Condenados dos ciclistas a pagar 600 euros

Tema en 'General' iniciado por Sun Tzu, 1 Ene 2007.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  2. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los ciclistas sólo salimos a incordiar en la carretera, menuda Fiscal...
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A esa fiscal la sacaba yo un dia a rodar unos kilometros....
     
  4. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la tie esa abria que colgarla, sera payasa
     
  5. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Ya habeis visto como está la justicia española... supongo que si digo que la justicia a veces hay que tomársela por cuenta propia y esconder la mano, aparecerán numerosos detractores para indicarme lo equivocado que estoy y bla, bla, bla... pero me la trae muy floja, sinceramente. Si veo que me siento SOLO y ESTAFADO por parte de la justicia que ayudo a mantener con mis impuestos, la misma me la tomo a cuenta propia, y niego después... como bien he oido decir a multitud de abogados, "nunca dudeis del poder de la negación"... sobre todo cuando no hay testigos ni pruebas, pues recordad que un careo no es inculpatorio ni prueba nada.
    Se hace, se niega, y a otra cosa... porque esperar nada de esta justicia es como querer ver al Getafe campeón de la Champions... posible, pero para nada realista ;)
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Respaldados que estamos, JA, JA.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Esto es vergonzoso. El colectivo ciclista de España deberíamos de hacer algo para que no se juegue con nuestras vidas. Algo similar a lo que han hecho los motoristas.
    Que sólo salimos a incordiar a la carretera...Pero que se piensa la... (mejor no la califico) fiscal esa, que la carretera es suya.
    Lo que hay que ver.

    Saludos.
     
  8. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    En que mente racional puedes caber pensamientos de que los ciclistas somos un incordio en la carretera... Sencillamente impresionante.

    Batiste, no es que deberíamos hacer algo. Los ciclistas tenemos que pasar a la acción con actos bien organizado para paliar esta situación y protejernos de estos cromagnones de la carretera. O si no lo de siempre, a sufrir más atropellos y ver como compañeros de fatigas dejan su vida en la carretera por culpa de sinvergüenzas de esa calaña.
     
  9. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    El abogado de estos tíos no debe ser muy bueno que digamos...
    Os recuerdo que la legislación es muy clara en cuanto a la distancia de seguridad de un vehículo adelantando a un ciclista. Ante eso no hay discusión.
    Otra cosa es cuando me condenen por darle una ****** en el morro al cerdo hijo de **** de la furgoneta y hacer que se trague los dientes.
     
  10. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sin comentarios, se autocalifica ella solica...A N A L F A B E T A
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Esto no me resulta nada extraño.Hace unos años,iba en bici y un individuo que casi me atropella ,me agredió ,me amenazó con un porra de de defensa personal y gracias a que iba a compañando de mi hermano y había mas gente,que si no me linchan sus amigos que no sé de donde salieron.la cuestión es que le insulté y claro,pensó lo gallito que era él en el coche .Resulta que como el denuncié,él me tambien lo hizo alegando daños personales.al final no se condenó a nadie,pero la fiscal me pedía unos 500e y arresto domiciliario.Como me pareció sorprendente,lo lamentable fué la cara de asco con la que me miraba la fiscal.

    Por eso os digo que os andeis con cuidado,muchas veces es mejor perder en nuestros derechos ya que la justicia de imparcial tiene poco.
     
  12. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa lo que es es una imbecil que no sabe ni lo que dice.
     
  13. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Claro que sabe lo que dice, lo que pasa es que se creen san dios.:badair
     
  14. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Desde el foro lo que teníamos que hacer es; conseguir de alguna manera la forma de contactar con la "presunta irresponsable" de fiscal y enviarle una carta modelo TODOS los foreros de TODOS los foros de españa y hundirla en la más absoluta vergüenza. Que se diera cuenta de lo "presuntamente *********" que es y por supuesto, que pidiera perdón al colectivo ciclista o que abandonara la adjudicatura. Con personas tan "presuntamente incapaces" no se puede atender las necesidades de un pais. Qué alguien se entere del nombre de esta mujer y lo coloque en el foro. Por supuesto, hay que tener seguridad de que ha dicho semejante estupidez!!!!. Salu2
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    algo vergonzoso...
     
  16. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    para quejas

    http://www.fiscal.es/fiscal/public/!ut/p/_s.7_0_A/7_0_9F?cID=6_2_6A&nID=7_0_9E&WPS_Param=Contacte
     
  17. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****..yo flipoooooooo

    ah lo de la carta estaria bastante bienn....

    saludos y feliz año
     
  18. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    senzillamente inadmisible. Es increible lo que piensan aun demasiada gente y el poco respeto que tienen a los ciclistas. Todos hemos tenido alguna vez algun susto en casi todas las salidas cuando rodamos por carretera. Yo casi siempre voy por caminos, pero por narices tengo que rodar algun tramo por carretera y eso siempre me asusta. No por ello dejo mi bici.
    Creo que deberiamos ponernos de acuerdo todos los foreros de España y hacer una manifestacion por todo el pais, saliendo todos el mismo dia y la misma hora en grupos y circular por las principales carreteras. Ideal un fin de semana y de puente, para provocar mas rebomborio. Hacernos ver y hacernos valer nuestros derechos y sobretodo, exigir seguridad.
    Salut y bici
     
  19. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    pero esa noticia va en serio??!!!???no es ninguna broma atrasada del 28 de diciembre?!?!?!

    vamos por dios!! hoy volviendo de la gran marcha he visto varios ciclistas rodando y coches k les pasaban a 2000 sin respetar el metro y medio, pitando y vacilando, vamos k si se paraba alguno y se llevaba una tija de recuerdo incrustada en el ojo seria poca la justicia que se habria hecho..con esto, mi apoyo a fuliche en su post "problemas con un anormal"

    De esa fiscal, k valiente es la ignorancia..no seran los coches los que sobran y molestan en las carreteras...?
     
  20. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    amos,no me jodas.........
     

Compartir esta página