CONCENTRACION BIKERA DIA 3 DE OCTUBRE NIÑOS Y NIÑAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 22 Sep 2004.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pariku... rajao !!!!.
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Edu.....cagueta!!!
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Edu & Pariku....caguetas los dos :mrgreen:
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: :roll:
     
  5. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Bueno, al final he decidido que vendre a la kdd. La vela puede esperar otro año, que la del año pasado aún quema :D
    Espero que haya alguna trialera bonica.
    Nos vemos el domingo!!!! :wink:
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Vaya pandilla de hablomuchoyhagopoco :!: :!: :!:

    Sois unos alcaguetas, digo caguetas. Pero si esta salida es LIGHT!!, la Extrem aun la tengo q preparar...
    Q por cierto la puedo hacer muy Extrem y entonces no tendreis una segunda excusa y tendreis q tragar de lo lindo MARIQUITASSSSS :lol: :lol: :lol:

    Venga que os dejare aprovecharos de mi... bueno quiero decir q estoy muy vaga ultimamente y no pienso apretar er culo pa na de na. Solo kiero bajarrrrrr.

    Bueno nos vemos con quien venga y el que no venga no sabe lo q se va a perder.
    Para aclaraciones sobre el lugar de salida mejor llamadme, no se explicarlo muy bien por internete. O bien si Danger o Hyut me hechan un cable...
    Esta semana saldre a partir de las 7 de la tarde a investigar por la zona, si alguien se apunta... (imprescindible luces, no es por na :D :D ).
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Chus escribio
    Gracias chus pero ya no hace falta Koni hablo con ella y dice que se va a la de Montserrat que ya habia hecho la inscripcion.

    Gracias por las fotos y recuperate. En cual nos podemos ver?? que tienes planeado???
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    dijo Pariku:

    Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy.......por si no ha quedado claro.

    Y ahora digo yo:

    RAJAO RAJAO RAJAO RAJAO RAJAO RAJAO RAJAO RAJAO RAJO ARAOA RAJOS ARASO JAROA SORAS ASRO JARAO AROAJA RAJOA AJARO ARAO AJO Y AGUA ç
    Buff, no se como lo hiciste yo me pierdo, pero bueno... por si no ha quedado claro.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Nikton, Narcis y quien lo requiera

    La urbanizacion que hay vininedo des de Cardedeu en direccion Dosrius, despues de cruzar l'autopista y la variante de Llinars-Cardedeu es la urbanizacion de St Josep, que va seguida de la de "el Coll", y estas no son el punto de salida de la KDD.

    Para llegar a la urbanizacion de St. Carles ay que seguir la carretera en direccion Dosrius hasta llegar arriba del todo de la collada. Al llegar arriba de la collada me parece que ya esta indicado, pero en todo caso, hay que girar a la derecha (vininedo des de Cardedeu) y seguir la pista esfaltada que empieza con una larga recta de subida. Al llegar al primer desvio de la urbanizacion tomas la calle de la izquierda, que es de bajada. Y la primera edificaion que hay bajando a mano izquierda en la que llegas por un pequeña rampa esfaltada y donde hay un llano para aparcar, e incluso una plazas de parquin cubiertas, este es el restaurante de St. Carles.

    Espero que las indicaciones sean de ayuda y suficientemente clara para los que las utilizais. Si alguien tienen mas dudas, o se lo conoce mejor y me tienen que corregir ya me lo direis.

    Calentando motores para el domingo, un saludo para todos.
    Nos vemos (los que vengais)
     
  10. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    tnt onil si sales maña (que es?...Miercoles?) si quieres pongo a cargar las pilas (de las linternas, no pienses mal) y te puedo acompanyar en tu inspeccion. Solo dime hora y lugar. Haber si esta vez lo logramos quedar.
     
  11. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Me parece que el lugar de la KDD es este:
     
  12. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Visión desde mi avión particular:
     
  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Joansa te has adelantado, yo también estaba preparando el mapa.
    pongo uno más ampliado de la zona.
     

    Adjuntos:

  14. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    Soy nuevo pero hace un tiempo que os leo desde la "sombra" :wink: y tengo curiosidad por saber si vuestro nivel es infinitamente superior o sólo muy superior al mio :mrgreen: . ¿Cuantos Kilómetros y ascenso acumulado tiene la ruta que tenéis prevista para el próximo Domingo?

    Saludos y gracias :D
    César
     
  15. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que tenga envidia o quiera ser quisquilloso con el tema de los mapas,a mi tambien me hubiera gustado poner uno, pero no se si puedo o se hacerlo, pues aun no lo he intentado.
    Lo que si me gustaria es hacer un pequeño apunte del mapa de Diesel, que es bueno pero un poco anticuado, puesto que le falta la variant, y no se si esto puede despistar a alguien.
    En qualquier caso os hago una pequeña descripcio y asi estais un poco prevenidos, y si la orientacion no es lo vuestro, ya no tendreis excusas en caso de que llegarais tarde.
    La Variant empieza justo en la rotonda que hay al dejar la autopista AP-7 por la salida de Cardedeu y su recorrido es paralelo al de la mencionada autopista, hasta que passado Llinars se vuelve a unir a la carretera que va de Llinars a St. Celoni. Tiene tres salida, que viniendo des de la salida de la autopista són, Cardedeu-Dosrius, Llinars-Dosrius y Llinars-Sanata (Los nombres me los he inventado un poco, pero vaya que es a estos sitios donde os llevan estas salidas, si alguien quiere los nombre autenticos me los pide, me voy a recorrer la variant y se los digo).
    Lo mas importante es saber que de todas estas salida, muy vistosas, pues todas ellas estan hechas con una rotonda elevada por encima de la carretera, la que os interesa a todos los que vengais por la variant es la primera, es decier la CArdedeu-Dosrius. En la rotonda solo tendreis que dar vuentas hasta encontra el cartel que indique Dosrius y seguir la carretera hasta la collada, donde todos los mapas que Diesel i joansa han puesto seguro que os guiarant mejor que yo.
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Gracias Hyut estas siendo un buen comandante.

    Lo de salir mañana, vale. Hoy he subido a la Torrassa, he dejado el coche abajo en la pista, 25 minutos para subir, es que ultimamente estoy de un perro-pato :(

    Queria hacer la bajada hasta Can Bordoi pero la verdad es que ya se me hacia de noche y yo sola como q me acojonao un poquillo, al final he vuelto a bajar por la trialera de subida y de noche, QUE GUAPO :!: :!:
    Me he perdido un poco pero ha sido divertido.
    Mañana si quieres quedamos en el mismo sitio donde dejo la frugo. En el comienzo de la pista de tierra. En el cruce de la carretera a la izquierda, subes el asfalto y en la curva es donde empieza la pista de asfalto, que me parece hay una piedra grande. Pues allí. Llegaré como hoy sobre las 19,30 +-. si no vienes enviame mensaje al movil (678971379). A ver si nos da tiempo a hacer algo mas.

    Y a los demas nos vemos el domingo. Recordad a las 9 en Restaurant Sant Carles o a las 8 en estacion de tren de Granollers.
    Estaria bien que dijerais donde vais a estar cada uno para no perder a nadie si llega tarde.
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Lo primero de todo, hola y bienvenido.
    En cuanto a la salida del domingo, sobre 30 km, no va a ser dura ni mucho menos. La dura ya la haremos otro dia. Desnivel acumulado, pues ni idea solo hay una subida trialera, otra por pista que se hace bien y la ultima por asfalto hasta llegar a los coches, pero nada!!!
    Casi todo sera bajada divertida, no tecnica.
    Te esperamos. Ya diras algo. :D
     
  18. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Yo a las 9h. en el Bar. Si puede ser dentro, mira lo que te digo! :mrgreen:
    Josep Antoni
    Argentona
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno...
    Las indicaciones son muy buenas, buenisimas !!! Pero... a mi o me decis las coordenadas esactas del sitio i se lo pongo al gps i el me llava, o no llego :mrgreen:

    Asi que casi que yo quedo en Granollers. en la estacion de tren. Pero... TnT, en que estacion? la que esta un poko antes de la estacion de autobuses del otro dia a la izquierda ? Te refieres a esa?
     
  20. kakote

    kakote Novato

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, soy nuevo en estos foros, se puede apuntar cualquiera o perteneceis a un grupo ya formado.

    Gracias.
     

Compartir esta página