Compra-Venta CONFLICTO C-V Pirgui-Foreropedalero

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pirgui, 8 Abr 2018.

  1. Pirgui

    Pirgui Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Encima de la Bici
    http://www.foromtb.com/threads/renthal-manillar-y-potencia.1422784/#post-25468972


    El problema es que le compre una potencia a este forero, una vez acordado el precio realizo el pago y decido hacerlo a traves de Paypal.
    Una vez hecho el pago el forero me dice que no hacepta pagos por paypal, le contesto que me parece bien, que me reembolse el pago de paypal y le hago transferencia bancaria.
    Confiando en la buena fe del forero no espero a ver el reembolso realizado cuando realizo la transferencia, con el resultado de haber realizado dos pagos al mismo forero por el mismo articulo.
    Una vez recibido el articulo me pongo en contacto con el para decirle que me haga el reembolso de uno de los pagos, pero para mi sorpresa el forero no atiende ninguna via de contacto que utilizo, whatsapp, llamada telefonica.
    Puesto que no me puedo comunicar con el forero decido abrir una disputa en paypal para que ellos se pongan en contacto con el y ver si se puede resolver el problema. tras elevarlo a disputa la decision que toma paypal es que le devuelva el articulo al vendedor y cuando este entregado paypal me devuelve el dinero del pago que realice a traves de la pagina. Pero yo no estoy de acuerdo puesto que de esa manera el forero se quedaria con el articulo y los dos pagos puesto que es paypal el que me devuelve solo uno de los dos, alegando que no pueden confirmar que el pago de transferencia bancaria que realice sea por ese articulo, incluso habiendo visto el justificante de pago que me pidieron.

    Justificantes de los dos pagos realizados y por los que pido el reembolso de uno de ellos.


    Recibo de transferencia..jpg justificante paypal.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    si el ha recibido ya los dos ingresos tb le cuesta poco de devolverte uno ,que manera de complicarse la vida por 55 euros leche
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Si, pero en el hilo de CV si te fijas vendia un manillar y una potencia, y el del manillar también se quejaba que no le había llegado... Esto huele muy raro.
     
  4. Pirgui

    Pirgui Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Encima de la Bici
    Espero respuesta de los moderadores con la solución que crean oportuna
     
  5. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola. Si, yo creo que el forero que ha recibido dos pagos por el mismo objeto deberia devolver el dinero, pero me parece que ya no está por aqui, con lo que poco podemos hacer los moderadores...

    Si desea acudir a la justicia ordinaria, comentele al actuante que foromtb no pone ningun impedimento en proporcionarles los datos de conexion que obran en nuestro poder sobre dicho usuario.

    Por cierto, no abra mas hilos en el General pidiendo que le devuelva el dinero, por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página