Conexion a internet en Japon..iwalito q aqui..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 16 Nov 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Con lo que respecta a lo de las conexiones a internet en España y Francia... somos unos tercermundistas, tendrias que ver como se las gastan en * Japón *. Eso si que es volar de verdad. mirad lo que cuenta en su blog Héctor, un alicantino que ahora vive en Japón:

    Ahora que ya llevo un mes y medio por estas tierras os puedo contar como está el tema de Internet por aquí con más detalle. Ahora mismo hay mucha gente que se congratula porque en España se hayan doblado las velocidades de conexión, ¿Pero sabéis como reaccionan los japoneses cuando les digo que lo típico en España es conectarse a 512 Kbps o 1 Mbps? Se parten de risa, les entra la risa tonta y mira que los japoneses son serios en general. España sigue en la edad de la piedra en temas de Internet.

    Veamos las tarifas típicas aquí en Japón con NTT (El equivalente a Telefónica pero en Japón):

    Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
    Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
    Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.
    Ahora mismo son las conexiones más rápidas del mundo, superando a los Estados Unidos. Yo a partir de Enero tendré 50 Mbps con NTT cuando me translade a Yokohama, por ahora disfruto de una conexión Wireless gratuita en mi residencia de Tokyo.

    La otra opción interesante pero de baja velocidad es la conexión Wireless por TODO Japón (Dicen que funciona incluso en los bosques del Mont Fuji) a 128 Kbps o 256 Kbps. Se trata de un “Bicho con una mini antena” que se conecta a un puerto USB. Este “Bicho” parece ser que utiliza UMTS para conectarse a Internet. La idea es muy ingeniosa, utilizar tecnología de Telefonía Móvil UMTS para poder conectarse a Internet desde tu portátil sin quebraderos de cabeza.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y en Francia??

    Sobre la referencia que haceis a la velocidad de conexion de TU PRIMO el francés. Yo vivo en Francia tambien. Dile a tu primo que cambie de acceso YO SI QUE VUELO, mirad esto: " Minimo 6 Mbit/s en recepcion y 512 kbit/s en emision + TV numérique (100 canales by the face) + telefono para llamadas en Francia ilimitado todo por 29.9 € por mes. Y funciona de P.M. Ademas en un par de meses pasamos a ADSL 2 por el mismo precio pero con 24 Mbits/s. Eso si que es volar !!! Esta es la compañia: ADSL Francia " http://adsl.free.fr/
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :shock: :shock: :shock:

    una peli desde un servidor en 6 segundos??????????????????????

    a ver si para 2010 o así llegamos nosotros a los 8Mbps....
     
  4. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    ma keao mueto :cry:
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Carbonboy, pues haz con ese tio como con el Yosimura del anuncio y cambiate la cabeza para poder bajar unos dias a toda leche, hombre! :mrgreen:
    La verdad es que somos tercermundistas del todo. Yo he estado en USA y las conexiones alli son la bomba. Cualquier niño que empieza a conectarse a inet, tiene 512 kbps para ver tias guarras y con una tarifa plana anual de no llega a 60 euros. Alucinante.
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ****, me dan ganas de pegarle fuego a la instalación y eso que hoy por fin vienen los de ONO, a ponerme 1M y ya me esta pareciendo 1 Mier...

    Saludos
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ya te digo tio el otro dia me lo conto mi padre y me quede acojonado. Va a tanta ****** que no te da tiempo a ver ni lo que te descargas :mrgreen: Orko, ya te digo si me cambio la cabeza....
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Esas conexiones son un arma de doble filo, porque luego no ganas para discos duros :mrgreen:

    Por cierto, ¿alguien dudaba que España sigue siendo tercermundista? Si es que aunque la mona se vista de seda...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Todo tiene un precio en esta vida, y nada es tan maravilloso como parece. Si, tendran la conexion de la leche, pero no veas como vienen a Madrid a comprar bolsos de piel, sacarse fotos delante del Bernabeu, bailar flamenco o comer tapas. No todo es decir que somos tercermundistas porque nuestro internet va mas lento; seguro que en parte somos una cultura mas abierta y relajada que ellos porque no nos pasamos 4 horas delante de un ordenador con una vida virtual, bajando pelis que vamos a ver solos en casa. U os habeis olvidado que tanta tecnologia en exceso a menudo nos hace tontos, antisociales y amuermados delante de una pantalla? Yo me quedo con los 25 dias de vacaciones, 14 fiestas nacionales, bares, fiestas y tradiciones, en vez de las conexiones a 120Mbs o el consumismo innecesario.

    Cada pais es como es debido a su identidad, y eso tiene sus consecuencias buenas y malas.
     
  10. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    MN: nuestro internet no va más lento. Nos lo venden más lento...

    Saludos
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    MN, me refería a nivel tecnológico en general (para todo hay unos límites, pero es que nosotros estamos por el de abajo :p), y no precisamente porque no se pueda (como ya ha comentado Raf@), sino porque no les da la gana de hacer nada por mejorar (mira lo que le ha costado a Telefónica adecentar mínimamente sus conexiones... ****, es el primer indicio mínimamente serio de beneficio gracias a la competencia que veo en este aspecto :mrgreen:, ¡y eso que ni siquiera tienen que tocar un cable!).

    No sé, creo que somos culturas extremadamente diferentes y por ello incomparables, pero tenemos ejemplos mucho más cercanos (los franceses) y ni con esas :p

    Además, más amuermaos de lo que nos deja a los españoles la programación televisiva no creo que podamos estar (será por eso que en lugar de ver la tele me paso por el foro :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    MN, tu no te pasaras 4 horas, pero yo a veces me paso 12, eso sí, no es por gusto
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    MN, lo veo igual que tu, dejemos el trasto este y nos vamos de tapas y servesitasssss!!! (por no hablar de la siesta....)

    Miki
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Estoy de acuerdo q como los habitos sociales q tenemos en España..en ningun lado..(eso no significa q no sepan divertirse.. :wink: ) la vidilla q tenemos aqui..no la he visto ni en Italia(q súpuestamente serian los mas parecidos a nosotros) pero ciertamente no creo q eso tenga q ver con los avances tecnologicos q tengamos nosotros o los japos..
     

Compartir esta página