CONCURSO BIKINI BIKE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Noe, 17 Oct 2004.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    JoXe yo es que soy de ciencias puras pero en cualquier caso ese uso del "se" juraria que es correcto ya que tiene el mismo significado que la pasiva "es hecho un concurso" asi como en pasiva indica que el concurso no esta hecho por si mismo, en activa el "se" (que tu lo ves en reflexivo) no tiene que porque referirse a que se hace a si mismo, sino que puede referirse a que se hace por otro sujeto que simplemente carece de importancia (sujeto omitido).

    Y dejando las olvidadas clases de 1º de BUP...

    Si una web saca tias en bici con bikini esta claro que no es para animar a las chicas sino mas bien a los tios...

    Actitud igualmete criticable pero que no hace daño a nadie ya que las chicas son voluntarias a sabiendas de lo que hacen y al que no le guste que no mire.

    ¿Si fuera por ti lo prohibirias? porque una cosa es que a ti no te guste y otra es que pienses que es algo dañino para la sociedad y debe ser eliminado.

    A mi personamente me da igual y no creo que perjudiquen a nadie o al deporte, la belleza de un cuerpo bonito no tiene porque ser censurada (dentro de unos limites) y si lo acompañamos de bicis pues mejor que mejor.
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Totalmente deacuerdo contigo Ignacio... **** la que se ha liao en un momento... :shock:

    Yo pienso que cada uno puede hacer lo que le apetezca... a ver... es cierto que en este deporte cuando se piensa en chicas, pues se piensa en chicas mazorcchi y las azafatas del tour y esas cosas..., pero no hay que dejar de pensar que las bikeras tambien somos chicas normales,y que lo que nos gusta es el deporte en si, no el morbo que os da a los tios vernos en bici... :evil:

    Ahora bien... me parece perfecto que se hagan fotos de bikeras en biquini y como ellas quieran.. ¿por que no?¿ a quien le hacen daño? Lo unico malo pienso yo son los babosos que solo que ven a una chica en biquini ya se creen que para ella lo importante es que la miren y no la bici... en ese momento en que hace la foto igual si, pero no siempre... y luego pues algunas chikas bikers a las que no les gusta por que puede hacer que se nos trate como objetos y eso no es lo que queremos ninguna de nosotras...

    No juzguemos a las personas por el color de pelo, ni por el fisico... hemos de conocer a cada uno, conocer a alguien de cerca para criticar o no, su manera de ser o de actuar...

    Nadie es perfecto...

    P.D: Si alguna vez te cruzas con alguien que parece triste... abrazale con todas tus fuerzas... no hay mejor medicina que un buen abrazo. :wink:
     
  3. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Que haga cada uno lo que quiera y ya está, lo que no se puede juzgar es por ver una foto de un chica decir ya y dar por sentado que esa chica es "una paleta montando en bici"o algo por el estilo. Por dios vaya sociedad... de lo peor!

    Por cierto, yo prefiero un bocata de jamon serrano! :mrgreen:
     
  4. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Yo no encuentro mal que se hagan esas fotos.

    Hay gente que tiene un cuerpo agradable y encuentro que si esta persona se encuentra a gusto con su cuerpo y tiene ganas de hacerse una foto pues DE **** MADRE.

    Las dos chicas que hay más para arriba no son ningunas modelos de lenceria tipo Schiffer, son resultonas y muy majas, pero lo que más destaca es que NO TIENEN COMPLEJOS, porque el cuerpo es algo con lo que te ha tocado nacer y tienes que llevarlo con naturalidad, tanto si tienes más o menos caderas o lo que sea. Y cuanta más naturalidad le pongas más te vas a gustar a ti y a los demás.

    Con todo esto lo que quiero decir es que el hecho de que el que haya organizado este "evento" sea un depravado (que no lo se eh, que conste) no significa que las chicas sean, ni unas warr... ni unas pu... ni que quieran mostrar su cuerpo ni que no sepan llevar una bici...

    Yo he salido en bici con chicas y TELA MARINERA... es más mi mejor amiga monta en bici Y ME FUNDE :roll: :wink: :wink:

    Con lo bonita que es la libertad... :(
     
  5. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo crei que este tema estaba zanjado. Creo que lo que se criticaba no era a las chicas que participaban para pillarse la connor (que por cierto la ganadora ya ha sido elegida). Las criticas irian hacia aquella parcela del marketing que en cuanto detecta un mercado mayoritariamente masculino (aunque las bikers femeninas existen y aqui en el foro las hay y muy cañeras) acude al estimulo visual por excelencia: cuerpo femenino ligero de ropa. ¿Que eso es denigrante para las mujeres?, tal vez pero ultimamente proliferan tambien los anuncios de productos destinados al mercado mayoritariamente femenino que usan el cuerpo del hombre como reclamo.

    En fin todo este rollo para decir que estoy con las chicas que han mandado su foto porque son libres y asi lo han decidido, porque la que mas y la que menos me ha alegrado la vista y porque el premio era una bicicleta.

    ea un saludo
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    creo que esta es la ganadora, no? es la única de las finalistas en la que sale la copa esa. Por lo menos es una foto en acción, y la mezcla bikini protecciones es curiosa, o chocante
     

    Adjuntos:

  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ES LA CAÑA, MUSHA MDL MUSHA MDL, HE, HE....MUSHA MDL MUSHA MDL, HE,HE... ENORABUENA DE NUEVO CAMPEONA Y QUE DISFRUTES TU BURRA. :)
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, como Madel no tiene "cuenta" en este foro, os posteo yo lo que me ha pedido para que se publique y podais leer su opinion. Un salu2. Ruben
    ___________________________________________________________________
    Hola a todos, soy Madel, la ganadora del dichoso concursito......
    Hasta ahora habia seguido el hilo de los mensajes sin entrar en las discusiones, pero ya que se ha publicado aqui mi foto pues me manifiesto.
    Me parece que habeis montado un pollo con todo esto bastante fuera de los limites normales... que si insultos, faltas de respeto, acusaciones, burlas, algunos mensajes con fundamento, muchos otros sin sentido.....

    Cuando vi el concurso fui una de los que lo recriminó porque no es la mejor forma de acercar la bici a la mujer, si de verdad querian eso deberian de haber buscado fotos de ciclistas practicando el ciclismo. Claramente era un reclamo para los usuarios masculinos, un tanto por ciento muy elevado.
    Dije que no enviaría ninguna foto, pero luego se me ocurrió ilustrar mi discurso con estas fotos que tenien implicitas un critica al concurso, o la manera de enfocarlo.

    * Que de que iba mi discurso? Quien lo quiera leer que lo busque en algun post de BZ, pero venia a decir que el bikini no es la ropa más adecuada para pontar en bici, ni por comodidad ni por seguridad. De ahi vienen las fotos con los elementos de seguridad extras (integral y protecciones) y los textos que introduje con las fotos.

    * Que por que no iba a participar? Pues porque veia la promoción muy mal enfocada, demasaido marketig y poca intencion de promocionar entre las mujeres. Y porque: para que **** quiero yo una bici de 400¬ teniendo una de 4000¬???

    Hicimos las fotos como prueba, y vi que quedaban muy chocantes, asi que cambié de opinión y las envié, además, que *******!!!!! Llevaba ya tiempo el asunto en marcha y solo habian enviado dos fotos. 400¬ me podrían dar para unas Crossmax o una Z1.....
    Gente me ciritcó por haber criticado el concurso y haber participado luego. Pues si, y que. Pero envié fotos con concepto, con un trasfondo, con un porque, y además, desde el punto de vista técnico, mucho más curradas que las tipicas fotos de pose "yo me planto aqui y tu aprietas el boton".
    Al final he ganado yo, pues eso que me he encontrado. La bici ya esta en mi casa :))))

    A aquellos que en este foro se extrañaron de ver chicas con pinta de ciclista de verdad, incluso de ver un Rotor en una de las bicis de las chicas, que era el mio por cierto, he de decirles que quizá deberian de dejar de mirarse el ombligo un poco, que no sois solo vosotros, los tios, los que montais en bici, los que os apasiona el deporte, los que gastais la pasta y todo el tiempo disponible en alimentar vuestra afición. Se que nosotras no somos muchas, pero las que somos somos tanto o más ciclistas que muchos de los que se creen mejores y más fuertes. Son los típicos que cuando se encuentran con una mujer en bici esprintan o hacen lo imposible por colocarse delante y lo he visto miles de veces en las marchas, incluso con alguno me he topado que habiendo salido a rodar en el mismo grupo que yo un sábado cualquiera se ha esforzado continuamente en demostrarse a si mismo que puede rodar más fuerte que la chica. Heroes....

    Afortunadamente no todos los hombres son asi, y abundan más, al menos a mi alrededor, los que nos valoran y animán. A todos ellos, mil grácias.

    Pues eso, un saludo a todos. Y en cuanto al concurso.... pues juzgazme, criticarme o elogiarme si quereis... ande yo con caliente, riase la gente. pero la únicas opiniones que me importan son las de la gente cercanas a mi.
    Salu2 y calmad los ánimos.
    mdl
    _______________________________________________________________
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Muy bien dicho, campeona. :bravo
     
  10. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    que stas la mas guapa mdl185 y que disfrutes de tu nueva burra.

    un beso guapa


    un saludo :shock:
     

Compartir esta página