Conexiones a internet.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nanobreaker, 18 Dic 2006.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Saludos!
    Estoy en proceso de cambio en mi conexion y me gustaria estar al tanto de las mejores ofertas y creo que en ningun sitio mejor que aqui.
    Querria saber si estais contento con vuestra conexion, compañia y precio + IVA, prefiero saber lo que opinais que cegarme con las superofertas.
    Bye.
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Hace dos semanas cambié con telefonica mi ADSL 1 mega a ADSL 3 megas por un euro mas. Les dije que o me regalaban el router wifi, o me iba a otra compañía, no me lo pudieron regalar, y me lo vendieron por 35 y me regalaron 6 meses de llamadas a moviles gratis
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo tengo adsl 3 megas de Euskaltel (el Despega Mega) que me cuesta 48 € al mes. El router es de Euskaltel y el mantenimiento es de ellos. Jamas me ha dado problemas y no te dan la murga con nada raro. Es muy facil de instalar y de usar y en caso de fundirse el router por tormenta electrica core a cuenta de ellos.
    Las ofertas de 20 megas son muy poco recomendables (ya.com, jazztel, terra y su **** madre) en cuanto te registras como usuario de una de esas luego borrarte de la cuenta es mas ****** que quitarle una pulga a una oveja. Ademas los 20 megas son un decir. Segun la zona coges mas omenos pero nunca 20 (unicamente si vives bajo la antena repetidora). El resto coge 15 y va que se mata. Viviendo en Catalayud sacrificate con Telefonica.
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    !!!!!!!!!! Jodo...........Publicidad por la FACE !!!!!!!!!!!!!
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajjajaja, bueno a lo que va el tema, yo tengo ONO y la verdad que muy contento no estoy con ellos, ya que una vez al mes se me jode la conexión duran un día, estoy hasta la po*** de llamar a atención al cliente quejándome, si por mi fuera me hubiera cambiado de compañia hace ya, pero mi padre dice que no.
     

Compartir esta página