Conoceis una agencia de transportes barata??

Tema en 'General' iniciado por tenzing, 14 Nov 2006.

  1. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Pues he vendido el cuadro y lo tengo que enviar a Barcelona, el bulto pesa menos de dos kilos pero en volumen me hace 100cmx100cmx40cm aprox. si se cogen al peso no llega a 20€ el porte, ahora si se cogen al volumen me pueden cobrar sobre los 100€ aprox.

    Una ayudita.......

    Gracias y saludos!
     
  2. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    mira con paquete azul de correos, raro será que encuentres algo más barato
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    yo siempre uso correos, el problema es que la suma de las 3 medidas no puede pasar de 200 creo. asi que ya depende del que te atienda, si te toca un tio majo no te pondra pegas pero si te toca un hijop_ta no te lo enviara.

    es lo mas barato con muchisima diferencia
     
  4. KTM BIKER

    KTM BIKER Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo con Tourline Express y tienen muy buenos precios, antes de empezar a trabajar con ellos estube mirando precios en todas las agencias de transportes y era la mas barata.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Mira a ver si en el curro de algún familiar ó conocido de confianza trabajan con alguna mensajeria. Normalmente todas las agencias tienen una tarifa muy competitiva para las empresas que trabajan con volumen y otra para los particulares que les van con su paquetito.
     

  6. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Yo acabo de enviar a Galicia un cuadro, 100x60x45 por paquete azul, y ha pasado perfectamente solo 11 euros, si pasa no vas a encontrar nada mas barato. Intentalo, saludos
     
  7. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo personalmente, mande de Motril (Granada) a Madrid, una bici entera en el mes de agosto y me costo 55 € con SEUR. Eso si en caja con las ruedas quitadas y unidas al cuadro con bridas, y los pedales quitados, para que no sobrepasara la medidas y no pasar de bloque. Según tengo entendido, como son franquicia cada una de las agencias aunque sean de la misma matriz te pueden hacer un descuento, por lo que cada una tiene unos precios diferentes.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Correos, es la mas barata.
     
  9. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En tourline costaba desde sevilla a pontevedra una bici de 12 kilos enteritas en su caja poco mas de 20€ cuando lo pregunte,al final no lo mande pork mi hermano se llevo su bici y me dijo k la montaba la mia tambien en su porta bici,pero tourline es la ***** de barata.
     
  10. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    pues mirando, yo la mas barata que he encontrado es Azkar
     
  11. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto

    UN cuadro debe caber en una caja mucho mas pequeña. De hecho yo voy a meter una bici en una caja de 92x75x20
     
  12. kress

    kress Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guada
    A mi en correos me pusieron pegas xq por 5 cms. sobrepasaba las medidas (tiene que ser el paquete de un metro o menos y pesar menos de 2 kilos). Asique lo envie por mensajeria Halcourier y me costo 16 euros (el cuadro pesaba menos de 2kgs. pero entre caja y que lo envolvi para protegerlo un poco pasaba de los 2 kilos).

    Si puedes por Correos-paquete azul es lo mas barato, sino mira en varios servicios de mensajeria porque de unas a otras varian medidas y peso de paquete y te cobran mas.
     

Compartir esta página