***** con la vuelta a Valmayor

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El llanero solitario, 19 Ene 2007.

  1. El llanero solitario

    El llanero solitario Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El pasado 24 Dic, saliendo de Alcorcón, hice la vuelta al pantano de Valmayor. Primero al culminar el cuestolon de Valdemorillo me salió un perrazo. A lo mejor solo me quería oler el culo, pero por la forma de ladrar yo creí que me quería comer. Recuerdos pa su madre que será la misma que la de su dueño.
    Llevaba el track en GPS, así que decidí seguir cuando al final de la urbanización tuve que sacar el machete (es una forma de hablar) para atravesar una cortina de zarzas. Si alguien la había hecho ¿por que yo no?
    Al poco reencontré la huella que iba justo por la orilla, zonas encharcadas a porrillo , pero se hace.
    Hasta que llegué a un punto en el que el track se metía en el agua, y cubría mucho.
    " Un paso atrás, ni pa coger impulso " ese es mi lema, así que tuve que colarme por debajo de una valla metálica seguir por una pista que cruza el rió por un puente y saltar una valla ( mejor dicho un muro de más de dos metros).
    Tenía que haberme acercado más al agua para retomar el Track, pero no lo hice, en cambio seguí por la pista que me llevó a un cortijo. Tenía las puertas del patio abiertas y me imagine que si no me salían perros era porque lo que tenían eran leones. Pero lo dicho ... ni pa coger impulso.
    Menos mal que era un poco cuesta-abajo, así que metí plato grande y pasé por delante de la puerta a toda ******. No hubo perros ni leones,... o no me sintieron. El caso es que pude seguir, hasta que me cruce con un mercedacas ( coche de alto estanding ). Antes que me dijeran nada le dije a la vieja que conducía " Buenas, creo que me he perdido..."
    - " Es-to-o-o es una-a finca-a-a partícula-a-a-ar " me contestó con voz de duquesa de Alga. Los otros dos ocupantes del coche me miraban como si fuera una aparición mientras echaban el seguro a la puerta.
    Respondí - " Valla ( la que me he saltado ), lo siento... ¿ pero como se sale de aquí ??-
    Me dijo que fuera a la puerta de abajo y llamara para que me abriesen. Uno de los ocupantes empezó a hacer una llamada, supuse que a los seguratas o a la poli así que me apresuré hacia la dichosa puerta. Me dieron ganas de saltarla, porque ya le iba pillando el gustillo, pero apreté el timbre y se abrió sésamo.
    Ya estaba otra vez sobre el Track. Salí cagando ****** hacia Alcorcón, no fuera que vinieran los vigilantes a echarme cuentas y les tuviera que dar un callejón. ! No te jode ¡ -
     

    Adjuntos:

  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Quizás hayas seguido el track del pasado rally de los embalses, con un par de pasos muy jo... muy complicados, ya que el pantano estaba al 80%.
    Así que ahora que está al 92,7%, pues es un track que no se puede usar, directamente.
    ¡Viva la aventura!
    Ah y es la duquesa de Albal :meparto
    [​IMG]

     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy bueno el relato. Me he reido un rato con tus aventuras "asaltafincas". Con la "jet" hemos topado.
     
  4. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeje...muy bueno si señorrrr...Un saludo.
     
  5. El llanero solitario

    El llanero solitario Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé si seria el track que dices. Me lo baje de la pagina "misrutas.net". Lo acabo de buscar y no lo encuentro. En cambio he visto el que dices. A lo mejor cuando vuelva a los madriles lo pruebo, lo de los pasos muy complicados parece atractivo, pero ahora se me ha metido en la cabeza ir en tren a el Escorial, dar un rulo por Abantos y volver a Alcorcón en la "burra". Y cuando voy tengo pocas oportunidades de montar.
    !Ah ¡ ¿ y de verdad está Calva ? ¡ pues vaya pelucón que sa-colocao !
     

Compartir esta página