachis de madrid no tendrá dificultad en ver a muchos merengues mamaos poco antes de "grandes citas" o mismamente, la noche antes de un entrenamiento.

    En fin, a mi el mundo del futbol me parece muchisimo más sórdido y podrido que el nuestro, pero como me la sopla, no me preocupa.

    Por cierto, la historia de que el Chaba se murió en una clínica es falsa como un duro de madera. Las circunstancias fueron otras muy distintas aunque poco importe eso. Está muy claro lo que le llevó a la tumba, pero eso pertenece a su intimidad y a la de su familia.

    Un saludo.
     
  9. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Que el pobre chaval Antonio Puerta descanse en paz y mis condolencias a su familia y amigos.

    El cuerpo se ha incinerado en menos de 24 horas desde que falleció. Una muerte que muchos jueces y fiscales podrían considerar en circunstancias extrañas y/o violentas... y sin embargo no ha habido autopsia judicial...
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :comor2 ¿No han hecho autopsia? ¿O sea que vale con que sea posible que haya muerto por displasia arritmogénica del ventrículo derecho, por lo visto muy dificil de detectar? ¿y la familia tan tranquila? Habría que ver quién ha pedido que no se haga autopsia...
     
  11. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    yo lo siento mucho por el pobre chico, pero en general estoy hasta los huevos del futbol... cada dia lo odio mas
     
  12. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo de piedra leyendo comentarios de mucha gente de este foro, y no es la primera vez. Estoy de acuerdo en que el deporte de élite está podrido de doping, en especial y aunque nos duela el ciclismo profesional. Completamente de acuerdo en que eso pasa durante una etapa de la vuelta y lo primero que todo el mundo piensa es que el doping anda detrás, pero eso es lo que pasa cuando juegas con fuego que te quemas. Que matas a un perro.... mataperros.

    Y mira que a mi el fútbol me importa una ******, pero es que aquí se está metiendo gente en un mundo del que no sabe ni por donde les viene el viento, que es lo que deja entrever con sus comentarios: el derecho y la medicina.

    El que se crea tan listo y resabido sobre las alteraciones cardioloicas hereditarias que me mande un email y le recomiendo algún libro de unas 1500 hojas para que se entrenga por las noches, así como le invito a sentarse en una facultad de medicina 6 años. Al menos para que cuando hable, mejor dicho suponga y acuse de cosas muy graves, lo haga al menos con un mínimo de conocimiento de lo que está hablando.

    D.E.P.
     

Compartir esta página