Conoceis el traumeel??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ratm, 8 Dic 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Tuve un pequeño problema en el peroneo, y la fisio me recomendo que me echara esta crema despuès de cada salida o si notaba molestias, el caso es q segun pone es para golpes no para problemas musculares ,alguien lo usa? que hace exactamente?
     
  2. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he usado y va muy bien, fue por un problema con periostitis en la tibia izquierda sin problemas, es una crema homeopatica con ingredientes naturales
    y es un antinflamatorio, pero no me hagas caso yo no soy medico ni fisio, pero si el fisio te la recomendado pontela o mejor que tela pongan.

    Un Saludo y felices fiestas
     
  3. grisli

    grisli Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    es un antiinflamatorio de origen homeopatico. entre las plantas con las que esta hecha, tiene arnica. muy buena para procesos inflamatorios.
    para las molestias musculares tambien sirve, pero, acompañada de masaje.
     
  4. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Yo uso la pomada y el inyectable que me lo he chutado directamente en la zona musculo-tendinosa afectada en una caida (más de 6 semanas muy ****** con el hombro). No le recomiendo a nadie que no sepa que se lo chute pero va de maravilla.

    Aitor Ruiz de Zárate
     

Compartir esta página