Confirmado Valverde no estara en el TdF salvo que pruebe su inocencia

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 31 May 2007.

  1. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** con la palabrita "Presuncion de INocencia", me parece a mi que todo no va a caber debajo de la Presuncion de Inocencia esa. Vamos, que en terminos deportivos esta clarisimo que son culpables y como nadie les ha acusado formalmente de nada, se agarran a ese clavo ardiendo.

    El caso que la Operacion Puerto no esta archivada, ya que la Fiscalia de Madrid presento un recurso, ademas han sido admitidos en el caso la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y la UCI que junto a la fiscalia de Madrid y la abogacia del estado, van a acusar a todos estos caraduras con fines disciplinarios.
     
  2. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    ¿solidari..que?
    mira, precisamente uno de los problemas actuales del ciclismo, que cada uno va por su lado.

    si es verdad eso de que tiene que demostrar su inocencia sin haber dado positivo esto huele muy, pero que muy mal...:badair :badair
     
  3. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Sí pues,como si los demas medios radiofonicos fuesen objetivos.Cada cadena de radio ya sabemos de donde cojea.
    A lo que vamos,como van las cosas al final correra el tour prudhome o como ******* se llame,el tipejo este de director del tour.
     
  4. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un pregunta:

    Si un dia tu jefe te manda hacer un informe, que si no lo haces te despide, y a la semana te pregunta si lo has hecho. Tu le respondes que si, el te dice que no.
    ¿ cual es tu reaccion en ese momento? ¿le llevas el informe impreso para callarle la boca? o le dices ¿Estas vulnerando mi presuncion de inocencia?

    A lo mejor es un mal ejemplo, pero lo que quiero decir esque lo mas normal, si te acusan que no has hecho, aportes pruebas para demostrar tu inocencia y callar la boca del que te esta difamando.

    ¿por que ellos se niegan?

    alguien ha escrito por ahi que solo pueden dar el ADN si se lo pide un juez, eso sera para contrastarlo con las bolsas de sangra. Pero bien podian ir a los organizadores del tour y decirles, aqui tienen mi ADN, contrastenlo si quieren.

    un saludo
     
  5. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    si el Tour le dice que tiene que demostrar su inocencia sin haber dado positivo me huele muy, pero que muy mal...

    pero el Tour es una carrera privada, y aunque no tenga razón, su director hace "lo que le da la gana" (y vaya que si lo está demostrando).

    ¿Valverde no les da su ADN? en ese caso... que patalee, que patalee...
     
  6. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo comenté yo, pero el Tour no puede contrastar nada, no tiene las bolsas, con el ADN de los corredores no puede hacer nada. Tiene que ser el juez el que autorice la comprobación.
     
  7. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3

    Pero por lo menos su nombre quedaria limpio, ya que en ese caso podria salir en rueda de prensa y decir que le han entragado, no que estan dispuestos ha hacerlo, sino que se lo han dado a los organizadores.
    Por decirlo de alguna manera la pelota estaria en el tejado de los organizadores, y de cara a la opinion publica quedarian muy mal.
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    OK, pues denuncias al Tour por falso testimonio, calumnias y demás y así ya tienes un juez para que pida pruebas... ¿alguien lo ha hecho desde hace un año? Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
     
  9. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Eso ya es otra cosa, ahí no digo nada...
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Que bien, aqui en el foro tambien tenemos a un oyente - adepto de fedeguico el glande, el pequeño taliban de sacristia, reo de intolerancia, talibania e infamia insuperable. Este discurso tan preñado de insidia y rencor sólo puede ser adquirido a través de los medios de manipulación de derecha extrema tan extremistas en nuestros medios de comunicación. El odio y el rencor que supura de la cadena del odio solo es igualado por la talibania y cojitranquez de ese bandolero de las ondas, aunténtico campeón en lo referente a condenas por difamación e injurias. Menos mal que a estos salvapatrias sólo les siguen a pies juntillas sus fieles, aunque sean millones. Los demás levantamos nuestra copa de cava (para esta ocasión, por supuesto cava catalan para 'disfrute' de los talibanes) cada vez que resulta condenado por la justicia. Me descojono pensando en las botellas de cava que ya he descorchado gracias a Fedeguico el glande, y me troncho de la risa pensando en las botellas que a su salud me voy a beber.

    Saludos, y aupa Valverde, que mal trago estará pasando por todo el daño que se le está haciendo sin tener auténticas pruebas contra él, sólo suposiciones y meras sospechas.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Después de leidas todas las opiniones, ninguno ha pensado de que caso que Valverde no corra el Tour, el que puede demostrar que lo del año pasado no fué flor de un día, le den o no le den el Tour, es Pereiro.
     
  12. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    valla unos franceses... envidiosos valverde arriba i si no corre el tour en la vuelta los va a fulminar a todos.... jajajaja
     
  13. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná

    Me parece que tu discurso está fuera de lugar en este post y en este foro. Pero por si te sirve de algo yo también escucho a Federico y a mucha honra. Y por supuesto tambien bebo cava catalán y vino de la Rioja y fino de jerez.
     
  14. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si bebes todo eso debes ir torrao al coger la bici jejeje.

    yo solo bebo agua ,cocacola y cerveza sin, aunque el post habra que tomarla con
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Chicos, chicos!!!!!..... Vamos a los nuestro y a lo que nos une, que es el ciclismo y dejemos la politica y el periodismo a otros, venga que esto es un foro de ciclismo y cada uno damos nuestra opinion, no vale la pena enfadarse cuando en el fondo lo que mas nos gusta y une es la bicicleta.
    Saludos y haya paz.
     
  16. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    No se si estará fuera de lugar, pero me he quedado agustísimo escribiéndolo, je je je je ...
    Felicidades por beber cava, rioja y fino de calidad vengan de donde vengan, Yo tambien lo hago así, y no miro de donde viene un producto de consumo para hacer boicots sectarios, pero busco el cava catalan exclusivamente para brindar por las condenas a fedeguico el glande y a su cuadrilla. A buen entendedor ...
    Yo creo lo que estaba desde el principio fuera de lugar es hablar de PRISOE porque la SER haya estado dando covertura a este escándalo, todo este tema del doping y la Operación Puerto es una información en sí misma y punto, y hablar por aquí de PRISOE, además de ser ofensivo e insidioso, es reflejo de una visión monodimensional y maníquea de la realidad. Lei a poca gente protestar por esa manera de hablar indigna sobre un grupo de comunicación, por eso he escrito mi comentario.
    Saludos y sin crispación ;-)
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora le vendria bien la connivencia con la Federacion (razon por la cual nadie le ha pedido nada), porque en un chascar de dedos, la Agencia Antidopaje, podria solicitar una muestra de la bolsa 18 al juzgado y cotejarla con su ADN, como hizo en italia el COI. Pero eso amigos son 4 años de sancion y el final de su carrera. Asi que le sale a cuenta correr un tupido velo, alegando indefension, y si no corre el Tour pues ya correra otra carrera, la alternativa es peor.

    Urco, Urco, poned en el Google Urco a ver si es un perro y de donde. Por cierto no he oido nada mas patetico que a Echavarri ayer, señalando a Di Luca, y pataleando como una histerica. Vomitivo
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto hace mas de un mes que pronostique lo que pasaria, y ahora se ha confirmado. Mucha patraña legal y mangoneo, pero como priman los intereses del Tour o del Giro, ahi han pinchado hueso. Todos estan en pelotas.

    La herencia de Ulrich es alargada, un tipo que entrego su ADN a pesar de estar retirado y sin aspiraciones de tener equipo solo para tirar de la manta. Basso Zabel y Riis EPO64 le han seguido. Un hurra para el kaisser!. Y luego esta lo de Aketza Peña, lo de Mazzoleni (novio de su hermana y amigo de Birillo) y que este lider del Giro un tio que fue excluido del Tour en la salida por pasarse del 50%. Asi vamos, al abismo directamente.
     
  19. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    te mando de manera urgente dos cajas de tila "el aeroplano", por favor manten la tranquilidad, vigilate la tensión e intenta no dar un golpe de estado tu solo:saltarin como programa de humor esta bien pero te esta influyendo negativamente, por favor.....fino montilla moriles!!!
    por cierto hoy es el dia mundial antitabaco y mira que casualidad
    [​IMG]
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esperate que no me he quedao a gusto...¿no es una verguenza que tenga que ser el interes comercial del Tour lo que tenga que velar por la pureza del ciclismo?. ¿No es una verguenza que ningun corredor español implicado en la OP haya sido sancionado ni siquiera se le haya pedido una muestra de ADN?. ¿No es una verguenza el cinismo y el fariseismo de Echavarri?.¿No es una verguenza como esta el ciclismo español manejado por tipos sin escrupulos y sujeto a intereses bastardos de todo tipo?.

    Y para acabar. ¿Correra Valverde la Vuelta?. ¿Mantendra la Vuelta su pacto con Tour y Giro respecto del dopping?. Y si no la corre Valverde, ¿correra la banda del Relax?. ¿correra Zaballa y Ruben Plaza y Purito?, ¿correra todo el bloque manchado del CdEpargne el Tour pero Valverde no?.

    ¿Correra Pereiro el Tour?.¿Y la vuelta?.

    Una bateria de preguntas que no debieran ni siquiera poder formularse. Mientras Beloki afirma en una entrevista sentirse perseguido, Perdiguero afirma conocer la EPO por la prensa y Samuel Sanchez no va al Tour para "preparar la vuelta".

    ¿Se puede aspirar a un vertedero etico de mayor calibre?.
     

Compartir esta página