Conor, Coluer O Proflex???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Formigueta, 2 Jul 2007.

  1. Formigueta

    Formigueta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando una bicicleta con un presupuesto de unos 600€, me han recomendado estas 3 bicis en la tienda, haber si me podeis ayudar a decidir...

    PROFLEX 277
    http://www.totvicienbici.com/index.a...pus=asp&id=846

    CONOR WRC3
    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/G...0?fnc=cat_art#

    COLUER FURIA XC
    http://coluer.com/furia_es.html

    Las 3 salen por unos 600€ segun los precions del tendero...La proflex viene con frenos hidraúlicos y suspension bloqueable desde el manillar Manitou. Las otras 2 con V-Brake... La verdad que estoy hecho un lio...

    Gràcias
     
  2. raso7

    raso7 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo tengo una proflex, que no me va muy bien pero es una de las mas malas, pero la proflex que quiere usted es muy buena, sobretodo por los frenos hidraulicos. la conor la tiene n vecino mio y la suspien no es nada mala pero no tiene frenod¡s de disco, i la coluer no me gusta nada... jo me compraria la proflex, con frenos hidraulicos y una buena suspension. Tambien le recomiendo buskar en google: orange bikes y mirarse las bikes, que su tienda de bicis la puede pedir para que se la envien, a mi me guatan mucho las orange...
     
  3. Formigueta

    Formigueta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre la conor i la proflex, los frenos de disco los veo muy bien però no se que tal es su mantenimiento o su possible reparacion (dificultad i precio), ya que no he tenido nunca y no entiendo.

    He mirado las orange bikes pero me decanto más por marcas nacionales, ya que tengo oido que por precio similar vienen mejor equipadas.

    Esto és un mar de dudas... Muchas gracias por tu comentario!
     
  4. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    buenas nois

    podrias concretar modelos?

    es que de wrc3 hay unos 4 mas o menos y dos son sin disco

    y de la proflex hay 3 que van por ese precio.

    yo creo que sin saber modelos es mejor cojerte la proflex porque los frenos de disco juegan bastante a su favor, pero tendria que saber exactamente el modelo porque todo influye.

    otra cosa los frenos de disco son mas caros de mantener (averias me refiero) pero son mucho mejores en varios aspectos, pero todo influye, que tipo de rutas vas a hacer, etc...
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... yo entre tus 3 opciones posiblemente me quedaría con la primera ... pero antes te recomendaría la Qbikes Charguer 1 por 699 € ya que a la ventaja del bloqueo en el manillar y los discos se le sumaría el tener una buena base ... un cuadro de enorme calidad y un peso muy correcto para tratarse de bicicletas de gama media ... y por la compra n no te tienes que preocupar ya que la puedes comprar en tu tienda habitual (salvo algunas excepciones) ... no dudes en preguntar a www.tandemdh.com que es su importador y suelen responder rápido, algunos conocidos ya las tienen y están muy contentos con la bike
     

Compartir esta página