Conor de carretera SI o NO?

Tema en 'Material' iniciado por stkirzebiker, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    La empresa es más española que el Jamón.

    [​IMG]
    Shot with K750i

    Tras unos cambios -ruedas, Q-rings(en ésta foto estaba montada con bielas 105) compact,manillar/potencia-la bici está en 7.9kg, el cuadro de aluminio con trasera entera en carbono es ligero (1.250+450horquilla full carbon), los componentes son enteramente de marca, y con lo que trae de serie por poco más de 1000€, tienes bicicleta para rato. La bici es cómoda, muy cómoda, absorve muy bien, aunque no llega al nivel del carbono y estéticamente, menos el tema de la pintura que al ser mate se engorrona más (-tambien es más bonita cuando la lavas y queda toda satinada-), me parece la mejor opción a ése nivel de precio.

    PD: somos 4 en la Peña Ciclista con Conor, 2 de aluminio entera, 1 con tirantes de carbono y la mía, con trasera, "0" problemas entre los 4.
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Personalmente pienso que por 800 euros, montadaen 105 y con componentes Ritchey no tiene rival, la mejor bici calidad precio del mercado para comprarnos una bici de garantias, sin dejarnos los pelos en ello.

    Decir que al natural son muy bonitas, esa pintura mate es preciosa y el cuadro de carbono me parece una chulada.

    Otra cosa que es la caña, es que van montadas con el grupo integro, no como hacen otras marcas, que te ponen frenos y bielas mediocres.

    Pd: No llevo comision eh?
     
  3. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Pues yo tengo una con la horquilla de carbono montada en ultegra, y mi suegro tiene una igual pero con la trasera también de carbono y por ahora no nos ha dado ningun problema, yo creo que en relación calidad precio son de las mejores que hay actualmente
     
  4. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    No te puedo hablar sobre ese modelo en concreto pero si sobre la marca puesto que tengo una de montaña desde hace un año.

    Gran relación calidad-precio, para mi gusto bastante bonitas (dependiendo del modelo, claro) y en mi caso concreto ni un solo problema.
     
  5. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que la marca española, y como bien han dicho, la fábrica está en Navarra, sólo que tradicionalmente han trabajado en mtb y desde hace unos años han introducido los modelos 'road'. Es de lo mejor en relación calidad/precio. Hay opciones asequibles en 105 y ultegra con cuadros de aluminio (con tirantes, trasera completa, horquilla en carbono).

    Yo estuve interesada en ella, y fue una de las opciones que me planteé el pasado año, aunque me decanté por una BH porque quería Campagnolo, pero en Shimano eran las más económicas (y con periféricos de calidad, como manillar y potencia Richey...). Por cierto, los precios están más económicos en www.todobici.es
     
  6. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    A todo lo bueno dicho anteriormente, añado que en mi caso el sevicio post venta funcionó de maravilla. En mi cuadro solo venían agujeros para un portabidones. Les llamé y después de llevarles la bici, realizaron los agujeros y me regalaron un porta sin coste alguno.
    Saludos
     
  7. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    xke no, conor trabaja buenas bicis tanto de carretera como de montaña si te gusta adelante
     
  8. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    "27",¿seguro ke son 7,9? la mia es entera carbono asta manillar y potencia y cn chorus ultra torque ademas de bielas de carbono fsa nose la mia tmb esta en 7,9 pero creo ke deberia de estar en mucho menos.Ni idea lo unico ke no llevo de carbono es el sillin y el cuadro mio pesa mas ke el tuyo porke el peso declarado d emi cuadro es de 1290,es el wilier mortirolo 2007.
     
  9. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Recupero tema.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página