Con la humildad por delante

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vicman25, 14 Dic 2005.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    En http://www.bicisbuendia.com/ tienes la GT Avalanche 2.0 por 357 leiros y no te comas mas el coco.
     
  2. Vicman25

    Vicman25 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que nos vamos aclarando. B-Pro ZS2 (499€) ó GT Avalanche 2.0 (440€).
    Echaré un vistazo a la GT, pero me extraña que mi compañero me aconsejara la B-pro. Y no penseis que es por ser la más cara (que de ese tema se yo un poco).Me reduzco el campo de búsqueda a El Corte Inglés, por mi descuento en compra y la financiación. Pero miraré otras MTB por ese precio, a ver si las hay allí. Pero vamos, os recuerdo que no voy a ser radical con la MTB, no voy hacer descensos,...Quiero algo buenecito, que estes a gusto,...

    Seguiremos en contacto
    Saluditos
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    En bicis Buendia tienes por 490 euros la Avalanche 1.0 y ahí ya creo que no vas a encontrar nada mejor por ese precio.
    Yo mismo probablemente le pille a mi novia una Avalanche 2.0 en esa tienda.
    Y es que tienen las GT 100 euros más baratas que en otros sitios y te hacen un 3% de descuento por pago con transferencia.

    ¿Alguien ha comprado alli?. ¿Que tal se portan?.

    Un saludo.
     
  4. Vicman25

    Vicman25 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    que sabeis de la BH Team V

    Bujes : Shimano.
    Cuadro : Aluminio 7005 Race Compact CNC.
    Cubiertas : Michelin WG X-Comp 26 x 1.95.
    Frenos : V-Brake aluminio.
    Horquilla : Suntour XCM L O.
    Llantas : Vuelta XRPII.
    Pedales : Aluminio.
    Manillar : Aluminio recto.
    Potencia : Comp aluminio.
    Sillín : Bassano Team.
    Puños : Velo espuma.
    Tija : Aluminio 27.2 x 410 mm.
    Cadena : Shimano HG53.
    Cassette : Suntour PF70 11/32.
    Bielas : FSA ATB CY2 42/32/22.
    Maneta freno : Aluminio.
    Cambio trasero : Shimano Deore.

    525€

    recopilo: B-Pro ZS2 (499€); ésta de 525€ ó GT Avalanche 2.0 (440€)

    Gracias
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si vas a darle poco estres pillala pero como la struges un poko enseguida romperas cosas !! eso sie l cuadro si no me ekivoco pesa un kintal
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jejejejeejjjj.
    Ves como ya vas subiendo... Si a mi me pasó lo mismo en su dia. :D
    Si vas a subir por encima de los 500 pillate la GT Avalanche 1.0
    La tengo yo y te aseguro que es dura. Yo peso 93 kilos y le he dado tralla y ni se ha inmutado la pobre.

    Un saludo.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso si que esta bien, tener las ideas claras y saber lo que quieres hacer con la bici y lo que necesitas. Y efectivamente, con esa bici te va a ir perfecto para tus aspiraciones ciclisticas. Es muy triste ver mogollon de superbicis que apenas salen del parque de al lado de casa, pero bueno, cada uno sabra en que gasta sus ahorros.
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hombre lo ke esta claro es ke si kiere emterle un poko de tralla ke no coja anda por menos de 600
     
  9. Vicman25

    Vicman25 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Serpal, perdona pero no te he entendido muy bien. No se si me has aconsejado bien sobre algunas de las MTB que te he dicho, o todo lo contrario. Pero yo ya lo he dicho, no voy a ser mas chulo que nadie. Mi uso a la MTB será normal.No voy a saltar bancos en los parques, ni nada de eso,...lo primero porque no sé y lo segundo porque no me llama la atención hacerlo. Mi premisa es no equivocarme en la elección. Es un dinero (espero gastar en rebajas unos 350-400€) que no quiero malgastar. Me jode que luego venga alguien y te diga "vaya ****** bici, haberte pillao una..." Se que las hay y habrá mejores, pero mi uso será hacer muchos kilometros de manera tranquila, eso no quita "subir y bajar algún bordillo", jeje es broma, no se si me entendeis. No quiero que entre mi uso y las caracteristicas de la bici haya una gran diferencia.Ni quedarme corto ni pasarme.

    Gracias por contestar,...saluditos
     
  10. Vicman25

    Vicman25 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,...gracisa a todos por los condejos. Me he decidido por la B-Pro ZS2. El trabajar en El Corte Ingles (descuentillo en compra, je ! je! y facilidad de pago), los 5 años de garantia del cuadro ( BH solo 2), y otros factores me han llevado a esta decisión.Por tanto doy este post por cerrado y agradezco de verdad la ayuda. Gracias.
     
  11. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento identificado contigo,no hace falta tener un maquinon para disfrutar de la bici,de la b-pro creo que es una buena bici,si la pillas con los discos mejor que mejor,ademas si trabajas alli todavia mejor.
     

Compartir esta página