Con ustedes, la niña de mis ojos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Misterheckler, 15 Nov 2004.

  1. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que dios te conserve la vista mucho tiempo, si una bici de 14 kilos te parece pure xc :twisted: y ademas yo con mi bici hago lo que me sale de los c**** :twisted: :twisted: :twisted:
    Yo hago muntanbike con ella, la horquilla aunque sea de doble pletina pesa 1'8 kg y es de 10 cm de aire. Hay horquillas de pletina simple con mas prestaciones, la z1 que me he pillado, por ejemplo.
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    No, simplemente me surgio la oportunidad de pillarla a buen precio y la cambie por la xvert tb de doble que llevaba antes que tenia el problema de que el acople para disco no era el estandard, y la horquilla va de p*t* madre y con un peso aceptable 1'8
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta más Mister,

    la Mobster que llevas, ¿es medida 2.35? ¿Doble capa? Que tal andas con eso... me refiero a largas salidas?

    Gracias por todo y un saludo,

    Y vaya pepino más guapo! Espero que la mia me dure tanto como la tuya.
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    tanto la mobster como la high roller son 2'35 pero capa simple, la mobster es el compuesto 60a en teoria es mas duro y agarra menos, pero no lo sabia cuando la pillé. Si el terreno esta blando pues lastran bastante, pero bajando van muy muy bien.
     

Compartir esta página