no si para hacer rutillas tengo una wrc3, pero me empiza a molar lo de hacer un poco el cabra, y vi la stinky (la normal) y tiene buena pinta, tb me molaba la foxy r pero la del 2006 es muy cara,yo queria una bici de 150 alante y atras con una coiler bajaria igual y subiria mejor????
Pues yo me hago mis rutillas y tengo la Scott High Octane de 2002. Pesa 18,400 kgrs y parece que llevo las ruedas desinfladas pero... a mi me gusta salir con ella y sufro a gusto
Si estas convencido de que necesitas una maquina de este calibre para bajar y las rutas que haces las orientas de cara a buscar buenos descensos,yo creo que vale la pena. Realmente para hacer rutas de 40 o 50 km hay bicicletas de enduro/free que estan pesando por los 15,16kgs y tienen unas prestaciones mas que buenas para hacerte unas trialeras y luego puedes afrontar una cuesta sin problemas,pero supongo que te debe pasar como a mi que aunque la cabeza te sugiera que te compres algo mas "normal" el corazon te suplica que te pilles una "bestia".
creo que una stinky es una bic de free ride, no de descenso, verdad? pues.... una free es pa-rriba y pa-bajo...con clara tendencia a lo ultimo..que pesa? 17kg y pico? yo he hecho rutas con nitrous sin pegas, bueno, sin pegas no... sufriendo un poco hacia arriba y disfrutando como un enando hacia abajo... pero eso no es eso el free ride? algo que te permita hacer de todo? saltar, bjaar como un loco y subir en busca del desenso que te hace sonreir?
mmm... lo primero , la stinky no pesa 17 y pico , lo segundo , una bici de freeride , es mas para acer cortados , grietas , etc , y no para subir , tambien puedes acer dh , eso no te lo impide nadie , pero una bici de freeride esta echa para k te tires por un cortado de 20 metros , y k resista y aguante bien el impacto y lo absorba , no como una de dh , ejemplo la v10 , ke te subes , y bajan 10 centimetros de recorrido , mientras k te subes en una 7+ y baja 1 si baja , weno lo fundamental es divertirse kn la bike , y lo suyo en un dh es subir en furgon . La stinky normal no pesa 17 y pico , pesa 19 y pico , k la e pesado yo. salu2 otra vez
tio, si kieres una bici de 150 en ambas ruedas, yo tengo la Prophet k tiene 140 en ambas i va de muerte, aunk la gente dika k on una barra sola inspira desconfianza...ni de broma!!!
Hola RONIN666, una free no es lo ke tu as dixo, una enduro es pa subir y bajar, decantandose mas por bajar, pero una free, es para subir lo justo y bajar bastante, y una free tampoco es una de DH, no te confundas, salu2 tio
Cada uno que haga lo que quiera, se compre la bici que le mole y que disfrute, xke la verdad me importa un ***** de pato lo que para cada uno sea el free, el enduro, el xc y la madre del sunsun-cordan, he visto gente hacer free con una rigida..y peña que le gusta hacer rutillas con patriots.. asi que como dice el refran ·"ande yo caliente...."
Aki en Alicante hay muchisima gente que sale de ruta con sus cubiertas de 2,5 y sus 223 o sus vp free y pos supuesto stinky. No se si iran muy puteados pero te aseguro que ellos salen de ruta sin ningun problemas y si repiten es que disfrutan como el que mas. Todo depende tb de la ruta que me hagas, si la bajada va a aser muy muy light pues la verdad que te va a sobrar bici pero sino........a disfrutar con tu sillin arriba y tu spv. Yo creo que tienes que valorar las rutas que haces si son un poco cañeras llevate la stinky y disfrutala que de ruta se sale todas las semanas y al fin y al cabo lo que kieres es disfrutar de ella al maximo.
yo tengo una nitrous SL 22, no se cuanto pesa, pero tiene 130 mm alante y 170 detras, y subo puertos, me hago rutas de mas de 40 km, y subo por donde haga falta, eso si, solo subo si la bajada vale la pena. Yo creo que si se puede rutear, eso si con MP3 y tranquilidad, aunque en subidas que la de rally me cuesta 45 minutos a 160 pulsaciones (tengo 46 en reposo) y con la nitrous 52 manteniendo el mismo ritmo cardiaco, ahora cuesta abajo.... vale la pena perder esos 7 minutos.. jajjaja eso si procura que lleves una horquilla bloqueable, tipo las marzocchi con "eta"