Conocéis el SnowBike?

Tema en 'General' iniciado por Abry2512, 11 Dic 2018.

  1. Abry2512

    Abry2512 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Conocéis el SnowBike?
    Una experiencia única al alcance de todos los públicos.
    Rutas organizadas por la nieve de la estación de Sierra Nevada en bicicletas eléctricas "eBike".
    Disfruta de la nieve de una forma diferente. Si te apasiona la nieve, tienes que vivir esta experiencia.
    Reserva en www.baikal.es o en la misma tienda situada a la entrada del telecabina de Borreguiles no tiene pérdida, estan las bicicletas expuestas en la puerta.
    Siguenos en nuestras redes sociales donde realizamos sorteos periódicos de experiencias. Instagram: BaikalBike Facebook: BaikaBike Twitter: @BaikalBike

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la última salida de 16:30 os llevaremos hasta la Virgen de la Mora donde podréis ver uno de los mejores atardeceres. Y para hacerlo más especial brindaremos con una botella de cava.

    [​IMG]
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 11 Dic 2018
  2. chackaltgn

    chackaltgn Miembro

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    No lo conocía, tiene buena pinta la verdad, algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

    Yo he ido a las pistas de Andorra en verano, que permiten hacer el cabra con la MTB, pero nunca he ido sobre nieve
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    Monguerland
    O esto: :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Ah ¿se llama Snowbike? Pues en el norte lo llamamos “hacer mtb habiendo nevado” y gratis...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    Monguerland
    Bueno, si incluyen el alquiler de la bici está bien (parece que si), aunque el tiempo me parece corto :D
     

  6. Abry2512

    Abry2512 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Euronymous,
    No se trata de ir a montar en bici al día siguiente de que haya nevado, es una actividad dentro de la estación de esquí con nieve acondicionada para que puedas montar en bici con la mayor seguridad posible.
    Se trata de una actividad regulada que no se puede realizar por uno mismo, se tiene que hacer con monitor y unas medidas de seguridad.
    Es apta para todos los públicos ya que se realiza con eBike de alta gama acondicionadas para ir por la nieve.
     
  7. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
  8. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Me acuerdo hace años (muchos, más de 20) como subí el puerto de la Fuenfría con nieve. Luego, como teníamos más valentía que conocimiento quisimos hacer el camino Schmid, pero hubo que darse la vuelta. Ni fatbike, ni eléctrica, una rígida de aluminio y a correr (bueno, correr poco).

    Qué aventuras!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si quieres hacerte publicidad, en lugar de hacer SPAM, ponte en contacto con los administradores del foro y paga por tu anuncio, como hacen el resto de los anunciantes del foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Efectivamente puede que sea muy interesante el snowbike, pero si todo el mundo entrara aquí para publicitar sus negocios, el foro en general quedaría bastante perjudicado. Ya hay un apartado específico para publicidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página