conclusiones python+barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 2 Oct 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    pues nada hemos ido a una carrera en tordera(barcelona) y por la noche a caido la del pulpo, mi temor era las python, antes de salir las he puesto a 2 bars de presion y a la aventura, la verdad estoy muy sorprendido del rendimiento que han dado, tambien hay que decir que son nuevas y la prueba real sera de aqui a unas semanas que ya esten mas rodadas.

    Otro componente que tambien he provado ha sido las pastillas kool stop, realmente se nota la potencia de frenada que han ganado los deore 525, mucho mas potentes de las originales, ya os seguire informando de la duracion tanto de las ruedas como de las pastillas.

    ahhh el manillar de carbono absorbe los impactos de coña y los manguitos wooman chupa carbon se acoplan a la mano como un guante, compra maestra, si señor¡¡¡
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    rarito que es uno, a mi cuando mas me convencen es cuando el terreno esta humedo, blandito, pero sin llegar a estar embarrado porque la altura de los tacos y lo juntos que estan hacen que no sean una buena opcion. En seco, para rodar por pista van bien, muy bien, pero lateralmente el agarre me asusta, y mucho. Tambien me gusta el balon que dan, pero en general creo que hay mejores opciones para cada situacion
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es porque el barro es muy liquido, y asin cualquier cubierta de seco puede responder perfectamente ante el barro muy liquido.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si fuera barro, dud mucho q vayan bien,pq con los tacos tan juntos n opeude expulsar el barro y se t queda en un slick, q no tiene agarre por ningun lado.
     
  5. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tabién ocurre que con el terreno húmedo, sin llegar a embarrarse y ponerse deslizante casi todas las gomas agarran mejor.
     


  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    prueba mas que definitiva, hoy carrera en maçanet de la selva(girona) barro liquido a punta pala y mucho cesped humedo del rocio matinal, en una de esas curvas cerradas la bici a seguido hacia delante como si el manillar estuviese recto, el menda ha ido al suelo (suerte que no me ha pasado nada, ni a mi, ni a la bici) conclusion:
    python+ barro liquido es = a pista de patinaje

    la verdad en los demas terrenos se estan defendiendo con puntuacion muy alta pero reconozco que no son las fechas mas acertadas para ellas, decir que hoy antes que yo han salido cantidad de "pros" que hacen la COPA GIRONA y muchos las llevaban montadas, tambien he visto muchas LARSEN TT pero mas PYTHON.
    bueno seguiremos probando pero ya voy sacando algunas conclusiones bastante relevantes sobre estas gomas.
     

    Adjuntos:

  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En mi opinión para terreno seco tanto las Python como las Larsen TT son más que recomendables pero para barro hay opciones mucho mejores.
     
  8. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo hice hace tres años el Cabreres con la comn¡binacion mosquito delante y pithon detras, quede muy alucinado de lo bien que iban en mojado y en barro podias bajar por sitios mojados bastante deprisa, lo mas sguro que gracias a la mosquito mas que a la phyton. Van bastante bien pero ahora hace dos años uso las Schwalbe Jimmy que me van mucho mejor y hay diferentes compuestos para la version delantera (mas blanda)
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Un colega mío tiene una frase que sentenciaría este post... "la pyhon están guapas para seco, pero con un poco de barro se quedan hechas una **** croqueta". :mrgreen:
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo pa mi en mi modesta opinion pal invierno con terreno humedo y menos con barro no sirven, pero pa gustos los colores, a mi no me gustan para nada, en fin.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El invierno pasado llevé la Python detrás sin demasiados problemas... Delante no la vuelvo a llevar ni en seco... ;)
     

Compartir esta página