confirmado campeonato de esp en pontevedra.. 14- 17 de julio

Tema en 'Freeride' iniciado por faneka85, 3 Jul 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    el circuito tiene mogollon de raices y socaboness ( culpa de las motos).
    Jejejeje, entonces si te vas a corujo(copa del mundo) .... :shock:
    el sabado nos cambiamos las bicis en una bajada y veras como con 170 vas sobradisimo para hacer ese circuito
     
  2. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    oye , k todavia no me e enterado , el circuito en que parte de pontevedra¿?
    lo siento es que no dormi ayer y la sangre no me llega
     
  3. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    faneka85, EL_ESPECIAL-MONDRAKER si, soy de pontevedra y como ya te dije, el circuito lo tengo hecho con mi bike, eso si, poniendo pie a tierra un par de veces y bajando con mucha calma ke mi bike es como ir con una rigida sin horkilla de amortiguación. para mi el punto mas complicado es un pekeño cortado ke la entrada es en semicurva y con un par de arboles, lo ke lo hace ******. El saltito de llegada a meta ya lo probe yo pero con el casco :evil: :evil: la primera vez ke lo baje no cogi suficiente velocidad y ala por 5 miseros cm no llege arriba del todo y sali de morros



    La bici ke tiene nacho de prueba es una specialized enduro amarilla full ekipe pero habra ke esperar para probar esas demo :twisted: :twisted:
     
  4. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    tatepal El circuito esta en el monte ke hay por encima de Marin, justamente en el Lago de Castiñeiras, es facil de encontrar ya ke hay un gran merendero y esta muy indicado
     
  5. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    señores, señores... los límites los ponen ustedes!!!! por supuesto q se puede bajar con una rígida!! de hecho en el campeonato de galicia, más de uno se lo curró d p madre con su rígida. como dice mi awela: "o importante é participar e non levar jolpe" así q si uno ve q en una zona se le complica un poco la cosa... pié a suelo y punto. Con 17cm sobrado no se va, está claro, pro vas más q de **** madre. el salto del final pa mi es lo más jodío, q hay q tirarle demsiado, q si no t baja de delante... y entonces si q afuciñas.
    jejeje, me gustó lo de probar en coruxo.... jejeje, no es pq hicieran la copa del mundo allí, q el circuito ya lo teníamos antes!!! y ahí los 17 tb van perita.
    con esto no quiero decir q sea ideal ir con 17cm (donde estén 22 o 25.... o más, q se quite el resto) simplemente qiero decir q yo con mis 17 me lo paso d **** madre, hago mis cositas y disfruto, q a mi no me pagan por bajar (por cierto q si algún día lo hacen... espero poder meterme en un pepino de 22cm :mrgreen: )
     

    Adjuntos:

  6. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    el circuito de dh keda siguiendo la pista q esta al lado del campillo...

    Somachigum, a ver si algun dia kedamos y nos subimos al lago yo vivo en pontevedra mismo. :lol:
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ese campillo esta al lado del circuito ¿? decirmelo k si el campillo de la foto esta al lado tambien me llevo la rigida y me hago unos saltos
     
  8. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    tatepal pues vete cargando la rigida, :lol: :lol: :lol:

    faneka85 eso esta hecho, un dia hacemos incursión en el lago, jejejjejejjeje
     
  9. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    al final q ha pasado con la kkdd de mñn ???
     
  10. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Somachigum, acabo de hablar con nacho y me ha dicho mas o menos dnd esta el descenso del campiño de todos modos me dijo q si queria qedaba con el un dia a medio dia e ivamos en el todo terreno y me lo enseñaba... cdo sepa dnd esta ese sera un sitio guapo para ir ademas como hay carretera el remonte se hace en unos 5 min en cohce claro esta:::::
    Lo de quedar lo dejo q tus pies cdo tu me digas nos pegamos alguna bajadita. :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    las mangas son el 17 no?
    o una el sabado y la otra el domingo?
    sq kiero ir desde bilbao pa competir y fum seria muxa putada llegar el viernes x la nxe sin saber cuando sn
    x cierto ¿precio d inscripcion?
    y el dh en si tiene algun salto?
    q amos si se ace un mix entre el dh y el dual ese d la foto.... qdaria mu wapo
     
  12. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    weno ya e visto q las dos mangas son el sabdo x la mañana ahora tngo otra preguna(aki paese q pregunto y m contesto yo solo :lol: )
    si no tas seleccionau pa ir xo kieres ir x tu cuenta.... puedes participar? sq no m aria muxa gracia ir asta all pa q m digan no tu no puedes t jodes..... nga se agradecen respuestas
    taluee
     
  13. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes ir los canarios no tenemos seleccion por problemas varios, solo avisa con tiempo en tu federacion para uqe te inscriban
     
  14. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    como dice bikecanarias,ponte en contacto con tu federación autonómica, pero como fecha tope tienes el miércoles 13!! asín q date vidilla!!!
     
  15. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ***** gracias no sabia q avia q inscribirse d antemano!!!! :lol:
    pos yo m iba a ir ai fum a pelo
     

Compartir esta página