Con qué limpiais vuestra PLAY 3?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por IsMalWiTo, 28 Jun 2007.

  1. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    A estos dos últimos... A quién le decis? Si me decis a mi, antes de tocar la bici ya que es nueva, pregunto. No me gustaría que funcionase mal por lavarla incorrectamente. Si vosotros nacisteis sabiendo yo no.

    Y si no iba por mi pues olvidadlo :D
     
  3. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero vamos aber piensa un poko piensa que yo creo que tu ers tonto de tontos pero vamos aver!!!!!!!!!! como ******* no vas a saber limpiar la bici? que no se va a romper xq le exes un pokode agua...
     
  4. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis ahy ke lavarlas¿? fuck me tenia ke aver leido el prospecto, xdxd, tio si es pa partirla por ke tantos kuidados no vais a salir en la revista de freerider, no os komais el tarro tanto
     
  5. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose tio que gente entra aqui dios mio jajajaj, pero aun asi voy a contstar...yo la llevo ala gasolinera, enchufo 2€, y a darle con el agua a presion y jabon,......y queda ni quelada...
     
  6. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero os creeis guays por pensar que sabeis más que nadie? He hecho una pregunta normalita, hay foros en los que se pregunta expresamente como lavar un coche para que quede bien, me parece que no es una pregunta rara... Prefiero prevenir que curar ¿¿¿¿ES COMPRENSIBLE????
     
  7. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira chaval un coche lo veo masnormal xq tiene mas superficie de pintura y si no lo alvas bien se kedan manchas raras de agua pero aun **** bici tio? no es creernoes ways x saber mas que es lavar aun bici tio .... si no sabes labar una bici tonce que sabes acer? el tonto no?
     
  8. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio de la tienda me dijo que no la lavara a presion porque se mete la ****** para adentro, si la lavo con agua sin presión se queda ******, y antes de hacer nada, al ser una pintura mate que no se que protección lleva, preguntaba como lavarla, con que jabon para no estropear la pintura. Y yo trato mi bici como si fuera mi coche, pero eso ya cada cual... No me criticaras por eso también supongo...
     
  9. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    tonces si te lo dice el de la tienda que pollas preguntas aki? ****** pa el foro na mas?
     
  10. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te sugiero que te leas mi mensaje otra vez para que veas que pregunto por JABONES, no por métodos...
     
  11. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que metodos? pero tio que es una **** bici pa hacer dir no pa licirla ´
    bua tio limpiala a corridas veras que brillante se queda
     
  12. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tenerla impecable, soy muy limpio :razz: Pero si te molesta dile al que lleve el foro que cree un subforo de limpieza, ya veras como hay muchos foreros que van alli a preguntar ;)
     
  13. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja asi pasa muxa bici poko... jaja enga chaval vete a sacar brillo ala bici x cierto no tires trucos en un dirt aver si vas a tener que soltar al bici y se va a rallar venga corre
     
  14. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro y por eso los todoterrenos esos que estan metidos en monte todo el dia tienen que estar rallados, llenos de barro, etc.

    Cada uno que lleve la bici como quiera, yo he preguntado una cosa, si no te gusta no la leas.

    Hasta mañana...
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    venga trankilos tios
     
  16. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    No me creo que puedan existir semejantes posts.............
     
  17. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira, por tener un poco de polvo o de barro en la bici no vas a perder tecnica ni nada, no te preocupes, ya veo que tienes pocas luces... foro mtb esta peor que muerto...
     
  18. Viktor_nastY

    Viktor_nastY Ride dirt fucker

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro es k la play 3 es especial, diferente a las otras, por que sabeis que???
    es blanca!!!!!!!
    -i k tiene k ver?
     
  19. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    q ****** de post nano e te limpias la bici como veas conveniente por q cada uno se simpia la bici como qiere tu si q saves como lipiarla y de hexo seguro q la as limpiado ya alguna vez lo q pasa es q no tienes amigos y te aburres y pones estas cosas por q qieres q algiente hable.
    ademas tu envezde limpiar tanto la bici y procuparte de lo limpia q la tienes preocupate de lo q saves hacer con ella y disfrutala por q es una mondraker play 3 q no creo q te dure mucho XD.
    lo q tampoco entiendo a a la gente q en otro post se esta qejando de este tipo de post y sin envargo habla aqi eso ya si q es pa reirse nano.

    Pa saver como tienes q limpiar te sientas y lo piensas o preguntas a tu padre o madre q te aconsejaran o a caso tu padre para limpiar el coche se puso en un foro a preguntar:
    como limpio mi ...................... modelo.............. es q como es de color ............ a q no? pues entonces tu tampoco.

    por q del foro seguro q no te preocupas de lo q dicen los demas pero sin envargo qieres q se preocupen de ti y lo peor es q hablas como si tubieras un pepinaco y te lo digo aqi en el foro ay personas q tienen verdaderos pepinacos y no molestan ni nada.
    tu estas aqi to contento de q te estan diciendo como se limpia tu bike y sin envargo en otro post te estan poniendo mas verde.....................

    bueno me callo ya q sera mejor y aprende a q tienes q preguntar y q no.
     
  20. kuzzz

    kuzzz Baneado

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablar menos,decir menos tonterias,pensar meno por el **** colorcito de la bici,darle caña hasta reventarte tu y la bike y al final de el dia una meadita en cima que limpia como nada...!!!DESPERTAR Y A MONTARRRRRR!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página