Con que limpio mi bicicleta??

Tema en 'Mecánica' iniciado por NacheteDeca, 15 Ago 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola supongo que ya habra un post que hable de este tema pero no he visto nada. La duda es simple, con que limpio mi bicicleta? es una Rockrider 5 xc, la tengo una semana. También me gustaria saber si es bueno que la engrase o algo porque no le he hecho nada, la compre y a correr.

    Gracias por todo!!!
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero como labo las partes delicadas (cambio, orquilla, casete, cadena, etc)?? y despues de labarla hay que engrasarla o algo??

    Saludos!!
     
  4. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    agua SIN PRESION y un trapitao

    dew
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  7. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, es más comodo cambiarla que cuidarla tanto pero bueno yo lo digo porque la mia es nueva y la noto "seca". Por cierto, ya que parece que hay tantos posts podeis ponerme el link de alguno en que se hable mas detalladamente de esto, es que me interesa bastante y tambien me interesa saber que tipo de aceite usar y todas esas cosas. Gracias por todo!!!
     
  8. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    aceite y grasa finish line es de lo mejor, aceite en todass las partes moviles exteriores y cadena, y grasa para los radamientos.

    limpieza, si no tienes un lugar donde echarle manguera, pillate una botella de esas que se usan para vaporizar las plantas y lo podras hacer en casa.
     
  9. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    yo la lavo, en un lavado de coches, me pongo bastante lejos y le doy, el chorro sale en abanico y no le da fuerte, y despues la seco, lo llevo haciendo siempre y la bici va de lujo.
     
  10. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    nos estas vacilando? lo de engrasar la bici es de coña! pues no hay q tener mucha cabeza ni ser muy listo para saber q la bici se lava con agua y jabon y engrasarla despues de secarla para q no se oxide la cadena, tornilleria, radios, etc. ah, ojo q lavar con agua y jabon no quiere decir q la tengas q meter en la lavadora ni el lavavajillas. :cunaoo

    no te lo tomes a mal pero me resulta gracioso q no sepas como se limpia una bici y si hay o no q engrasarla.
     
  11. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm no es que me lo tome a mal pero no se si te has dado cuenta que lo que realmente estoy preguntando es cual es el mejor método para lavar la bicicleta para que no entre agua donde no debe y como engrasar la bicicleta de forma adecuada y lo que es más importante los productos que debo utilizar para ambas cosas y por cierto ya se que para lavar la bicicleta no me tengo que meter en la duxa con ella que de momento en este foro no estamos tan **********.
     
  12. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada...los del curro y eso la lavan en la gasolinera teniendo cuidado en la potencia donde está la direccion, en las bielas y en el casete pero me ha dicho que solo con agua que no use el agua con jabon de la gasolinera. Que pensais de esto???
     

Compartir esta página