pues nada hemos ido a una carrera en tordera(barcelona) y por la noche a caido la del pulpo, mi temor era las python, antes de salir las he puesto a 2 bars de presion y a la aventura, la verdad estoy muy sorprendido del rendimiento que han dado, tambien hay que decir que son nuevas y la prueba real sera de aqui a unas semanas que ya esten mas rodadas. Otro componente que tambien he provado ha sido las pastillas kool stop, realmente se nota la potencia de frenada que han ganado los deore 525, mucho mas potentes de las originales, ya os seguire informando de la duracion tanto de las ruedas como de las pastillas. ahhh el manillar de carbono absorbe los impactos de coña y los manguitos wooman chupa carbon se acoplan a la mano como un guante, compra maestra, si señor¡¡¡
rarito que es uno, a mi cuando mas me convencen es cuando el terreno esta humedo, blandito, pero sin llegar a estar embarrado porque la altura de los tacos y lo juntos que estan hacen que no sean una buena opcion. En seco, para rodar por pista van bien, muy bien, pero lateralmente el agarre me asusta, y mucho. Tambien me gusta el balon que dan, pero en general creo que hay mejores opciones para cada situacion
Eso es porque el barro es muy liquido, y asin cualquier cubierta de seco puede responder perfectamente ante el barro muy liquido.
si fuera barro, dud mucho q vayan bien,pq con los tacos tan juntos n opeude expulsar el barro y se t queda en un slick, q no tiene agarre por ningun lado.
Tabién ocurre que con el terreno húmedo, sin llegar a embarrarse y ponerse deslizante casi todas las gomas agarran mejor.
prueba mas que definitiva, hoy carrera en maçanet de la selva(girona) barro liquido a punta pala y mucho cesped humedo del rocio matinal, en una de esas curvas cerradas la bici a seguido hacia delante como si el manillar estuviese recto, el menda ha ido al suelo (suerte que no me ha pasado nada, ni a mi, ni a la bici) conclusion: python+ barro liquido es = a pista de patinaje la verdad en los demas terrenos se estan defendiendo con puntuacion muy alta pero reconozco que no son las fechas mas acertadas para ellas, decir que hoy antes que yo han salido cantidad de "pros" que hacen la COPA GIRONA y muchos las llevaban montadas, tambien he visto muchas LARSEN TT pero mas PYTHON. bueno seguiremos probando pero ya voy sacando algunas conclusiones bastante relevantes sobre estas gomas.
En mi opinión para terreno seco tanto las Python como las Larsen TT son más que recomendables pero para barro hay opciones mucho mejores.
Pues yo hice hace tres años el Cabreres con la comn¡binacion mosquito delante y pithon detras, quede muy alucinado de lo bien que iban en mojado y en barro podias bajar por sitios mojados bastante deprisa, lo mas sguro que gracias a la mosquito mas que a la phyton. Van bastante bien pero ahora hace dos años uso las Schwalbe Jimmy que me van mucho mejor y hay diferentes compuestos para la version delantera (mas blanda)
Un colega mío tiene una frase que sentenciaría este post... "la pyhon están guapas para seco, pero con un poco de barro se quedan hechas una **** croqueta". :mrgreen:
yo pa mi en mi modesta opinion pal invierno con terreno humedo y menos con barro no sirven, pero pa gustos los colores, a mi no me gustan para nada, en fin.
El invierno pasado llevé la Python detrás sin demasiados problemas... Delante no la vuelvo a llevar ni en seco...