con una stinky se puede rutear?????

Tema en 'Freeride' iniciado por bermudez, 15 Nov 2005.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    tio , una bici de descenso es para hacer descenso y ya esta
     
  2. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si neng..pero q to lo q s baja s sube antes
     
  3. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    no si para hacer rutillas tengo una wrc3, pero me empiza a molar lo de hacer un poco el cabra, y vi la stinky (la normal) y tiene buena pinta, tb me molaba la foxy r pero la del 2006 es muy cara,yo queria una bici de 150 alante y atras

    con una coiler bajaria igual y subiria mejor????
     
  4. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Pues yo me hago mis rutillas y tengo la Scott High Octane de 2002. Pesa 18,400 kgrs y parece que llevo las ruedas desinfladas pero... a mi me gusta salir con ella y sufro a gusto :)
     
  5. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Si estas convencido de que necesitas una maquina de este calibre para bajar y las rutas que haces las orientas de cara a buscar buenos descensos,yo creo que vale la pena.
    Realmente para hacer rutas de 40 o 50 km hay bicicletas de enduro/free que estan pesando por los 15,16kgs y tienen unas prestaciones mas que buenas para hacerte unas trialeras y luego puedes afrontar una cuesta sin problemas,pero supongo que te debe pasar como a mi que aunque la cabeza te sugiera que te compres algo mas "normal" el corazon te suplica que te pilles una "bestia".
     
  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    creo que una stinky es una bic de free ride, no de descenso, verdad? pues.... una free es pa-rriba y pa-bajo...con clara tendencia a lo ultimo..que pesa? 17kg y pico? yo he hecho rutas con nitrous sin pegas, bueno, sin pegas no... sufriendo un poco hacia arriba y disfrutando como un enando hacia abajo... pero eso no es eso el free ride? algo que te permita hacer de todo? saltar, bjaar como un loco y subir en busca del desenso que te hace sonreir?
     
  7. dangerous_kona

    dangerous_kona Baneado

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... lo primero , la stinky no pesa 17 y pico , lo segundo , una bici de freeride , es mas para acer cortados , grietas , etc , y no para subir , tambien puedes acer dh , eso no te lo impide nadie , pero una bici de freeride esta echa para k te tires por un cortado de 20 metros , y k resista y aguante bien el impacto y lo absorba , no como una de dh , ejemplo la v10 , ke te subes , y bajan 10 centimetros de recorrido , mientras k te subes en una 7+ y baja 1 si baja , weno lo fundamental es divertirse kn la bike , y lo suyo en un dh es subir en furgon . La stinky normal no pesa 17 y pico , pesa 19 y pico , k la e pesado yo.
    salu2 otra vez
     
  8. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, si kieres una bici de 150 en ambas ruedas, yo tengo la Prophet k tiene 140 en ambas i va de muerte, aunk la gente dika k on una barra sola inspira desconfianza...ni de broma!!!
     
  9. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RONIN666, una free no es lo ke tu as dixo, una enduro es pa subir y bajar, decantandose mas por bajar, pero una free, es para subir lo justo y bajar bastante, y una free tampoco es una de DH, no te confundas, salu2 tio
     
  10. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    pos eso...ke por poder.... pero despacito ito tio
     
  11. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero las prophet no son algo mas caras
     
  12. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ktm tiene razon, si kieres pasarlo mal animo, eso si, despues se t van a kdar unas piernas k t cagas
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me han dejado bicis de 16 kilos y no lo he pasado mal subiendo :roll:
     
  14. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Cada uno que haga lo que quiera, se compre la bici que le mole y que disfrute, xke la verdad me importa un ***** de pato lo que para cada uno sea el free, el enduro, el xc y la madre del sunsun-cordan, he visto gente hacer free con una rigida..y peña que le gusta hacer rutillas con patriots.. asi que como dice el refran ·"ande yo caliente...."
     
  15. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aki en Alicante hay muchisima gente que sale de ruta con sus cubiertas de 2,5 y sus 223 o sus vp free y pos supuesto stinky. No se si iran muy puteados pero te aseguro que ellos salen de ruta sin ningun problemas y si repiten es que disfrutan como el que mas. Todo depende tb de la ruta que me hagas, si la bajada va a aser muy muy light pues la verdad que te va a sobrar bici pero sino........a disfrutar con tu sillin arriba y tu spv. Yo creo que tienes que valorar las rutas que haces si son un poco cañeras llevate la stinky y disfrutala que de ruta se sale todas las semanas y al fin y al cabo lo que kieres es disfrutar de ella al maximo.
     
  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas fuerte seguro que puedes xD
     
  17. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    yo tengo una nitrous SL 22, no se cuanto pesa, pero tiene 130 mm alante y 170 detras, y subo puertos, me hago rutas de mas de 40 km, y subo por donde haga falta, eso si, solo subo si la bajada vale la pena.
    Yo creo que si se puede rutear, eso si con MP3 y tranquilidad, aunque en subidas que la de rally me cuesta 45 minutos a 160 pulsaciones (tengo 46 en reposo) y con la nitrous 52 manteniendo el mismo ritmo cardiaco, ahora cuesta abajo.... vale la pena perder esos 7 minutos.. jajjaja eso si procura que lleves una horquilla bloqueable, tipo las marzocchi con "eta"
     

Compartir esta página