Compra-Venta CONFLICTO C-V. [vatikola]-[fran ostos]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vatikola, 5 Abr 2016.

  1. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Extremadura
    1.> Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema: http://www.foromtb.com/threads/frenos-magura-mt8-carbono.1304556/

    2.> Exposición de hechos:
    Buscando en el foro unos frenos seminuevos para aligerar peso de mi bici y mejorarla en cuanto a componentes, me encuentro estos Magura MT8 que vende el amigo fran ostos en “perfecto estado” según relata. Me mosquea ver que en las fotos que enseña hay piezas que no aparecen (como la pinza trasera), pero viendo que la gente esta comprándole el despieze de su S-WORKS a toda velocidad y sin quejas me confío (nunca he encontrado gente problemática en este foro).

    Mediante mensajes privados negocio con el. Tengo toda la conversación guardada (añadiré algunas pantallas). Después de aclarar mis dudas sobre largo de latiguillos etc. me dice que si lo quiero ya me lo baja de 180€ a 150€ pero que me decida rápidamente que tiene “muchos novios” y van a volar.

    Confío nuevamente en su perfil de comerciante y realizo la trasferencia para no dejar escapar la “oferta”. A partir del pago la comunicación brilla por su ausencia. Cada vez será más difícil comunicarme con el.

    3.> Recepción de pedido:
    Por fin llegaron!!! Abro la caja un poco para ver que tal y miro. Mi primera sorpresa es que la pinza trasera tenía la pintura roja característica con un descolchón. El vendedor me debería haber avisado puesto que no voy a montar una pieza así en mi bici impoluta (sé que hay gente que le da igual o que son manitas y lo pintarían pero… yo quiero comprar algo en buen estado). Si a mi me informa de este desperfecto NO LOS COMPRO (además creo que en el foro una de las REGLAS del mercado de segunda mano es informar de los desperfectos de la pieza y poner fotos, cosa que... ¡se hizo el sueco quitándole importancia!). Para rematar mosqueo segunda parte: Los frenos están algo pringados de aceite, pero le quito importancia por que dice que se los han purgado en la tienda, que será por eso. ¿?¿?¿?¿
    Flipo!!!

    chat2.jpg

    4.> Reclamación:
    Molesto me pongo en contacto con el (ardua tarea). ¡Empieza la odisea! Os pongo conversación. Lle escribo pidiendo explicaciones y como las respuestas me parecían MILONGAS y evasivas reclamo una devolución a lo que se niega porque dice... "ESTÁN BIEN" Solo me ofrece una opción: que espere a que el se los coloque a otro forero que los quería. Esto a día 25 de Febrero. Bien pues hasta el 3 de Marzo me ha estado mareando, día en el que ya desesperado opté por intentar venderlos por mi cuenta y puntuarle negativamente.

    chat4.jpg

    5.> 2ªVenta:
    El amigo Xettec se interesa por los frenos. Le ofrezco ponérselos más baratos y con el envío gratis (perdiendo dinero) e importante: INDICÁNDOLE EL PEQUEÑO DESPERFECTO QUE LA PINZA TIENE EN LA PINTURA ROJA. Aún así está interesado y llevamos la negociación a buen puerto (una persona seria).

    Nada más llegarle los frenos los lleva a su tienda especializada para el montaje. Me manda foto del montaje con lo siguiente:

    xettec.jpg

    6.> La réplica:
    Intento comunicar con Fran Ostos para quejarme de que me vendiese algo en mal estado. No solo me siento TIMADO, sino que encima me hace quedar mal a mí como vendedor!!! :mad:

    chat5.jpg
    chat6.jpg

    BIEN ESTAMOS A... 5 de Abril y todavía no se ha dignado a contestarme. Visto lo visto ya casi que doy por perdido el dinero. Pero si al menos esto sirve para que no le pase a nadie esto con esta persona ME DOY CON UN CANTO en los dientes.

    Moderadores... en vuestras manos encomiendo mis frenos. :(:(:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Yo por lo visto en los comentarios del señor @fran ostos , ya se ve claramente que su unico objetivo en esta venta era colocarlos a quien sea y "robarle " el dinero. Si de verdad dice en el post de compra venta que tienen un año, es tan facil como cojer una copia de la factura de la bici y mandarlos a reparar y no intentar colarselos a otro forero. VERGUENZA!!!
     
  3. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
  4. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Extremadura
    Inexplicable pero cierto.
     
  5. fran ostos

    fran ostos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    42
    Pero que pretendéis? Boy a explicar el tema y sobre todo a ti xettec que creo que este forero te a convencido de lo que a el le a interesado.
     
  6. fran ostos

    fran ostos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    42
    No deberías de juzgarme sin conocerme ni haver tratado ningún trato conmigo. Este caso es a terceros
     
  7. fran ostos

    fran ostos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    42
    Resulta que después de vender los frenos de mi epic s-works 2014 que a mi no me an dado ningún tipo de problemas nunca, se puede ver todo en los privados. Estos frenos al ir el latiguillo por dentro del cuadro, al sacarlo hay que sangrarlo. Pues esto es lo que a comprado este señor que no hace más que amenazar y amenazar y ya no me amenaza más. Resulta que sin probar los frenos se los vende a otro forero sabe dios por que, y está tercera persona lleva los frenos a su tienda y son manipulados y entre el y el otro que no se an puesto de acuerdo, quieren que yo pague una cosa que an comprado de segunda mano y an manipulado mecánica mente por favor. No e tenido nunca problemas aquí hasta que di contigo vatikola
     
  8. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Extremadura
  9. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    juzgar aun no se juzga a nadie, solo leo y obtengo mis propias conclusiones, que viendo las acusacioines expuestas aqui y en tu propio hilo de venta del cuadro o bici dan que pensar.
    si de verdad tienen un año y tienes la factura, tanto costaba hacerte cargo de lo que as vendido y hacer valer la garantia? y no intentar volverselos a colar a otro forero....
    Vatikola asi como se a portado conmigo no creo que vaya engañando a nadie...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Extremadura
    Nunca has tenido problemas con nadie, porque según veo hasta hoy todo te ha salido bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    los foreros @triepic y @ENAITZ no piensan igual, ya tuviste tus lios tambien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. fran ostos

    fran ostos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    42
    Y sigues hablando sin saber si lo resolvimos o no. Cierra ya tu bokita y te digo que no te boy a permitir nada mas
     
  13. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
  14. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Conmigo no arreglaste nada, al contrario, te escondiste como un cobarde sin dar la cara ni respuestas, al igual que yo, c.gavilán y otros tantos más que me enviaron privados les dejaste tirados fran, ahora, que digas que nunca has tenido problemas deja claro como eres... Un embustero, así que chicos, esos frenos de sobra sabía que estaban rotos por que es un mentiroso compulsivo. Aunque se venda de segunda mano hay que dar la cara, si aún tiene garantía cumplir, pero tu de eso no entiendes claro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Tambien digo que el forero vatikola desde que recibi los frenos y le dije que estaban jo didos , pensando el que podria ser un mal purgado se ofrecio en abonarme el precio de lo que costase un simple purgado y si hubiese pastillas contaninadas tambien.
    De hecho me a devuelto el importe de lo que pague por los frenos , ahi se ve el tipo de persona correcta que es. Espero que se solucione de la forma mas correcta y no haya que pasar por adoptar ninguna medida ya que la venta entre particulares esta amparada por la ley.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    solo doy gracias a dios el no cerrar nada económico con el, en mi caso mentiras tras mentiras ,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Yo también tuve muy mala experiencia junto con ENAITZ
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.380
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 10 Abr 2016
  19. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Extremadura
  20. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Extremadura
    Señores moderadores: no es mi intención ser pesado ya que mi paciencia colmó el vaso hace muchos mensajes con este tema.
    El dinero que le dí a este individuo por la venta de un material defectuoso lo doy por perdido, pero mi única esperanza (que no vuelva a engañar a nadie) se ve truncada por la INDIFERENCIA recibida por parte de los moderadores de este FORO.
    ¿Ni siquiera merezco una corta respuesta?...
    Tras 10 años de respeto en los que creí, vendí y defendí a FOROMTB como el mejor FORO de MTB, mi desilusión crece según van pasando los días hasta llegar al punto de plantearme dejarlo para siempre. Estoy desilusionado con el trato por parte de la organización.
    Gracias por nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página