Con respuesta a la tia!!!!¿De verdad somos tan mala gente los riders?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Black Rider, 4 Nov 2006.

  1. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo si no kieren ke salgamos por la calle ke nos aviliten zonas, nosotros por aora tenemos un sitio para reunirnos pero no ahy nada para acer solo una tuberia pa grindar y yasta. pos acemos lo ke podemos y amos por la city a saltar ,etc.
     
  2. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO¡¡.
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    l averdad esq hay mucha peña q v acomo pedro por hay (yo estoy incluido -jejej) pero bueno q luego te toca salir a toda ***** por q te persiguen los monos o gentuza por ir haciendo el cabr apos nada ...a correr(en bike )ajajajja-sau2
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    PUES TIENE TODA LA **** RAZON.
    SI ES QUE SOS UNOS CAFRES, NO SE PUEDE IR POR LA VIDA ASUSTANDO A LA GENTE, Y CREERSE EL REY DEL MAMBO, CUANDO SE ES UN PIMPIN REALMENTE.

    y claro como nadie hace nada por tener una serie de lugares en los que poder entranar, hay que largarse a la basura de sitios que en el extraradio nos ofrerta muy amablemente, el puñetero ayuntamiento, que como ya es por todos sabido, no mira mas que por pasta, y cuanta parte del pastel llevarse a casa.
     
  5. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    en otros sitios k no tenemos ni un **** skate park como pa que se quejen, despues las viejas k pasean por el bicicarril con el perro, que no se quejen si lo saltamos de bunny xd
     
  6. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    jaja, me ha recordado que cuando tenia 12 años en vacaciones estava en una casa en altafulla, y detras habia un parque, y los viejos se quejaban porque a las 3 de la tarde no era hora para hacer ruido con las bicis! xD
     
  7. vicalt

    vicalt Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un diario d nuestro pueblo tmb se kejan d k acemos street i weno stamos...un poco decepcionados n tenemos la culpa de que allan 3 o 4 que siempre se esten quejando de los demas
     
  8. vicalt

    vicalt Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un diario d nuestro pueblo tmb se kejan d k acemos street i weno stamos...un poco decepcionados n tenemos la culpa de que allan 3 o 4 que siempre se esten quejando de los demas
     
  9. vicalt

    vicalt Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un diario d nuestro pueblo tmb se kejan d k acemos street i weno stamos...un poco decepcionados n tenemos la culpa de que allan 3 o 4 que siempre se esten quejando de los demas
     
  10. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    io kreo k la jamba esta se aburre en su kasa...i k a exo?? mas k tokar los kojones..en mi pueblo pasa..i la policia tmbien nos a avisado mas de una vez xo k kon un skate park de mierdo kon dos kuarters i kon la d kasa para streetear ne el pueblo vas a vnir aki a decirme k no puedo ir en bici??nada d nada..ai k acer lo k se kiera acer..aora mas..kon esta kritika tendrias k llevar a kavo lo k la tia esta dice..o todo lo kontrario i klse pierda la essencia biker?? no, agamoslo bien..vamos a acer street.
     
  11. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente se aburro mucho no? que pasa no tiene otra cosa que hacer que encima criticarnos?
     
  12. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
  13. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    puuffff que mal esta la gente, que si rompes las escaleras , que si me vas a atropellar, se creen que nuestra intencion cuando cojemos la bici es ir atropellando gente al mas puro estilo carmaggedon.
    la mayoria de los que te lo dicen son el tipico aguelete que por ejercicio fisico entiende sacar a pasear al perro.
    saludos
     
  14. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    q les jodan,
    karril bici joderrrrrrr!!!**** spaña!! somos los unikos q no tenemos o q??
     
  15. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Tal y como esta el trafico en algunas ciudades o pueblos a ver quien es el "majo" que se mete en la carretera, yo no... Pero claro esta que si en una acera hay muchos peatones cojo y me bajo de la bici que no me voy a morir por esto y en cuanto pasa el "peligro" ala! a montar otra vez.

    Ahora vais y me cascais XD
     
  16. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami lo que me da rabia esque te dicen que no vayas por la acer que molestas a la gente, y claro si vamos por la carretera molestamos a los coche, que hacemos vamos volando?
    que agan carriles bici o algo no?
     
  17. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si si si la carta ya la tenemos preparada pero ahora solo queda revisarla un poco y ya esta pronto la enviaremos en el periodico, kuando la tenga ya la pondre aver k os parece
     
  18. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Hace pocos dias un amigo mio, con la bici estaba plantado por una calle donde no havia mucha gente i de repente un tio de uns 25 años y calbito, le cogio por el brazo dere´cho apretandolo super fuerte y diciendole k le romperia la cara y k no se k y mi amigo pagandole en el brazo del tio para k le soltara, suerte k la madre de un rider k pasaba por ahí, le defendio, ahora ese tipo dice k nos kiere pegar a todos los riders k pasemos por ahí, delante de su tienda. Yo propongo ir a freir una tortilla en su escaparate!!!
     
  19. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor soludion es ir ala tienda

    y tirarle un wallride nel escaparate

    jajaja
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo ayer tuve discutiendo con un abuelete gordo feo y amargao que taba sacando a pasear a su chucho que era orroroso y enano, era en una plaza con una rampa guapa pa pillar y saltar y estaba petao de niños entos me kede ahi mirnado pensando onde ir ya ke no iva echar a los pobres guages... con tal que llega el viejo me empieza a decir ke no puedo ir por la acera y justo por detras una tia en bici y le digo mire usted detras suyo y el tio ni se giro y yo mire **** ke no le cuesta tanto girar ese culo gordo y me dice ke no ke no ke la policia y no se ke, y yo ke la poli nunca me a dicho na por ir por la acera aparte ke aora no me estoi moviendo y esto ke le digo oiga y su ****** perro ke! onde ta la correa se keda indigano y dice ke no ke no ke no puedes ke es ilegal y se va, tovia me kedaban argumentos pa joderle... como ke en ve de esperar a ke pasara el y su barriga podia aber cogido y tan ricamente aber pasao por encima su chucho volando pero no lo ice. ****! CARRIL BICI Y SKATEPARKS con CAMPILLO para todos!!! fundamos un partio politico biker??? jajja
     

Compartir esta página