Condropatia. ¿Está seguro señor?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CIRANO, 18 Sep 2007.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno, como puse en otro post llevo dese Mayo, buf me sorprendo al escribirlo, con ALGO en el tendón rotuliano. Digo ALGO porque después de ver a varios médicos, entre ellos uno de los mejores de mi zona, ninguno me sabe decir que me pasa.

    Después de palpar la zona, ninguno encuentra síntomas de nada en la rodilla ni en la rótula, ni en el tendón rotuliano, sin embargo yo noto el tendón rotuliano como agarrotado. La resonancia está perfecta, la rótula bien alineada, no hay sintomas de inflamación, etc.

    Estiro muchisimo, me pongo hielo, voy a fisioterapia pero desde hace dos meses no noto ninguna mejoría. No tengo ningún dolor en ninguna circunstancia, es una sensación de agarrotamiento en el rotuliano pero sin dolor.

    Hoy he ido a ver a un osteopata que me recomendó un amigo, que despues de ver la rodilla (no la resonancia) me dice que tengo crondopatia y por eso la rótula me está pellizcando el tendón, de ahi las molestias. Me recomendo unos ejercicios de fortalecimiento de cuadriceps y en 15 días teoricamente debo estar mejor. A mi me sonó muy raro que sin ver la resonancia me diese este diagnóstico, y mas aun despues de usar el buscador y ver que los síntomas no se relacionan para nada con el tendón rotuliano.

    ¿vosotros que pensais? ¿puede tener razón?
     

Compartir esta página