conductores y ciclistas..............

Tema en 'General' iniciado por alberto a, 8 Sep 2007.

  1. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    por q los conuctores cuando ven a un ciclista no se lo toman un poco mas en serio y con mas respeto?yo cuando salgo por la ciudad con la bici ,sinceramente voy acojonado,por q hay muchos locos.es algo q no lo entiendo.yo tambien soy conductor y lo primero q hago cuando veo a un ciclista es frenar y tener mucho cuidado al adelantarlo.q opinion teneis vosotros de este tema?un salu2
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    jajajaja claro,eso es asi,pero tu frenas cuando lo ves y le pitas para que sepa q le vas a pasar,pero casi nadie lo ace incluso algunos camiones te pitan ai 5segundos y te dejan sordoo!! q vamos a acer si ai tanto h*** p*** suelto!
     
  3. viktoryus

    viktoryus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcanar sud i benicarló nord
    hola alberto, tienes toda la razon, hay muchisimo loco por ahí.
    hay de todo por ahi, tambien hay conductores que circulan con precaucion cuando ven a un ciclista y que casualidad que la mayoria de las veces dicho conductor es también ciclista... queriendo decir, hay muchisimos conductores que piensan que somos supermanes y podemos esquivarlos como queramos.

    tambien decir que hay muchos ciclistas que por hacer siempre y continuadamente imprudencias se nos pone la fama a casi todos los ciclistas.
    pero bueno, aguantar y mucha precaucion
    en este pais siempre hacen falta muertes para que las cosas cambien.

    P.D.: podriamos coger un dia todos los ciclistas de cada provincia de la peninsula iberica y cortar carreteras, si somos muchos podriamos aguantar.

    saludos
    victor
     
  4. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    No hay duda, los únicos que respetan son los que han circulado alguna vez en bici por alguna carretera y han sufrido las consecuencias, al resto no le importa un carajo.
    Yo soy profesor de autoescuela y creedme que le insisto un monton a los chavales sobre este tema, para ver si logro concienciar aunque sea a uno de cada 10.
     
  5. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    el tema de nunca acabar , si que ay muchos conductores ******** pero tambien ay ciclistas que..... manda huevos, pues nada sin mas un saludo y buen rollo
     

  6. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana casi me tira uno a la cuneta por decirle en un ceda el paso que se ha saltado que tenia que ceder tambien a los ciclistas(casi me lo como)

    luego me ha pasado casi rozandome con el espejo y diciendome todo tipo de lindezas

    es fin cuidado con los energumenos y precaucion en carretera
     
  7. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es q si todos fuesemos un poco mas tolerantes tendriamos sito todos,pero en fin siempre hay cabr............lo q me sienta muy mal es cuando escuchas a algun conductor decir "los ciclistas van estorbando"se me pone una mala ostiaaaaaaaaaaa
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ya que sale el tema, tengo que decir algo que me dolió muy adentro hace dos dias... llegué a sentir vergüenza de mi propia esposa:

    Mi mujer me lleva a recuperación de una operación de menisco en coche, y al volver por la carretera, en una subida de un puerto nos encontramos dos ciclistas... pues ella pretendia adelantarlos en plena curva sin contemplaciones!!!. Le digo que se espere que no le viene de 5 segundos y la hago "ponerse a rueda"... pero lo peor estaba por llegar... me dijo que los ciclistas no deberian circular por carreteras tan estrechas por la velocidad que llevan, que ponen en peligro a los que circulan "normal", etc...

    En fin, patético... sobretodo viniendo de alguien cuyo marido circula en bici de carretera desde hace tropecientos años y que ahora además le da al mtb.

    Intenté explicarselo poniendo el ejemplo de que haria si se encontraba con un tractor, por ejemplo, pero no creo que le quedara claro.

    Ni que decir tiene que el cabreo me duró todo el viaje y parte de la tarde. Si Alonso tiene el enemigo en casa, puedo decir que no es el único.

    Saludos y siento el tostón, pero me he quedado mas descansado después de compartirlo.
     
  9. ouspenski

    ouspenski Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que tal como estan las cosas, me parece un suicidio salir a carretera abierta y ya si no tiene arcen, ni te cuento. Yo por lo menos, las evito todo lo posible y mas.
     
  10. Sergio_santfe_92

    Sergio_santfe_92 Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esk si.

    Tengo 15 años pero me gusta salir en bici con mi padre!

    Pues la verdad esk me fastidia de que los coches pasen rapido, sin avisar y sin cuidado, porque por culpa de ellos mis padres no se fian de k vaya solo a hacer rutas con la bici.

    A parte, que les cuesta moderar la velocidad y pasar más lejos de ti? No creo que por reducir la velocidad se vayan a morir... amos, esa es mi opinion...

    Saludos y un abrazo!!
     

Compartir esta página