CONCENTRACION BIKERA DIA 3 DE OCTUBRE NIÑOS Y NIÑAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 22 Sep 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    bueno, no penseis q mabia olvidao.

    El dia 3 de octubre quedamos para la concentración (no KDD) q se hara por la zona de Granollers-LLinars-La roca del valles.

    En principio falta saber:

    Quien se apunta.
    Cuantas chicas se apuntan (Krol y yo de momento Estefi falta q confirme)
    La hora la dire semana que viene, este finde mirare cuanto se tarda en llegar a LLinars desde Granollers, pero sera sobre las 8. Ya confirmare.
    El circuito el mismo del año pasado menos la primera parte, de Granollers a La roca. el año pasado se "fundió" mucha gente y no llegaron a hacer la parte final que era la más divertida.
    De 47 kedaron vivos unos 10 valientes.
    Bueno seguire dando mas datos.

    Ahora necesito saber quien se apunta. :p :p
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    me pilla un poquito lejos, pero sino iba
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno , a mi apuntame. No me perderia esto por nada del mundo.
    Osea...
    Eso me anima, 37 personas quedaron extenuadas por el camino
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaj0asj0as

    Yo seré la persona número 11 :twisted:
    Llegaré hasta el final, cueste lo que cueste (es simple, sigues la rueda del pikau, alias power, atado con una cuerda claro, y listos xD )
     
  4. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Puedes contar también con CV , ayer hablé con ella y también se apunta.......
     
  5. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooolaaa!!!!
    Despues de tiempecillo vuelvo a dar señales de vida :lol: , lo siento por no haber dicho nada antes.
    Pero sintiendolo mucho no voy a poder ir a la quedada, que me gustaria mucho, pero no podra ser, me he quedado sin bici :( :( y ahora tendre que esperar un poquito para volver a tener otra. :( :( :(
    Asi que espero que esta sea solo una de las muchas quedadas que se hagan!!!!!

    Saludos!!!! :wink:
     

  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    no si será por excusas... :roll: estoooo, a mi se me está empezando a oxidar la cala izquierda, y n se que hacer. Dice que para el 3 no sabe si funcionará :mrgreen:
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    ooook, yo me apunto y Koni también... :mrgreen:

    Miki
     
  8. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas al carro y supongo que mi hermano tambien se apuntara, tnt onil porque no quedamos en Llinars i asi te ahorras todo el trecho de Granollers a Llinars? y disfrutamos mas de los Corriols.
    Hasta luego
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Danger: no hay problema. Calculare cuanto se tarda de Granollers a LLinars y quien quiera ir directamente alli lo podra hacer.

    Igualmente he dicho que no haremos la primera parte del año pasado: Granollers-LaRoca-St BArtomeu-LLinars. Esta vez iremos directamente de Granollers a LLinars y será más rápido y llevadero para llegar a la Torrassa del Moro más descansados que el año pasado.

    Lo q estoy calibrando es si desayunar en St Carles antes de subir a la Torrassa o despues, antes de coger senderos hacia La Roca.
    Recuerda tambien que si empiezas en LLinars, acabaras en la Roca o Granollers i despues tendras que volver. Pensarlo bien porq ya te digo que el primer tramo será más "ligero".
    Creo que de Granollers a LLinars (hasta la pista que lleva a la Ermita) puede ser una hora pero aun lo tengo que calcular.
    Tu hermano que venga, eh q asi Dr. Power tendra con quien picarse y nos dejara respirar un poco a los demas!!!
    Bueno seguir, dando ideas que así al final ire puliendo el recorrido.
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Estefi, q pena que no puedas venir :cry: Ya eramos pocas...

    A la próxima no te lo pierdas que te lo pasaras bien.

    Para Chus:

    A ver si puedes localizar a Merce ("la trialera") para que venga el dia 3. A más de uno se le va a caer el cullote a los pies de ver como bajan Merce y Krol.
    Por cierto tienes fotos de La Volta a la Cerdanya???

    Un besito. Nos vemos el dia 3. No me falles :wink:
     
  11. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola Tnt onil:

    Dos cosas!!

    1. Lo del desayuno quiere decir que nos hemos de llevar bocata o pararemos en algún lugar :?: es que......soy novata en esto de las KDDs foreras :!: :lol:

    2.y a ver si a Mercè la localizan y nos enseña alguna técnica motera para saltar los cortados, que ya me he entarao yo!!!

    ya te comenté que por la descripción que me diste de la KDD que hizisteis en Montseny, me parece que coincidí con ella en la GÒSOL BERGA de este año y si ella lo recuerda, lo pasamos pipa en un tramo de bajada, ahora te adelanto, ahora me adelantas, ahora te adelanto y así 4 o 5 veces...... Me comentó , que no estaba muy fina ese día pués le habían sacado líquido de una rodilla hacía 2 días, uff, a sudar toca...muy simpática por cierto!!

    Hasta lueguín.
     
  12. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    yo en principio me apunto. ¿De cuantos kilometros sera la salida? ¿y el desnivel mas o menos?

    Mas que nada es para no hacer el ridiculo.
     
  13. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Tnt onil, nos vemos donde digas ya la hora que digas, que bien que lo vamos a pasar.
    TA luego
     
  14. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    No se pq me da a mi... que mas de uno tendremos que apretar muy mucho el culito pa que no nos deje en ridiculo mas de una moza.... :evil:
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy.......por si no ha quedado claro. :mrgreen:

    EDITO: Me pondré mi culotte especial del que ya han disfrutado unos cuantos. :wink:
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Q bien :lol: :lol: al final vamos a ser unos cuantos...
    Sr. Zape organiceme a los q se van apuntando a ver si podemos hacer numeros concretos.
    Sr. Danger: estoy pensando en lo que me has dicho y no es del todo mala idea empezar en LLinars y acabar alli, igualmente casi todo el mundo tiene que ir en coche con lo cual tanto da el sitio, se podria quedar en el parking del restaurante Sant Carles empezariamos y acabariamos el recorrido alli mismo, asi habria bar-lavabo para el antes y despues y incluso a mitad de recorrido pasamos tambien por si alguien tiene un apreton, prisa, hambre... :lol: :lol: Me parece lo mejor, lo seguire estudiando. Para ello quizas seria interesante alargarse un poco mas con los senderillos de la Torrassa pero a parte de los que me se que puedan convinarse. Como lo tienes el sabado dia 2 para dar una vueltecilla por alli solo sobre esa zona??? yo este finde no puedo y tu seguro sabes mas senderos que yo. Si no es posible da igual porque con el q hay planeado esta bien. Dime algo.

    A los demas lo digo en serio ajustaros bien los tirantes q a más de uno se le van a caer los c***** :roll: :roll:
    Miki, como lo teneis vosotros, lo de empezar en LLinars ya q sois los asiduos al tren y alli, pos creo q no llega...
    De todos modos lo arreglaremos como sea, algun coche habra para acercar a los renferos.
    Como me estoy enrollando y todavia no he ido ni un solo dia a inspeccionar la zona :? bueno, creo q sigue todo en su sitio... o no??? vendra el Sr. trampas???
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    [Dice krol:]
    1. Lo del desayuno quiere decir que nos hemos de llevar bocata o pararemos en algún lugar es que......soy novata en esto de las KDDs foreras
    [/quote]

    Mejor llevar bocata, porque aunque se pare en el bar, para no perder tiempo como mucho se pedira bebidas, es que sino nos apalancamos y no hay quien arranque luego, tambien dependera de como vayamos de tiempo, si paramos alli a mitad del recorrido, depende de la hora veremos q hacemos.
    No te explicado que llegamos por los pelos en La Volta a la Cerdanya: :!: cuando llegue a casa tenia la rueda trasera pinchada, habia un pincho de 18 mm. (sin exagerar) y si hubieramos tenido que parar a cambiar se hubieran caido los PIÑONES :!: :!: y haber que hubieramos hecho...se nos hubiera quedado una cara como la que puse yo cuando rompiste el sillin :eh? :eh? :eh? je, je, je. Hemos tenido una suerte barbara. y ya que chus no dice nada lo voy a decir yo.
    VIVAN LAS CAMPEONAS DE LA VOLTA A LA CERDANYA que somos tu y yo. je, je, je. Como no lo dice nadie me lo digo yo.
    Nos vemos :D :D :D
     
  18. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Yo también me apunto!!!! :p :p :p
    Josep Antoni
    Argentona
     
  19. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    enhorabuena campeolonasssssss!!!!! :clap :clap :clap
     
  20. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo voy!!!! pero, dnd se keda? tengo una transit, podemos meter las bicis ahi y vamos en furgona hasta llinars.....¬¬ darme datos q si no despues no llego!!!!
     

Compartir esta página