Con respuesta a la tia!!!!¿De verdad somos tan mala gente los riders?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Black Rider, 4 Nov 2006.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    na taba buscando cuadriga y como no se veia asi na guapo ke pareciese pelea puse ben hur como la peli....

    oye inventamos unos pegs ke giren kon la rueda y en un momento dado se le aprieta un boton se abren pa los laos como navajas y ale ai a cortar maiz xDDDD
     
  2. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, vale podriamos , jaja pero solo si tambien se podria usar para hacer depilaciones a las tias de sus partes bajas jajaja:cunaoo
     
  3. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si mateu si....
     
  4. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj a que si...xD

    eh feos, hoy a las 6 al simo, como siempre jejeje

    bueno, durante unos findes no podre salir x culpa de los examenes, asi que tampoco podre ir a la clau este finde:(

    weno tios, de aqui 3 semanas que ya habre terminado los examenes, tenemos que ir a saco jeje y ir algun dia a alpikat-rossello
     
  5. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    a alpicat rossello keremos ir este domingodia 12 si te apuntas dime algo mateu
     
  6. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Seguramente el que ha escrito eso sera un patoso que no se le da bien ningun deporte y por eso tiene enbidia y empieza a criticarnos el muy sunormal.
    Y ademas si nos hiciaran 8 o mas circuitos en cada localidad ya veras como no estorbariamos a nadie(o porlomenos que nos dejaran los terrenos y nosotros nos hacemos los circuitos).
     
  7. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si y k tambien nos dieran herramientas porke sin ellas es un poco dificil. Y si las xoras de las obras como hacemos la gente te mira mal y hasta te puede criticar xD pero bueno es lo k hay
     
  8. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje lo siento tio, estoy de examenes, i si no saco buenas notas....adios a la winter classic jeje;-)
     
  9. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yyy si no te rompes un brazokomo yo...
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    k exageracion ni k fueramos kriminales o asesinos
     
  11. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    A veeeer, hay que reconocer que hay muchos bikers-temerarios como les digo yo, son unos camicaces, que en su pu** vida fueron en bici y ahora porque es ecologica van a todos lados con ella y sin tener normas minimas de circulacion. todos estos (en su mayoria con la tipica bici plegable) son los que nos dan la mala fama. no generalizo a todos, pero si que son la gran mayoria, los dias de semana q trabajo y estudio en barcelona centro tengo que estar con 10 ojos para ver por todos los sitios a ver si viene un temerario de estos ya que vienen en direccion prohibida y no frenan ni nada.. ellos se meten por cualquier lado. Este es mi punto de vista, no estoy para nada en contra de las bicis, son mi vida desde que tenia 4 años, un saludo y los que se sientan aludidos con este mensaje que piensen un poco antes de salir a lo loco por las calles. un saludo a todos!
     
  12. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    espero que nadie se tome a mal mi mensaje anterior. es solo mi punto de vista basado en mis experiencias.
     
  13. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    ESTOY INDIGNADOoOo!!!!! jo der yo soy de granollers i de akuerdo k alguna vez acemos un poko el loko pero no causamos danyo a ninguna persona, lo k pasa es k ay ninyos de 12 i 13 anyos kon sus bmx del dechatlon kon sus estriberas i k no tiene ni **** idea i bien klaro k lo digo i se piensan k son los mejores i van todo follados por la kalle i se komen una pobre vieja(yo esto lo e visto).
    P.D:i los vianantes avecez se meten por el karril bici!!!!!!!!!
     
  14. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yeah ya la hemos contestado!
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    En el periodico? '???
     
  16. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Dios, las biejas se quejan de cosas que ni les afecta, una vez montando en plaza universidad avia una bieja en el banco central sentada y yo estava tirandole a manual en el segundo, pues para pillar carrerilla [poca la verdad, velocidad escasa] la tia va y me suelta "noi que em mataras saltan aqui home, deixa de fer el burro que em faras mal" dios, como se puede ser tan egocentrica y rata, se piensa que es la dueña del planeta, si los trucos que hacia empezavan 5 metros mas adelante que ella y no en su misma direccion, pos voy y le contesto "la calle es tuya?" [tipica frase] y la tia me replicava y no la dejava ablar, solo decia "la calle es tuya? pues shhhhhht, no sea usted tan egocentrica que cada uno hace lo que quiere en la calle" fue una historia de estas que dan rabia, se que mi actuacion no era la adecuada, pero si algo e aprendido montando en bike que a los peatones se les a de ir "ojo por ojo, diente por diente" yo por muy señora mayor que sea no me puede ablar y mirar por encima del hombro, yo respeto muchas cosas, pero si me lo pierden a mi entonces ¿que derecho tienen los demas a que les respeten?, ademas las señoras mayores muchas de ellas en realidad hacen de un problemilla un mundo de destruccion, necesitan un culebron para sentirse agusto y llenas, pero mira, el peaton cree que se siente agredido de alguna forma por nosotros, y la verdad esque si, pero a mi nadie me levanta la voz, [menos si son jitanos o peña de esta, entonces cierro la boca y me piro xDDD cobarde pero no tonto]
     
  17. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Amen!!! xD
     
  18. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Jajaj XD
     
  19. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja XD q wena.Si yo fuera de hay le diria cuatro cosas a esa tia asi se callaria la boca q son mas malas personas....solo les interesa lo sullo y no lo de los demas mientras ella este bien los demas no pueden ni montar en bici por q ella lo dice???pero qien se a creido q es.Y encima lo peor es q aun se creera q a salbado al mundo de una invasion o algo asi de riders.
     
  20. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yeaaa si e kontestado yooo y me lo e kuraoooooooooo
     

Compartir esta página