Con vuestra pequeña ayuda.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mekanico, 19 Sep 2004.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Bueno llevo unos dias que soy un mar de dudas. Me quiero pillar un cuadro para montarlo "en plan", pero dudo más que un novio antes de casarse.
    Tengo en mente el Commencal Vip que me sale por 500€, el Airborne Liberator que me sale por unos 350€, o el Progress que venden en Titancyclery por 560€ o la Zion 853 que venden en Jensonusa. La horquilla a montarle seria una Skareb, eso si que lo tengo claro.
    Pero ayer por la tarde me acerqué a Decathlon y me encontré con una oferta que me hace pensar en otra opcion,y es pillarme la Decathlon rockrider 8.2 que sale ahora mismo por 1000€, un amigo se queda con las ruedas y los discos hayes y se me quedaria la bici por 600€.La bici es muy bonita en color oscuro sin lacado y va muy bien montada, yo solo le tendria que poner el freno delantero pero por eso no tengo problema ya que dispongo de montaje para sustituir.
    Que hariais vosotros?, cual seria la opción que tomariais?.
    La decathlon por ahora se lleva mi atencion ya que es un ahorro considerable de dinero, porque de las otras opciones entre el cuadro y la horquilla ya pasarian de los 600€
    Bueno pues nada que espero que me ayudeis y no me dejeis el post sin contestar, un saludo
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo me quedaria con la decathlon tiene un aspecto muy bueno y parece que el sistema ese de suspensión que llevan funcionan bastante bien, ademas es un ahorro considerable comparado con las otras.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me pediría un cuadro de Jenson, el Zion EBB está muy bien, aunque para un usuario no interesado en el SS lo lógico es mirar el 853 a secas, el Interloc o el Cove Handjob...


    Un saludo.
     

Compartir esta página