Concretando, quien irá a los ermitaños? Balaguer (Lleida)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por msxtr, 18 Oct 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, como este fin de semana ya es la salida, concretamente el dia 24, estaría bien, saber si alguno de vosotros va a ir y así nos conocemos, yo de momento ya me he apuntado.

    Aquí os pongo unos datos:

    Lugar: Balaguer (Lleida)
    90 kms no competitivos ( de verdad, eh!!!!)
    Subir a 3 ermitas, en alguna hay que usar el platillo, os aviso, jejeje.
    Inscripción 18 euros hasta mañana dia 19, anticipadamente, 21 el mismo dia de la prueba, si no estais federados hay que añadir 3 euros de seguro.

    Telefono de contacto: 973448960

    Saludetes


    Saludos y nos vemos por allí
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo estoy pendiente del tiempo y si hace bueno me apunto. Es que soy alergico al mal tiempo.

    Lo de la subida de platillo cual es?

    Salu2
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Arctos, alérgicos al mal tiempo, creo que somos tod@s, pero si no te apuntas hoy, después hay que pagar más, así que yo prefiero pagar anticipadamente, de todas formas, esperemos que no se nos joda el dia.

    En cuanto a la subida de platillo, son todas, si no estás fuertote, pero, la última ermita, aunque estés fuertote, te aseguro que lo tienes que usar o no subes montado.

    Aquí os pongo el perfil, para ver si os animais los demás, jejeje.


    Saludetes
     

    Adjuntos:

  4. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Yo voy, pero como siempre con prisas y creo que solo subire a la primera ermita. :roll:
    Es que la familia manda i tenemos comida familiar, i si no voy estoy en peligro de muerte. :mrgreen:
    Hay trialeras o es todo pista??.
    Nos vemos si quereis quedar para conocernos me indicais el lugar i nos vemos.

    Yo creo que saldre a las 8 + o -
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, Robert, pues practicamente es todo pista, bajando de la segunda ermita, te dan la opción de hacer una trialera, pero si no quieres, puedes bajar por la pista, o sea que, por eso no hay problema.


    Saludetes

    Pd. Yo saldré de al lado de la tienda Radikal Intersport, en una plaza que hay justo al lado, ahora no recuerdo su nombre, más o menos interaré estar por allí a eso de las 8:30, llevaré la ropa con mi nick, si no hace mucho frio, claro :mrgreen:

    Pd2. Llevo una Merida Mission elite de color verde y azul con todo XTR para los que no lo sepais.
     

  6. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola gente,

    Con que practicamente todo de pista, eh!! Msxtr, pues creo que te has saltado bastantes trozos. Je, je

    Como le ha ido a la peña del foro por la salida. Yo me lo he pasado muy bien: el tiempo genial (he visto gente con culotte larga y me salia urticaria), el recorrido muy bueno con pista pero senderos muy currados y divertidos. La pega y es pequeña ha sido los tramos de doble sentido donde tenias que ir con cuidado con los que subian, pero nada del otro mundo pues era una salida "no competitiva".
    Yo he salido a las 8:13 y no he reconocido a nadie.
    Por cierto cuantos km os han salido, a mi : 79,41 km en 4:26:13.

    Salu2
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, pues nada, allí estuve ayer, la verdad es que el recorrido fué genial y el tiempo acompaño en todo momento.

    Arctos, Supongo que es el primer año que has ido, ya que antes no habia más que una trialera. Este año, al haberlo "profesionalizado" (o sea, pasar de gratis a previo pago) se lo han currado más y ahora casi no tocabas la carretera.

    Subiendo a la primera ermita me encontré a Pepsi después me encontré con otro forero, aunque, por desgracia, ahora no recuerdo su nick, a ver si hace acto de presencia y nos lo recuerda. Arriba en la primera ermita, también vi a Robert otro forero. Después de avituallarnos un poco, ya que llevava la camara de fotos, nos hicimos la fotiqui de hermandad :wink: para la posteridad, jejeje.

    A mi también me salieron 80 kms en vez de los 90, pero tenia explicación, ya que según me dijeron los de la organización, esos 90 km, salian, si en vez de hacer las trialeras, optabas por hacerlo todo por pista.
    El recorrido como ya he dicho, fué genial, (por cierto yo salí sobre las 8:15) las trialeras preciosas y el tiempo, cojonudo. Eso si, yo no tuve mi día, a partir de la segunda ermita, sufrí la ost*** de hecho, pensé en abandonar, pero al final decidí acabar como fuese, no se si fué el calor o que bebi poco o ..... no se, la cuestión es que iba fatal. Al llegar a la última ermita, me dijerón que delante mio solo habian llegado 6. Por suerte a partir de allí era todo bajada y llano, bufffffff y nada, a eso de las 13:20 ya estaba en Balaguer.

    Bueno, aquí está la foto.

    Mucatoche, perdona tio, soy un desastre para los nombres :wall

    En la foto, salimos de izquierda a derecha, Robert, msxtr y mucatoche

    [​IMG]
    Saludos
     
  8. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas MSXTR,

    soy Mucato-Che, el forero con la Blur. Pues si, me lo pase en grande y disfrute mucho de las vistas que habia subiendo a la segunda hermita... pero como sufri en la de St Jordi, que pendiente habia al final!+

    Pues tio, para estar petado como comentas, como subias campeon!

    Bueno, cuando tengas un momento cuelga la foto de familia, me haria gracia tener una copia.

    Un saludo y hasta la próxima!

    PD: por cierto, a mi me marco 86 km... supongo que es por las eses que hice subiendo a la última hermita.... :-(
     
  9. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Gracias por la foto.
    La salida genial, las trialeras para ser que no habia, cojonudas, como me gustan, ni faciles ni muy tecnicas.
    Yo por culpa de mi rodilla no subi a niguna pero solo con verlas me canse.
    Al final me jodio todo un poco por que cuando ibas a subir a la ultima les comente a los de la carretera que no queria subir,va y me dicen que pues tienes que ir otra vez para atras,pero bueno, lo que mas me jodio es que cuando llegabas a GERB que solo quedaban 3 Km. se les terminaron las señales y si no conoces la zona te podias perder tranquilamente, i encima terminas por carretera.
    Cuando llege no habia nadie, solo dos desmontando el chiringuito de las inscripciones, les pregunto si se tenia que terminar por carrterea, si era normal o me habia perdido, va y el ****** me dice que llega por donde quieras con tal que llegues, y le contesto que no es normal soltar a ese monton de gente por el monte i a los ultimos Km. dejarlos colgados como al menos me dejaron a mi, sin señales ni nadie controlando un poco los cruces finales, va i el tio me contesta que era un problema mio no suyo. :twisted:.
    A i tambien muy cara, pero bueno el año que viene otra vez. :lol:
     
  10. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Robert,

    pues llevas razón, la parte final de carretera estaba bastante descuidada... a mi se me hizo larguisima. Por cierto, ibas con el mallot del foro?

    Un saludo!
     
  11. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    MSXTR,

    gracias por la foto, guapa guapa.

    Robert, ahora si que te tengo clichado, mi navegador antes no me ha cargado la foto...

    Haber si mañana tengo un momento y cuelgo el perfil que me dará el polar.

    MSXTR, tranqui por lo del nombre, es que el que aparecia en el mallot es de mi hermano (brutrak), que me dejo todo el equipo (bici, pulsometro y mallot). Es que cuando pedi los mallots me equivoque de talla y para ponermelo deberia bajar 10 o 15 kilos... :cry:

    Venga, un saludo!
     
  12. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Ahhhhhhhhhhh!

    Qué envidia, jodidos. Me fué imposible asistir por motivos gastronómico-familiares, y me ví obligado a dejarle una bicicleta decente al Mucato brother, que con la Heckler no sube a las ermitas ni loco.

    Pero el año que viene no me lo pierdo!
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Leñe, no me digas que sois hermanos, jajaja, que bueno, el caso es que el nombre de butrak si que me sonaba del foro pero el tuyo no. Bueno, pues nada a ver si el año que viene nos vemos tod@s allí.

    Saludetes

    Pd. La Blur muy guapa y el color me encanta, lástima que no sea mia :wink:
     
  14. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe Msxtr, pues tu Merida me pareció un pepino serio serio, y le quedaba cojonuda la Skareb en ese color. Porque la blur no es mia, que sino te la cambiaba allí mismo! :p

    Venga, nos vemos en la próxima, a cuidarse!
     
  15. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno,

    aquí teneis finalmente el resumen que me ha dado el polar... pensaba que dio 90 km, pero finalmente marcó 83 y un desnivel de 1700 metros, deunidó!

    Tener en cuenta que cuando bajé de Sant Jordi me quede en el control que habia en la carretera, donde tenia a unos amigos y estubimos charlando media hora (que me fue de coña para recuperar). Los últimos quilometros todo y siendo llano bajada, estaba fundido de pulsaciones... :oops:

    Venga, un saludo!
     

    Adjuntos:

  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, hay que ver, que gráficos más chulos salen con estos trastos. Solo llegaste a 189 ppm? :mrgreen:



    Saludetes
     
  17. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    MSXTR,

    saliste en la foto del suplemento del diario Segre, creo que se llama la Noguera, que suerte tio!

    Un saludo,
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    mucatoche, no jodas, tio!!!!!!! :platano escanealo y cuelgalo, que lo quiero!!!!!!


    Saludos
     
  19. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iepa MSXTR,

    ya he visto tu mensaje privado, pero cuando te contesto peta el PHP....

    si, lo tengo en el pueblo, pero tendre que buscarme la vida para escanearlo. Calculo que tardaré una semana o así en poderlo hacer, pero prometo hacer todo lo posible para conseguirlo, ok?

    Esta guapa, es una foto de media página. Quedamos así entonces, un saludo!
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues nada, que uno debe de ser fotogénico, por que ya es la tercera vez que me fotografian en algún periodico yendo en bici :eek:la


    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludetes
     

Compartir esta página