confirmada muerte en quebrantahuesos

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 19 Jun 2006.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    De verdad que siento que ocurran estas cosas y me hacen pensar y que nos replanteemos el espíritu con el cual vamos a este tipo de eventos; la verdad es que algunos van "que se la juegan" como si de profesionales se tratara. Se juegan literalmente la vida.

    respecto de los medios de comunicación, me JODE que en el diario MARCA no haya salido nada de la prueba, ni la más mínima reseña; pero hoy sí que había un pequeño artículo sobre la muerte del colega.

    D.E.P., un saludo para todos, y ... como decían en esa serie: ¡TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA!
     
  2. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi más sentido pésame. Descanse en paz
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    A Qui En Valencia El Periodico El Levante El Mercantil Valenciano,si Que Da La Notici De Un Ciclista Que Cayo Por Un Barranco A Unos 50 Km/hora.no Se Si Sera El Mismo Pero Bueno,solo Se Que Es De Aqui De La Comunidad Valenciana.
    Sabe Mal Que Uno Haciendo Lo Que Le Gusta Tenga Que Irse.
    Saludos A Familia Y Amigos.

    J.s.s Penya El Cuc
     
  4. asturvalencia

    asturvalencia Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero como dices hay que seguir adelante
     
  5. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    lo siento muxisimo,animos para la familia y para el compañero... ahora ya ha coronao asta lo mas alto,aora a deskansar trankilo y en paz
     
  6. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Todo mi apoyo a la familia.

    Es una pena que pasen estas cosas pero es inevitable. Por lo menos el se ha ido practicando uno de sus hobbies favoritos. Peor habría sido por otras cosas.

    Saludos.
     
  7. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Tambien doy mi pesame a la familia, esta año no he hecho la quebrantahuesos, pero el que la hize tambien murio otro de un infarto. Ya hace 1 año que me replantee dejar la bici, y cada dia estoy mas contento de haberlo hecho, multitud de atropellos, irresponsabilidad de los conductores y nadie nos ampara, animo para los que seguis, pero yo jamas vuelvo al ciclismo despues de 30 años de practicarlo.
    Saludos y mi pesame mas sincero
     
  8. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    es una opción la tuya...

    pero no la mía, y yo también he sido atropellado...y sufro a diario la irresponsabilidad de energúmen@s al volante, si , ellas también,pero no voy a dejar que me ganen la partida.:boxing
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    También hay muchos accidentes de coches y no por ello dejamos de conducir.
     
  10. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo pienso: hago lo que me gusta sin pensar en los mil peligros que conlleve, todos los fines de semana circulo con el coche por razones de trabajo y sé que aunque sea el más precavido del mundo en cualquier momento cualquier irresponsable acabará con todo, si es así este era mi destino y si no, lo será de otra manera.

    Mi más sincero pésame a la familia.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo hace diez años tuve un accidente bajando un puerto a 60, me atacó un perro salvaje y no me dió tiempo a esquivarlo ni tan siquiera a pestañear, me rompí la naríz, me hundí el maxilar, me corté los labios por dentro con los dientes, me partí el labio hasta tal término que me tuvieron que dar puntos hasta dentro de la naríz, me bailaban las paletas, puntos por todo el cuerpo...
    Y si véis la bici cuando la recogí en el cuartel de la Guardia Civil, ... pensé que era la bici de un muerto, se quedó la rueda de delante a la altura de la de atrás.
    Cuando estaba en el hospital y entraba al WC, me veía reflejado en el espejo y parecía Frankenstein, con toda la cara encostrada y una redecilla en la cabeza, pensé que jamás me volvería a subir a una bici...
    No me ha sido posible, en esta vida estamos aquí para pasarlo lo mejor posible el más o menos tiempo que estemos, y a mí subirme en mi bicicleta me hace muy feliz, ... tan feliz que no puedo vivir sin ello.
    Yo llegué a la conclusión de que no podemos como yo digo, "escondernos debajo de la cama" y pasar la vida así.
    Desde luego me da mucho miedo en particular quedarme vegetal o en una silla de ruedas, mucho más que la muerte, ...pero no concibo mi vida sin mi bici debajo de mí.

    Un saludo a todos.
     
  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    bien hecho peritoribio, yo pienso como a vivir la vida ke son 4 dias, i si te lo puedes pasar bien mejor.

    Lo siento por la familia del fallecido.
     
  13. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Bueno chicos es una pena y una gran perdida, pero hay que pararse un poco y reflexionar.

    1.- En la prensa local si que han dado la noticia.
    2.- En los medios nacionales no han dado nada de la quebrantahuesos en general, por lo menos yo en los telediarios del dia despues ni una mención
    3.- Una actividad que reune a 8000 personas tiene sus riesgos, hay que pensar los años que llevan haciendolo, la gente que ha movido y ha habido 2 personas muertas, es una desgracia, pero quiza estadisticamente no sea tanto.
    4.- En toda actividad hay que asumir unos riesgos y calcularlos, con esto quiero decir, si eres profesional y te estas jugando tu futuro y tu vida, quiza si que puedas arriesgar mas, pero replantearos la situación, en la quebrantahuesos se va a pasarlo bien con los colegas, que necesidad hay de bajar a saco con el suelo mojado, con una carretera mojada ..... solamente para hacer mejor tiempo que el año pasado, tan importante es eso?

    Hay que ser un poco conscientes de que nos jugamos una caida, una rotura o ..... y ser un poquito mas prudentes. Yo no creo que tengan que neutralizar las bajadas mas importantes, que cada uno baje al ritmo que quiera, pero que piense que no es tan timportante hacer mejor tiempo que el año anterior, lo importante es llegar a meta, saludar a los coleguillas y esperar a la siguiente prueba para volvernos a reunir.

    Un saludo a tod@s
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Dos muertos?, ¿es que también ha fallecido alguno de los cuatro atropellados o algo así?, madre mía... lo siento muchísimo...
    Por otra parte, yo soy de los más críticos con la gente que baja los puertos en la QH haciendo el cabra y fastidiando en mayor o menor grado a los demás, a mí me dieron varios sustos y desde luego yo me preocupo de no ***** a nadie. Pero no creo que estas muertes se puedan culpar a esto y abrir un debate que si tal o que si cual, porque yo al menos aún no sé en las circunstancias en las que este chico pudo hacer ese recto en la curva y caer por el precipicio, quien sabe si la bici por la lluvia y a mayor o menor velocidad le hizo algún extraño o alguna cosa o pinchó o reventó su rueda... Y si lo del otro fallecido (que no tenía ni idea) es uno de los cuatro atropellados, pues tampoco se puede achacar esta desgracia a la mayor o menor velocidad de los ciclistas.

    Me alegro de lo que dices michelle de que en los medios nacionales no haya salido la noticia, porque como se entere mi hermana de que ha fallecido algún ciclista en la QH, me quita la bici.

    Un reiterado abrazo de apoyo y condolencia para los familiares :flores
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    el otro fallecido fue una mujer, pero en otra edición de la QH. Y de eso ya hace bastantes años, más de 10 incluso
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** que susto!, gracias por tu pronta respuesta jkntos. Un abrazo.
     
  17. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    El segundo fallecido no fue este año. Creo haber leído que fue una chica hace unos diez años.
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo pienso que lo de neutralizar la bajada seria peor, por la gente se mataria cuando se apartara el coche,
    A parte que cada uno ya tiene que saber donde esta su limite.
     
  19. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    mi mas sincero pesame a la familia y allegados. DEP
     

Compartir esta página